Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

asideras con ventosas portatiles

Los Mejores asideras con ventosas portatiles

Top Ventas Nº1
PACK 2 Agarraderas baño con ventosa para personas mayores - Asa antideslizante para ducha que...
  • SIN PERFORACIÓN: Nuestras barras de apoyo para baño con ventosas para azulejos cuentan con un sistema de sujeción excepcional evitando la perforación y dando gran seguridad de agarre. La solución a los resbalones en la ducha.
  • MATERIAL: Plástico de alta calidad y resistencia fabricado en CEE. Especial para baño, gran durabilidad, seguro, reutilizable, portatil y respetuoso con el medio ambiente. Específicas ventosas para azulejos y cristales.
  • IDEAL PARA TODOS: Estas asas están ideadas para ofrecer un apoyo extra fuerte a personas mayores, ancianos, adultos, niños y embarazadas en cualquier situación y/o con movilidad reducida, dando seguridad al entrar y salir de la ducha.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Estas Barras de sujeción se ponen y quitan fácilmente, sin necesidad de herramientas. Colocar el asa en la pared de la bañera o ducha con las manecillas abiertas, presione el asa para baño con una mano y cierre las manecillas.
  • GARANTÍA: Reembolso del 100% del importe del producto durante 30 días sea cual sea la situación, siempre y cuando la compra sea efectuada a vendedor oficial.
Top Ventas Nº2
Kytpyi asidero con ventosas antideslizante baño apoyo mango pasamanos Mango de movilidad portátil...
  • - Material: Fabricado en plástico de alta calidad, duradero, reutilizable e impermeable. Se adapta firmemente a superficies verticales u horizontales lisas y no porosas, como vidrio, baldosas de cerámica, etc.
  • - Diseño: mango de seguridad con soporte de seguridad portátil y presión de vacío de las ventosas para una fuerza de agarre súper fuerte. Puede funcionar en cualquier superficie plana no porosa.
  • - Fácil de instalar y quitar: sin taladrar, sin herramientas, sin pegamento, el mango de la bañera es fácil de instalar y quitar con el interruptor giratorio. No daña azulejos, porcelana, vidrio, metales.
  • - Aplicación: brinda un soporte estable y seguro para aquellos que necesitan una mano amiga para inodoros, bañeras y duchas, y también es una buena opción para usar como manija de gabinete, manija de ventana, manija de puerta de refrigerador.
  • - Protección de la manija de seguridad La manija de la ducha antideslizante ofrece tanto a los padres como a los niños pisadas firmes dentro y alrededor de la bañera y ofrece más seguridad a su familia.
RebajasTop Ventas Nº3
KtdaysB asidero con ventosas 2 piezas antideslizante baño apoyo mango pasamanos Mango de movilidad...
  • --Material: hecho de plástico de primera calidad, duradero, reutilizable e impermeable. Se adapta de forma segura a superficies verticales u horizontales lisas y no porosas, como vidrio, baldosas de cerámica, etc.
  • --Diseño: el soporte de agarre de agarre portátil y la presión de vacío de las ventosas proporcionan una fuerza de agarre súper fuerte. Puede funcionar en cualquier superficie plana, no porosa.
  • --Fácil de instalar y quitar: sin perforaciones, sin herramientas, sin pegamento, la manija de la bañera es fácil de instalar y quitar con el interruptor giratorio. No dañará el azulejo, la porcelana, el vidrio ni los metales.
  • --Aplicación: proporciona un apoyo estable y seguro para aquellos que necesitan una mano amiga para el inodoro, baños y duchas, y también una buena opción para usar como manija de gabinete, manija de ventana, manija de puerta de refrigerador.
  • --Protección de seguridad: la manija antideslizante de la ducha brinda a los padres y al niño pasos estables dentro y alrededor de la bañera, y brinda más seguridad a su familia.
Top Ventas Nº1
Asidero Con Ventosas Antideslizante,Barras De Sujeción Portátil Apoyo Asidero Asa De Seguridad...
  • Material: hecho de plástico de alta calidad, duradero, reutilizable e impermeable. Se adapta de forma segura a superficies verticales u horizontales lisas y no porosas, como vidrio, baldosas de cerámica, etc.
  • Antideslizante y seguridad: el mango cóncavo-convexo tiene un efecto antideslizante y aumenta efectivamente la resistencia, no se desliza incluso cuando está mojado y ofrece seguridad en el baño, la bañera, la ducha y el inodoro. Perfecto para los heridos, los ancianos y los niños pequeños.
  • Usos amplios: adecuado para varios lugares; Por ejemplo: se utiliza como pasamanos de inodoro, pared y puerta de baño, puerta y ventana de balcón, puerta de armario, puerta de frigorífico, etc.
  • Fácil de aplicar y quitar: sin taladrar, sin herramientas, sin pegamento, el mango de la bañera es fácil de instalar y quitar con el interruptor giratorio, no dañará los azulejos, la porcelana, el vidrio ni los metales.
  • Diseño humano: la manija de agarre portátil de la manija de soporte y la presión de vacío de las ventosas proporcionan una fuerza de agarre súper fuerte y facilitan la apertura de la puerta / ventana corrediza. Puede trabajar en cualquier superficie plana no porosa. Solo se puede montar en cualquier superficie lisa y plana, incluidos azulejos, vidrio, metales, plástico, etc. Tenga en cuenta: no lo use en superficies rugosas o irregulares.
Top Ventas Nº2
FuAo Potente pasamanos de baño, Asideros con Ventosa, Soportes portátiles, Barras de Seguridad,...
  • Fácil instalación sin herramientas: la barra de agarre es fácil de instalar o quitar de la bañera o de la ducha con cierres de bloqueo para asegurar la barra en su lugar. Para mayor comodidad.
  • Cómodo agarre antideslizante: la goma con textura y contorneada proporciona un cómodo agarre antideslizante, perfecto para lesionados, ancianos y niños. La parte inferior del mango cuenta con empuñaduras moldeadas para mayor seguridad y seguridad.
  • Posición fácil de ajustar en la bañera o ducha: las pestañas de elevación permiten que la barra de agarre se reposicione fácilmente. Ajusta la altura en la pared de la ducha, cambie al lado de la bañera e incluso llévala contigo cuando viajas para un baño seguro o ducha en cualquier lugar. La barra de agarre no daña las superficies cuando se instala y se utiliza correctamente.
  • Resistente y seguro: el diseño de ventosa fuerte funciona en cualquier superficie no porosa, plana, incluyendo azulejos, vidrio, acrílico y metal. La barra de agarre proporciona estabilidad adicional al entrar y salir de la bañera o ducha para una experiencia segura y cómoda.
  • Servicio post-venta: después de recibir la barra de agarre, si hay algún problema de calidad, por favor infórmenos para devolver o reemitir otra pieza para usted. Además, su mensaje será respondido dentro de 24H.
Top Ventas Nº3
Asidero De Baño con Ventosas para Mango De Seguridad Portátil con Sin Perforaciones Asa De...
  • Deslizamiento sin perforaciones : Barras de agarre de baño con ventosa y liberación rápida. No requiere herramientas ni perforaciones. Después de una correcta instalación y uso, el pasamanos no dañará la superficie. Es el más alto estándar para barras de agarre de seguridad para bañeras médicas.
  • Agarre cómodo y antideslizante: barra de agarre para baño hecha de plástico y asas acanaladas. La goma texturizada y contorneada proporciona un cómodo agarre antideslizante, no se desliza incluso cuando está mojada proporcionando estabilidad en el baño, bañera, ducha y mango de inodoro.
  • Fácil de instalar y ajustar: las barras de agarre de baño de succión se pueden instalar rápidamente, tira del pestillo de bloqueo, fija el mango para suavizar superficies secas no porosas, presiona el pestillo hacia abajo, ¡listo! Esta barra de agarre es fácil de instalar o quitar de las paredes de la bañera o la ducha, solo la instalación se puede completar en 5 segundos.
  • Diseño ergonómico: las barras de agarre de succión adoptan un diseño científico de equilibrio del cuerpo humano. Puedes agarrar el mango desde todas las direcciones, y no se desliza incluso en condiciones húmedas. Te proporciona la máxima seguridad en el baño y te permite disfrutar de un tiempo de ducha relajante.
  • Práctico pasamanos: dos fuertes ventosas que funcionan en cualquier superficie no porosa, plana, incluyendo azulejos, vidrio, acrílico y fibra de vidrio. Perfecto para personas mayores, ancianos, discapacitados y niños pequeños. La barra de agarre proporciona estabilidad adicional al entrar y salir de la bañera o ducha para una experiencia segura y cómoda.
RebajasTop Ventas Nº4
Fuutuu Apoyabrazos del Cuarto de Baño Barras de Sujeción Portátil Apoyo Asidero con Ventosa para...
  • ★ FÁCIL DE USAR : Barras de sujeción le permiten poner y quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas o accesorios. Colocar la manija en la pared de la bañera o de la ducha, presione el botón. El apoyabrazo puede fija en el pared muy fuerte
  • ★ FUERTE VACÍO: El asa de seguridad adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisoss, porcelana, vidrio o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales
  • ★ MATERIAL: Sucker estupendo adecuado para los ancianos y niños. Especialmente duchar en el baño. Producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable
  • ★ FÁCIL DE DESMONTAR : Solo toma la hoja pequeña del Apoyo Asidero ayuda suavemente. Reposiciones fácilmente en cualquier lugar, cualquier ángulo
  • ★ ATENCIÓN: Antes de usar, use un paño húmedo (no muy húmedo) para limpiar la ventosa, la superficie de la pared y la superficie del vidrio. El tiempo de succión es largo y firme. Inspeccione las ventosas de goma para asegurarse de que estén lisas y sin defectos. Si la ventosa está defectuosa, deje de usarla. Limpie con agua y jabón abrasivo. Si es necesario, limpie con alcohol y luego seque con un secador de pelo
Top Ventas Nº5
Fuutuu Agarraderas Baño Barras Minusvalidos Apoyabrazos del Cuarto de Baño Ducha Asa de Seguridad...
  • ★ ROBUSTO Y DURADERO: El mango de la ducha está hecho de plástico ABS, 3 ventosas que tienen más potencia que otras 2 ventosas, muy resistentes y duraderas. No se resbalará incluso cuando el piso esté mojado, brindando una experiencia cómoda y elevada en el baño, la ducha, la bañera y el pasamanos del inodoro
  • ★ INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS: Las barras de apoyo del baño son fáciles de instalar, no se requieren herramientas ni taladrar. Limpie y seque ambas superficies de las 3 ventosas y la pared, sostenga la manija del baño y presione las ventosas firmemente en su lugar, luego empújelas hacia la pared lo más cerca posible, luego bloquee completamente ambas palancas para fijarlas
  • ★ SOPORTE PODEROSO: Las barras de soporte para baño son perfectas para usar en el baño y el inodoro, lo que le brinda estabilidad adicional al entrar o salir de la bañera, la ducha o el inodoro para una experiencia segura y cómoda. Perfecto para personas mayores, padres, discapacitados, niños, evitando resbalones y todo tipo de lesiones
  • ★ FUERTE VACÍO: El asa de seguridad adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisoss, porcelana, vidrio o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales
  • ★ ATENCIÓN: Antes de usar, use un paño húmedo (no muy húmedo) para limpiar la ventosa, la superficie de la pared y la superficie del vidrio. El tiempo de succión es largo y firme. Inspeccione las ventosas de goma para asegurarse de que estén lisas y sin defectos. Si la ventosa está defectuosa, deje de usarla. Limpie con agua y jabón abrasivo. Si es necesario, limpie con alcohol y luego seque con un secador de pelo
Top Ventas Nº6
VidaPrime ASA de Seguridad para Baño Autoinstalable - Asidero Baño Ventosa Fuerte - Agarrador...
  • ASIDERO PARA BAÑO AUTOINSTALABLE: Barra sujeción ducha Vidaprime con ventosas de alta adherencia que permiten un uso totalmente portátil. Agarraderas baño ventosas con diseño elegante para cualquier parte del hogar. Ayudas en Salud y Cuidado Personal.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El asidero ducha antideslizante permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo sin herramientas ni perforaciones en la pared. Las ventosas del asidero baño adultos no dañan la superficie. No apoye todo el peso sobre el mango ducha, ayúdese de su apoyo extra siempre con precaución y haciendo caso de las indicaciones.
  • GUÍA DE MONTAJE: Limpie cuidadosamente la superficie con un algodón y deje secar posteriormente. Verifique el estado de las ventosas. No utilice el asidero ducha si estas presentan daños, grietas o roturas. Sostenga un extremo y apriete la palanca con la palma de la mano. Debe notar el esfuerzo cuando la ventosa se adhiere a la superficie. Asegúrese que el asa para el baño está perfectamente instalado antes y después de cada uso.
  • PROTECCIÓN Y COMODIDAD: El asidero baño autoinstalable está diseñado para ayudarle en su movimiento natural cuando entre y salga de la ducha. Compruebe siempre la fijación y el estado de la ventosa cada vez que vaya a usarlo. Su uso está únicamente indicado para superficies lisas y no porosas, no se puede utilizar en superficies rugosas con relieves o móviles, madera, paneles, superficies pintadas o empapeladas.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Asidero de sujeción para bañera By OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Top Ventas Nº7
Apoyabrazos del Cuarto de Baño con Ventosa, Asideros de Bañera Portátiles con Asas...
  • ROBUSTO Y DURADERO: nuestro apoyabrazos de baño con ventosa está hecho de plástico resistente de alta calidad con fuerte succión y muy fuerte y duradero. No se caerá incluso cuando está mojado, proporcionando una experiencia cómoda en el baño, la bañera, la ducha y las barras de apoyo del inodoro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el apoyabrazos de baño son fáciles de instalar, no se requieren perforaciones, no se requieren herramientas, solo abra las dos cerraduras y colóquelas sobre una superficie limpia y lisa, bloquee las dos cerraduras para usar, de manera segura y rápida.
  • SEGURO Y ANTIDESLIZANTE: el apoyabrazos de baño tiene un mango cómodo y de fácil agarre que asegura un agarre antideslizante. Ideal para, ancianos, heridos y niños.
  • IMPORTANTE: el apoyabrazos de baño es adecuado para superficies no porosas, sin textura y lisas como vidrio y azulejos. Evite instalar apoyabrazos de baño en líneas de lechada.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
Top Ventas Nº8
MIFU Apoyabrazos del Cuarto de Baño Barras de Sujeción Portátil Apoyo Asidero con Ventosa para...
  • ★ FÁCIL DE USAR : Barras de sujeción le permiten poner y quitar fácilmente, sin necesidad de herramientas o accesorios. Colocar la manija en la pared de la bañera o de la ducha, presione el botón. El apoyabrazo puede fija en el pared muy fuerte
  • ★ FUERTE VACÍO: El asa de seguridad adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisoss, porcelana, vidrio o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales
  • ★ MATERIAL: Sucker estupendo adecuado para los ancianos y niños. Especialmente duchar en el baño. Producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable
  • ★ FÁCIL DE DESMONTAR : Solo toma la hoja pequeña del Apoyo Asidero ayuda suavemente. Reposiciones fácilmente en cualquier lugar, cualquier ángulo
  • ATENCIÓN: Antes de usar, use un paño húmedo (no muy húmedo) para limpiar la ventosa, la superficie de la pared y la superficie del vidrio. El tiempo de succión es largo y firme. Inspeccione las ventosas de goma para asegurarse de que estén lisas y sin defectos. Si la ventosa está defectuosa, deje de usarla. Limpie con agua y jabón abrasivo. Si es necesario, limpie con alcohol y luego seque con un secador de pelo.
Ver más asideras con ventosas portatiles en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: asideras con ventosas portatiles. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

asideras con ventosas portatiles

 

Como ya sabemos a las personas discapacidad se les hace difícil mucho efectuar cualquier actividad cotidiana , como ir al baño, claro dependiendo de la discapacidad. Por ello en muchas viviendas las personas que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte llevar a cabo esta actividad o cualquier otra. Eligieron por obtener e disponer en sus baños asideras con ventosas portatiles, lo cual es más cómodo y seguro para estas personas. Si quieres saber más sobre estas barras te invitamos a que leas este artículo y puedas comprender todo lo positivo que traen estas asideras con ventosas portatiles.

.

¿Qué son las asideras con ventosas portatiles?

 

Las asideras con ventosas portatiles  son asimismo conocidas por muchos como barras de soporte o asas de ayuda , pero da igual cómo le llamemos, estas cumplen con exactamente la misma función. Estas son asideras con ventosas portatiles  especiales para aquellas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. A fin de que una actividad como esta sea mucho más fácil , cómoda y segura para dichas personas. Les ayuda a mantener la estabilidad ya sea cando se sienten o se paren del baño, por lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué valen las asideras con ventosas portatiles?

 

Las asideras con ventosas portatiles  sirven para bridar seguridad y acompañamiento a las personas que son mayores de edad o personas que con dificultades motoras o de movilidad reducida. O sea cualquier contrariedad que les no permita hacer esta actividad de ir al baño. Aun estas barras las podemos ver en ocasiones en los puestos de inodoro públicos, pensando así en gente con estas discapacidades. También se tienen la posibilidad de ver en los hospitales , en casas particulares y residencias de jubilados , esto porque es de gran ayuda para estas personas. Las barras de apoyo son más frecuentes que estén situadas al costado del inodoro, en la ducha o bañera, todas estas con exactamente la misma función.

¿Qué beneficios trae usar asideras con ventosas portatiles?

 

  1. Las asideras con ventosas portatiles dependiendo de su ángulo brindan seguridad y tranquilidad a la gente discapacitadas.
  2. Se impide en su mayor parte las posibilidades de que ocurra un accidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede facilitar el trabajo del cuidador, en tanto que no deberá ejercer fuerza y presión para tener que sentar y alzar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿En qué situaciones se deberían poner las asideras con ventosas portatiles?

 

Muchas personas tienen entre sus familiares personas discapacitadas o adultos mayores , por lo que le es necesario disponer una asideras con ventosas portatiles. Aunque estas no saben dónde deberían ir instaladas, ya que se busca es la comodidad y disponibilidad de exactamente la misma para dichas personas. Debes tener en cuenta siempre el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro cuenta con una pared a un lado. Que la barra de acompañamiento este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor posición , en tanto que asisten a las personas que están en sillas de ruedas. Por el hecho de que pueden respaldarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y luego nuevamente en su silla de ruedas.

Y asimismo son excelentes para aquellos jubilados que tienen adversidades para sentarse, puesto que no tienen la posibilidad de mantener su peso tanto para sentarse como para pararse. Como asimismo para las personas que no tienen la posibilidad de mantener un buen equilibrio. Pueden ser usadas en el momento en que se sientan, están sendos y se marchan a alzar del inodoro. Sin ningún género de dudas si tienes un individuo mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no dudes en instalar estas asideras con ventosas portatiles en tu baño.

Es importante saber que estas se pueden colocar de forma vertical, y cumplen con la función de sostener la estabilidad de la persona mientras se encuentra de pie. Aunque asimismo se pueden poner de forma horizontal, así la persona puede hacer más resistencia y tranquilidad para agarrarse , evitando resbalones gracias a tu nueva asideras con ventosas portatiles.

Las Mejores gruas para pacientes encamados segunda mano Ver más gruas para pacientes encamados segunda mano en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria stryker Ver más cama hospitalaria stryker en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria stryker. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra apoyo wc Ver más barra apoyo wc en Amazon Compra con seguridad: barra apoyo wc. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores gruas indaservic Ver más gruas indaservic en Amazon Compra con seguridad: gruas indaservic. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas opiniones Ver más camas articuladas opiniones en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas opiniones. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria historia Ver más cama hospitalaria historia en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria historia. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria wallapop Ver más cama hospitalaria wallapop en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria wallapop. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas electricas wells Ver más camas articuladas electricas wells en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas electricas ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria para obesos Ver más cama hospitalaria para obesos en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria para ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria medisa Ver más cama hospitalaria medisa en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria medisa. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha grohe leroy merlin Ver más barra ducha grohe leroy merlin en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Las Mejores camas de hospital españa Ver más camas de hospital españa en Amazon Compra con seguridad: camas de hospital ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas de hospital Ver más camas articuladas de hospital en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas de ...
Leer Más
Los Mejores barra tension ducha Ver más barra tension ducha en Amazon Compra con seguridad: barra tension ducha. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas ortopedicas electricas en chile Ver más camas ortopedicas electricas en chile en Amazon Compra con seguridad: camas ...
Leer Más
Las Mejores cama geriátrica Ver más cama geriátrica en Amazon Compra con seguridad: cama geriátrica. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospital para que sirve Ver más cama hospital para que sirve en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Los Mejores barras de seguridad wc Ver más barras de seguridad wc en Amazon Compra con seguridad: barras de seguridad ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha sin tornillos Ver más barra ducha sin tornillos en Amazon Compra con seguridad: barra ducha sin ...
Leer Más
Las Mejores grúas elevadoras Ver más grúas elevadoras en Amazon Compra con seguridad: grúas elevadoras. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad