Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

barra de apoyo mural

Los Mejores barra de apoyo mural

No products found.

Top Ventas Nº1
Barra De Seguridad Para Baño De Acero Inox, Barra De Apoyo Mural Fija Barra Mural Fija Para...
  • 【Resistencia a la corrosión】 Como una empresa de acero inoxidable de alto nivel, hemos adoptado la última tecnología anticorrosiva, lo que hace que nuestra barra de ducha tenga una capacidad de resistencia a la corrosión duplicada y resistente a la corrosión durante mucho tiempo.
  • 【Antideslizante】 Diseño humanizado, partículas elevadas antideslizantes, doblando las partículas, la mano se siente firme y no se desliza, segura y resistente al desgaste.
  • 【Gran capacidad de carga】 La estructura general del pasamanos sin barreras tiene un diseño ergonómico, resistente y estable.
  • 【Aplicación amplia】 Se puede usar en inodoros, baños y otros lugares del hogar, y también se puede usar en lugares públicos como baños públicos, supermercados, hospitales, subterráneos, etc., lo cual es conveniente para personas con movilidad limitada.
  • 【Compras 100% Satisfacción】Ofrecemos un servicio de ventas 100%. Si no está satisfecho con la compra o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y definitivamente obtendrá una solución satisfactoria.
Top Ventas Nº2
Timblau TIM-523030/B - Barra de Apoyo Mural Fija para Discapacitados, Acero Inoxidable, Acabado...
  • Barra de apoyo mural fija para discapacitados. Ideal como ayuda a ancianos
  • Fabricada 100% en acero Inoxidable con CE
  • Acabado: Brillante
  • Con embellecedor para ocultar la tornillería incluida
  • Longitud: 300 mm
Top Ventas Nº3
Barra De Apoyo Mural Fija para Discapacitados,Barra De Agarre Antideslizante Sus 304 De Acero...
  • Duradero y robusto hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, con función antioxidante y para garantizar la calidad y la vida útil. El agarre puede ayudarlo a mantener la bañera con más firmeza. Puede soportar un peso de hasta 330 lbs / 150 kg para proporcionar un asa estable y confiable, proporcionando la máxima estabilidad y soporte durante la entrada, la salida y la ducha o el baño.
  • Ahorre espacio: la barra de agarre de la bañera de espacio se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, escaleras, lavandería o cualquier lugar en la casa donde se requiere una valla de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un pequeño espacio en la pared, ahorrando así espacio.
  • Mejore los rieles de seguridad de uso de seguridad en el baño en los baños, cocinas, escaleras, lavandería, interno o externo para evitar aún más las caídas, especialmente para los discapacitados, las ancianas, las mujeres embarazadas y los niños.
  • Diseño simple y elegante: esta agarre de bañera está pulida y montada en paredes. Es muy adecuado para la instalación en la pared y se ve simple y moderno. El asiento de montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpiando, limpiando suavemente la bañera y la ducha.
  • Ahorre espacio: la barra de agarre de la bañera de espacio se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, escaleras, lavandería o cualquier lugar en la casa que requiere una valla de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un espacio pequeño en la pared, ahorrando así el espacio.
Top Ventas Nº4
Barra De Apoyo Mural Fija Para Discapacitados,Barras De Apoyo Para Bañeras Y Duchas, Pasamanos Para...
  • [Durable]: los pasamanos de baño están hechos de 201 de acero inoxidable. Compartidos con otros materiales de barandilla, se pueden usar durante mucho tiempo sin ningún daño y son duraderos. El cuerpo del tubo está engrosado por 3.5 cm / 1.4in y tiene una capacidad de carga fuerte y no se romperá. Impermeable y a prueba de humedad, prolonga la vida.
  • [Luz luminosa visible] - Por la noche en el baño, ya no necesitas tenerte miedo de caer. Hemos agregado una abertura luminosa al apoyabrazos para asegurarse de que puede encontrar rápidamente la posición del reposabrazos para evitar la caída, proteger su seguridad y reducir la posibilidad de lesiones. Baños de baño para el hogar.
  • [Mango antideslizante]: texturizado, contorneado proporciona un cómodo agarre antideslizante, no se deslizará incluso cuando se sujetan la seguridad y la seguridad en el baño, la bañera, la ducha y el banda de inodoro. Se ajusta de forma segura a superficies verticales u horizontales suaves y no respetadas.
  • [Fácil de instalar]: se puede instalar firmemente en una superficie vertical o horizontal suave sin agujeros. Simplemente use una llave para aflojar los tornillos de fijación para sacar la tarjeta, mida el espaciado y marque los orificios con un taladro eléctrico y use un martillo para accionar las partículas de caucho de expansión en la pared. Fije la película negativa en la pared con tornillos, alinee el cuerpo principal del producto con la película negativa, y use una llave para apretar los t
  • [Ahorro de espacio y adecuado para cualquier lugar]: esta captura de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiere un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, que es ahorro de espacio.
Top Ventas Nº5
STXMY Baranda de Baño, Barra de Apoyo Mural Fija, Barra Abatible Inoxidable Brillante para baño,...
  • Suela sólida más gruesa: más gruesa, más fuerte, no se cae fácilmente, no se oxida, no se desvanece ni se ennegrece.
  • Barra de agarre humanizada de diseño de acero inoxidable: en línea con el diseño de mano humanizado, adecuado para diferentes grupos de personas, más cómodo de sostener, sin manos, proceso de pulido de espejo cepillado, más duradero.
  • Pasamanos plegables: los pasamanos de seguridad plegables son muy adecuados para instalar los pasamanos cerca de lavabos, inodoros, bañeras y duchas para ayudarlo a pararse y sentarse. Cuando no está en uso, se puede plegar y colocar.
  • Buena capacidad de carga: el reposabrazos del inodoro en forma de U está hecho de material espesado de acero inoxidable 304 de alta calidad, que puede soportar una carga de más de 200 kg.
  • Rango de uso: Es muy adecuado para personas mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y quienes se han recuperado de una cirugía para garantizar su independencia, confianza y seguridad en el baño.
Top Ventas Nº6
LWPCP Barra de Agarre Aceros Inoxidables, Manija Barra de Apoyo Mural Fija para Discapacitados Baño...
  • [ PASAMANOS DE ACERO INOXIDABLE 304 ] Nuestra barra de agarre para baño está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente al óxido y tiene una larga vida útil. Estructura fuerte, durabilidad, resistencia al desgaste y fuerte rendimiento antioxidante para satisfacer las necesidades de uso a largo plazo.
  • [ BARRA ANTIDESLIZANTE ] ¿Todavía le preocupa que sus ancianos y niños se caigan o resbalen mientras están solos en el baño? ¡Este agarre para bañera es de gran ayuda para ellos! Ya sea para bañarse o ir al baño, tiene un buen efecto de equilibrio para los ancianos, los niños y las mujeres embarazadas. Se puede instalar cerca de la ducha, el inodoro, la bañera y extender las manos para personas mayores o niños para evitar caídas y resbalones.
  • [ DISEÑO MÁS GRUESO ] Este reposabrazos de baño adopta un diseño más grueso, la estructura es más estable y firme, proporciona un soporte fuerte y estable, la superficie lisa es cómoda de agarrar y puede evitar resbalones durante el proceso de baño.
  • [ FÁCIL DE INSTALAR, AHORRA ESPACIO ] La instalación de este mango de barra de agarre para ducha es muy simple. Viene con un conjunto completo de accesorios necesarios para la instalación. simplemente limpie la superficie e instálela con tornillos de montaje, que se pueden completar fácilmente en cualquier ángulo. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • [ AMPLIAMENTE UTILIZADO ] Nuestros pasamanos de acero inoxidable se pueden instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, el lavadero o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. es un buen ayudante para el hogar.
Top Ventas Nº7
Barra de Apoyo Mural Fija para Discapacitados,Barras Minusvalidos,Asa Antideslizante de Acero...
  • 【CALIDAD EXTRAORDINARIA】 Todo el pasamanos está hecho de acero inoxidable 304 con carcasa de nailon, antioxidante y anticorrosión. Seguridad y durabilidad.
  • 【FÁCIL DE AGARRAR】 60 * 75 cm (L * H), 3.5 cm de grosor en línea con la proporción de la palma, adecuado para ancianos y niños, ergonomía.
  • 【SEGURIDAD】 Barra de agarre para baño, tubo exterior de nailon, diseño antideslizante para una mayor fricción y un uso más seguro. Barra de agarre plegable con un anillo luminoso, es más seguro de usar por la noche.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El asa para agarre adicional cuando está mojado y se monta en la pared de la bañera o la ducha para brindar estabilidad y apoyo al entrar, salir y durante la ducha o el baño. toalla y etc.
  • 【ASISTENTE DE INODORO】 Esta barra de agarre para inodoro es ideal para mujeres embarazadas, ancianos, discapacitados, después de una cirugía o personas con movilidad reducida.
Top Ventas Nº8
KUASD Barra de Apoyo Mural Fija para Discapacitados, Asidero Baño, Acero Inoxidable, Ideal para...
  • ★ Material: la barra de agarre está hecha de acero inoxidable, la superficie está hecha de tecnología de transferencia de calor y tiene protección anti-moxión. El de acero muy oxidado está bien compensado. En invierno, las manos son fáciles de congelar y duraderas.
  • ★ Mejora la seguridad del baño: use rieles de toma de seguridad para baño, cocina, a lo largo de escaleras, en la sala de lavandería, dentro o fuera para la prevención adicional de otoño, especialmente para la discapacidad, ancianos, mujeres embarazadas y niños.
  • ★ Opciones de instalación versátiles: monte fácilmente las manijas de agarre de en cualquier ángulo, vertical, horizontal o diagonal, dependiendo de sus necesidades particulares. Puede montarse en las superficies acrílicas, las superficies de fibra de vidrio, así como las paredes de yeso y de yeso.
  • ★ Limpio y elegante: terminado con un liso, el riel de agarre de acero inoxidable se combina perfectamente con la mayoría de la decoración del hogar. El hardware de montaje antiestético se oculta de manera segura debajo de las bridas decorativas de acero inoxidable para una apariencia elegante y limpia.
  • ★ Uso versátil: nuestro baño de baño no es solo un asa de soporte segura, ¡sino también una rejilla de toallas! ¡Puede colgar toallas, albornoces o ropa en el baño! Pueden ser las perchas en tu sala y dormitorio.
Top Ventas Nº9
Asidero Baño,Barra inoxidable para baño adaptado a personas mayores,mujeres embarazadas y con...
  • 【BARRAS DE ASA DE ALTA CALIDAD】: pasamanos para discapacitados hechos de acero inoxidable 304, resistentes, duraderos, de larga duración, anticorrosión, difíciles de oxidar y soportan hasta 300 kg de peso.
  • 【CUIDADO PRÁCTICO EN EL HOGAR】: Las barras de mano de seguridad para inodoro diseñadas para mujeres embarazadas, ancianos, personas discapacitadas, personas con movilidad reducida posoperatoria, brindan apoyo al acercarse o salir del inodoro, ducha o baño, ayudan y aumentan la seguridad al bajar y subir . evitar que se resbalen o se caigan.
  • 【GRAN SOPORTE PARA INODORO DE BAÑO】: Los rieles para discapacitados en forma de T se montan en el diseño de pared y piso, para ayudar al usuario a mantener el equilibrio en el baño. Con varillas de soporte verticales, es más estable.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: puede instalar esta barra de agarre para inodoro en poco tiempo de acuerdo con las instrucciones. Todos los tornillos y accesorios están incluidos, se fija fácilmente a la pared.
  • 【ESPACIO APLICABLE】: instalaciones sin barreras o baños familiares en lugares públicos como baños, hospitales, hogares de ancianos, casas de asistencia social, centros de actividades para discapacitados y hoteles.
Ver más barra de apoyo mural en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: barra de apoyo mural. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

barra de apoyo mural

 

Como ya entendemos a las personas discapacidad se les hace difícil mucho realizar cualquier actividad cotidiana , como ir al baño, claro en dependencia de la discapacidad. Por ello en muchas casas las personas que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte realizar esta actividad o cualquier otra. Han optado por obtener y también disponer en sus baños barra de apoyo mural, lo que es más cómodo y seguro para estas personas. Si tienes ganas de saber mucho más sobre estas barras te recomendamos que leas este artículo y consigas comprender todo lo positivo que traen estas barra de apoyo mural.

.

¿Qué son las barra de apoyo mural?

 

Las barra de apoyo mural  son también conocidas por muchos como barras de soporte o asas de asistencia , pero da igual de qué forma le llamemos, estas cumplen con exactamente la misma función. Estas son barra de apoyo mural  destacables para esas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. Para que una actividad como esta sea más fácil , cómoda y segura para estas personas. Les contribuye a sostener el equilibrio así sea cando se sienten o se paren del baño, por lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué sirven las barra de apoyo mural?

 

Las barra de apoyo mural  sirven para bridar seguridad y apoyo a las personas que son mayores de edad o personas que con dificultades motoras o de movilidad reducida. O sea cualquier dificultad que les no permita realizar esta actividad de ir al baño. Incluso estas barras las tenemos la posibilidad de ver de cuando en cuando en los puestos de inodoro públicos, pensando de esta manera en gente con estas discapacidades. También se pueden ver en los hospitales , en casas particulares y residencias de ancianos , esto porque es de gran ayuda para estas personas. Las barras de apoyo son más frecuentes que estén ubicadas al lado del inodoro, en la ducha o bañera, todas y cada una estas con exactamente la misma función.

¿Qué provecho trae emplear barra de apoyo mural?

 

  1. Las barra de apoyo mural en dependencia de su ángulo brindan seguridad y tranquilidad a las personas discapacitadas.
  2. Se impide en su mayoría las opciones de que ocurra un accidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede hacer más simple el trabajo del cuidador, ya que no deberá ejercer fuerza y presión para tener que sentar y alzar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿En qué posiciones se deberían poner las barra de apoyo mural?

 

Bastante gente tienen entre sus familiares personas discapacitadas o adultos mayores , con lo que le es requisito instalar una barra de apoyo mural. Aunque estas no tienen idea dónde deberían ir instaladas, ya que se busca es la comodidad y accesibilidad de exactamente la misma para estas personas. Tienes que tomar en consideración siempre el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro tiene una pared a un lado. Que la barra de acompañamiento este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor posición , ya que asisten a las personas que se encuentran en sillas de ruedas. Porque tienen la posibilidad de apoyarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y después nuevamente en su silla de ruedas.

Y asimismo son geniales para aquellos jubilados que tienen adversidades para sentarse, puesto que no tienen la posibilidad de mantener su peso tanto para sentarse para pararse. Como también para la gente que no pueden mantener un buen equilibrio. Tienen la posibilidad de ser utilizadas cuando se sientan, están sendos y se van a alzar del inodoro. Sin duda alguna si tienes una persona mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no tengas dudas en disponer estas barra de apoyo mural en tu baño.

Es importante comprender que estas se pueden colocar de manera vertical, y cumplen con la función de mantener el equilibrio de la persona mientras está de pie. Si bien asimismo se tienen la posibilidad de colocar de forma horizontal, de esta manera la persona puede crear mucho más resistencia y comodidad para agarrarse , evitando resbalones gracias a tu nueva barra de apoyo mural.

Las Mejores camas articuladas con colchon 90x190 Ver más camas articuladas con colchon 90x190 en Amazon Compra con seguridad: camas ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas electricas Ver más camas articuladas electricas en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas electricas. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha led Ver más barra ducha led en Amazon Compra con seguridad: barra ducha led. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas gerialine Ver más camas articuladas gerialine en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas gerialine. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barras de apoyo wc Ver más barras de apoyo wc en Amazon Compra con seguridad: barras de apoyo ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopédica eléctrica segunda mano Ver más cama ortopédica eléctrica segunda mano en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Los Mejores barras de ducha grohe Ver más barras de ducha grohe en Amazon Compra con seguridad: barras de ducha ...
Leer Más
Las Mejores cama articulada 90 segunda mano Ver más cama articulada 90 segunda mano en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Las Mejores gruas para enfermos de segunda mano en murcia Ver más gruas para enfermos de segunda mano en murcia ...
Leer Más
Las Mejores gruas para pacientes encamados segunda mano Ver más gruas para pacientes encamados segunda mano en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores grúas levanta personas baratas Ver más grúas levanta personas baratas en Amazon Compra con seguridad: grúas levanta personas ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica en venta Ver más cama ortopedica en venta en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica en ...
Leer Más
Las Mejores cama hospital precio Ver más cama hospital precio en Amazon Compra con seguridad: cama hospital precio. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barras de apoyo en ingles Ver más barras de apoyo en ingles en Amazon Compra con seguridad: barras ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas kibuc Ver más camas articuladas kibuc en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas kibuc. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas dormitorum Ver más camas articuladas dormitorum en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas dormitorum. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo abatible de acero inoxidable Ver más barra de apoyo abatible de acero inoxidable en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas usadas porto Ver más camas articuladas usadas porto en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas usadas ...
Leer Más
Las Mejores gruas bipedestacion Ver más gruas bipedestacion en Amazon Compra con seguridad: gruas bipedestacion. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas toledo Ver más camas articuladas toledo en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas toledo. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad