Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

barra de apoyo para el baño

Los Mejores barra de apoyo para el baño

No products found.

Top Ventas Nº1
PEALOV Barra De Apoyo Abatible WC,Barra De Agarre Para Inodoro Plegable Montada En La Pared...
  • 【Diseño plegable】: este mango de soporte sirve como un mango de agarre adicional en el área del lavabo o del inodoro. El asa de soporte de pared se puede mover de forma cómoda y segura, la fuerte articulación asegura que el asa plegable no se caiga.
  • 【Mango de agarre antideslizante】: diseño de superficie resistente al deslizamiento, resistente al desgaste, superficie de agarre cómoda de nailon, no lastimaría sus manos, un práctico accesorio para discapacitados mientras está en el inodoro, la ducha o el baño.
  • 【Ahorro de espacio】: diseño abatible, rotación horizontal de 180 ° y rotación vertical de 90 °, la barra de agarre plegable lo ayuda a ahorrar un precioso espacio en el baño cuando no está en uso, es la verdadera ayuda para el baño y el cuidado de los ancianos.
  • 【Material resistente excelente】: Superficie antideslizante con material antimicrobiano, el interior de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión proporciona protecciones confiables superiores y es suave y cálido al tacto. pulgadas / 1,3 mm de espesor de acero inoxidable. El pasamanos es lo suficientemente resistente para soportar hasta 220 lb / 100 kg.
  • 【Fácil instalación】: Fácil de montar y usar. Montaje especializado al lado del inodoro, el riel es sólido para plegarse hacia arriba y hacia abajo con una placa de pared resistente, no se caerá accidentalmente para causar la lesión por impacto.
Top Ventas Nº2
EEUK Barra de Seguridad para el baño abatible, Barra de Apoyo para Inodoro, Plegable baño de la...
  • ❥ 【Material resistente】: las barras de apoyo para discapacitados, la barra de apoyo plegable para inodoro, está hecha de acero inoxidable y madera, resistente al agua de alta resistencia. El mango de acero que es muy fácil de oxidar está bien compensado. Los materiales de madera no son tan fríos en invierno.
  • ❥ 【Muy firme】: manijas de ducha para personas mayores Placa inferior engrosada de 4,5 mm, placa de acero inoxidable 304 engrosada para garantizar que el soporte de todo el cuerpo pueda relajar la fuerza física y mental, sin sacudidas, seguro y firme.
  • ❥ 【Ahorro de espacio】 Diseño abatible, rotación vertical de 90 °, la barra de apoyo plegable lo ayuda a ahorrar un valioso espacio en el baño cuando no está en uso, es la verdadera ayuda para el baño y el cuidado de los ancianos.
  • ❥【Todo para la familia】La barra de agarre antideslizante brinda apoyo, estabilidad y equilibrio a las personas que tienen dificultades para estar de pie durante mucho tiempo, de modo que las personas con discapacidades físicas pueden sostenerse en casa o en el baño, lo que ayuda a prevenir resbalones. y accidentes de caída y caídas.
  • ❥【Múltiples Escenarios】Adecuado para instalaciones sin barreras o baños familiares en lugares públicos como hospitales, hogares de ancianos, hogares de bienestar, clubes de ancianos, centros de actividades para discapacitados, hoteles, etc.
Top Ventas Nº3
Barra Abatible Baño Minusvalido, Barra de Apoyo Para Baño Agarre Inodoro Barras Asidero, Pasamanos...
  • 【Diseño de superficie antideslizante】: La parte en contacto con el cuerpo humano está diseñada con un diseño antideslizante cóncavo-convexo. Al mismo tiempo, el material ABS tiene características de resistencia al desgaste y de aumento muscular doble. Cuando se levante, puede sujetar la espuma para reducir el deslizamiento.
  • 【Anillo luminoso】: La barandilla del inodoro está equipada con un anillo luminoso. El anillo luminoso adopta tecnología de protección ambiental, que se enciende automáticamente después de absorber la luz, por lo que se puede usar incluso en la oscuridad.
  • 【Soporte de carga estable】: El tanque interior está hecho de acero inoxidable 304 / el anillo exterior está hecho de material de ingeniería ABS, que no es fácil de oxidar y mejora la vida útil. Diseño de procesamiento en forma de I, carga equilibrada hacia arriba y hacia abajo, no es fácil de agitar y mayor estabilidad. La capacidad de carga del reposabrazos puede ser de hasta 150 kg.
  • 【Plegado flexible para ahorrar espacio】: Se puede plegar 90 grados y girar 180 grados, tubo de 35 mm de diámetro, 150 kg de carga, 60 cm de longitud horizontal sin patas. Tamaño de diseño con patas: tamaño de base de acero inoxidable 20 * 7,5 cm, longitud horizontal 60 cm. Ahorre espacio para espacios reducidos.
  • 【Uso múltiple】: La barra de seguridad es muy utilizada en aseos familiares, baños, hospitales, residencias de ancianos, residencias de bienestar, centros de actividades para discapacitados, hoteles, etc. Es muy adecuada para mujeres embarazadas, discapacitados, ancianos, personas con movilidad reducida después de la cirugía. , etcétera.
Top Ventas Nº4
PEALOV Barra De Apoyo Ducha En L,Barra De Agarre Fluorescente,Ayuda Antideslizante Montada En La...
  • 【Alta seguridad】: El mango antideslizante puede soportar hasta 200 kg. El mango está completamente cubierto con luz fluorescente y los mangos antideslizantes de partículas grandes mejoran la fricción en la superficie del pasamanos para evitar que los ancianos, discapacitados o niños se caigan y resbalen en la oscuridad.
  • 【Estable y de moda】: El mango de la bañera está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad con una superficie de nailon estriado antideslizante para manos incluso mojadas. Los colgadores de pared de elegante diseño brindan algunos acabados ópticos al baño, que se adaptan perfectamente a cualquier superficie lisa. Mango de ducha antideslizante en ángulo de 90 °, aumenta la seguridad y el estilo de tu baño, haz que tu baño sea más hermoso y seguro.
  • 【Fácil de instalar】: El mango de la ducha se puede instalar de forma fácil y segura en cualquier ángulo. Los pasamanos de pared se pueden instalar fácilmente en varios componentes. El soporte empotrado le permite cubrir los orificios de los tornillos para mantener la bañera y la ducha limpias y con estilo. (Nota: utilice una broca de 8 mm).
  • 【Multifuncional】: El asa del inodoro no solo es un asa de soporte de seguridad, también es un toallero. Puede colgar toallas, albornoces o ropa en el baño.
  • 【Varias aplicaciones】: Perfecto para el hogar, hotel, oficina, seguridad de instalaciones de salud, baño, ducha, al lado del inodoro, cerca de escaleras o junto a un sillón, adecuado para todas las superficies lisas.
Top Ventas Nº5
Barra de Equilibrio de Ducha Seguridad para Baño, Barra de Apoyo for el Baño, Barandillas...
  • Garantía de seguridad: el mango antideslizante está hecho de materiales de alta calidad, duraderos, fuertes y resistentes a altas temperaturas, resistentes a la corrosión, base gruesa, que no se deforman fácilmente, lo que brinda seguridad para el baño y los apoyabrazos del baño.
  • Diseño de carga: este apoyabrazos soporta hasta 300 libras y brinda estabilidad adicional al entrar o salir del baño o la ducha para una experiencia segura y cómoda.
  • Ahorre espacio: ahorro de espacio, adecuado para cualquier lugar: los pasamanos de baño pueden equiparse con instalaciones sanitarias, baño, ducha, inodoro, cerca de escaleras, cerca de sillas o cualquier lugar de la casa que requiera barandillas de seguridad
  • Fácil de instalar: el mango de la palanca de asistencia de equilibrio portátil es fácil de instalar y quitar, lo que le permite mantener la confianza en un área estable.
  • Uso múltiple: Adecuado para personas que a menudo se caen o son incómodas, y que necesitan ayuda adicional al moverse en casa, evite caerse y lastimarse.
Top Ventas Nº6
60cm Barra de Apoyo para Inodoro, Plegable Baño De La Barandilla Antideslizante Montaje en Pared...
  • Tarea pesada barra apoyo inodoro: el mango de seguridad está hecho de acero inoxidable 304 con un diámetro de tubo de 32 mm con un grosor interior de 2 mm. El asa de seguridad para el baño es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 120 kg si se instala adecuadamente para ofrecer a las personas mayores una discapacidad segura.
  • Plegable barras de pared minusvalido: esta barra de seguridad para inodoro cuenta con un diseño plegable y plegable, gira 90 grados verticalmente, se puede plegar y guardar cuando no está en uso. Muy recomendable instalar este pasamanos cerca del lavabo, el inodoro, la bañera y la ducha para ayudarte a levantarte y sentarte.
  • Tarea pesada barra apoyo inodoro: Barra seguridad baño anciano: el asidero se puede montar en la pared detrás del inodoro cuando la pared lateral es demasiado lejana. Está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión, resiste el óxido y la corrosión en el uso diario, es fácil de limpiar y adecuado tanto para ambientes húmedos como secos. El diseño redondeado proporciona un agarre firme y cómodo.
  • Fácil de instalar: tornillos de fijación a la pared y tornillos de pared incluidos, fácil de montar y usar. Nota cálida: Para soportar el límite de peso máximo, las manijas deben estar ancladas a las paredes fijas.
  • Ampliamente utilizado: Tamaño: 23,6 pulgadas * 7,87 pulgadas * 2,36 pulgadas (600 * 200 * 60 mm). Se puede instalar en baños familiares, baños, hospitales, hogares de ancianos, instalaciones sociales, centros para discapacitados, hoteles, etc. Perfecto para mujeres embarazadas, discapacitadas, personas mayores, limitaciones de movilidad postoperatorias, etc.
Top Ventas Nº7
Barra de apoyo para el baño, soporte de pared, soporte de apoyo para el inodoro, mango plegable, de...
  • Superficie antideslizante con material antimicrobiano, interior de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión que proporciona una protección fiable superior y se siente suave y cálido.
  • Pliega hacia abajo para ayudar al usuario o gira hacia arriba para ahorrar espacio limitado. Este brazo está diseñado para mujeres embarazadas, personas mayores y problemas de caminar. Garantiza la seguridad del hogar más fiable.
  • Fácil de instalar y usar. Soporte especial junto al inodoro, la barra es demasiado alta y inferior con una placa de pared pesada, no se cae accidentalmente para causar lesiones.
  • La barra de apoyo plegable es lo suficientemente fuerte como para soportar un peso de 300 kg y hace que la barra sea resistente para cualquier usuario.
  • Con el vigilante de la luz nocturna, estarás más cómodo.
Top Ventas Nº8
Barra de Agarre para Discapacitados Seguridad Baño Barra de apoyo for el baño, rieles de soporte...
  • Multifuncional: cuando esté en el inodoro, la ducha o el baño, este pasamanos de seguridad es un práctico accesorio de obstáculo. Se puede instalar en el costado del baño, inodoro, pared de la bañera y en cualquier lugar que desee mujeres embarazadas, ancianos, discapacitados y personas con movilidad limitada después de la cirugía. Siga a sus seres queridos y proteja su seguridad.
  • Fácil de instalar: nuestro manillar de ducha de agarre con un diseño conveniente, viene con tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • Garantía de satisfacción del cliente del 100%: nos esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad y un servicio excelente. No dude en contactarnos si tiene algún problema con estas barras de apoyo para el baño.
  • ★ Barra de apoyo para baño Materiales de alta calidad: productos de latón resistentes, alta resistencia, sin óxido, sin decoloración;pendientes científicamente medidas y adaptadas a medios públicos
  • ★ Barra de apoyo para el baño Manejo de apoyo de seguridad: no se preocupe si su anciano y su hijo se caen o se resbalan en el baño para garantizar su seguridad
Top Ventas Nº9
Barra de Apoyo para Ducha, 30 Cm Bañera de Baño Inodoro Pasamanos Barra de Apoyo Ducha de Oro Asa...
  • ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: Este podría ser un dulce regalo para padres/abuelos mayores. Balance Aid Grip se puede usar en el dormitorio, la cocina, el baño, el inodoro, la bañera, la sala de estar, etc.
  • SEGURO Y SEGURO: La seguridad complementa la sofisticación de estas barras de apoyo de alta resistencia al tiempo que proporciona seguridad adicional en la bañera.
  • SOPORTE FUERTE: Las barras de apoyo para el baño son ideales para usar en el baño, lo que le brinda estabilidad adicional al entrar o salir de la bañera o la ducha para una experiencia segura y cómoda.
  • APARIENCIA EXQUISITA: La superficie de la barra de la ducha está galvanizada, que es suave, anticorrosión, práctica y hermosa. Duradero y resistente a la corrosión. Siéntase libre de usar nuestras barras de apoyo de baño premium para hacer que cada baño sea más seguro para su familia.
  • SELECCIÓN DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El mango de la ducha está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente y duradero, antideslizante y resistente a la oxidación. Fácil instalación, accesorios de pared completos, tornillería oculta, práctico.
Top Ventas Nº10
Mango de Inodoro con Barra de Agarre Antideslizant Barra de apoyo for el baño, reposabrazos de...
  • Las barras de sujeción pueden ayudar a reducir el riesgo de caerse en la bañera o la ducha, ayudarlo a entrar y salir de la bañera o la ducha y ayudarlo a bajar y levantarse de forma segura desde una posición sentada.
  • No solo se aplica para usar como Bath Grab Bar, sino que también puede contener ropa, toalla, etc. ¡No solo para el baño o la ducha! También puede usar estas barras de apoyo como una solución económica y sencilla para instalaciones de pasamanos de escaleras en sótanos y áticos.
  • Nuestra barra de apoyo con un diseño conveniente, viene con tornillos de montaje para una fácil instalación. El diseño permite una instalación fácil y segura en cualquier ángulo. La instalación lo es todo, así que tómate tu tiempo y asegúrate de ir a una superficie muy sólida para sostenerlo en la pared.
  • ★ [Barra de apoyo para baño Acero inoxidable duradero] Soporte de acero inoxidable 304, la superficie es resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre, duradera, audaz y gruesa, cómoda de sostener.Diseño ergonomico
  • ★ [Barra de apoyo para baño fácil de instalar] La instalación de perforación, equipada con tornillos de montaje, se puede instalar en varios pasos, fácil de instalar, o puede instalarla usted mismo, puede instalarla en el lugar correcto de acuerdo con sus propios hábitos, másAdecuado para tu corazón.
Ver más barra de apoyo para el baño en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: barra de apoyo para el baño. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

barra de apoyo para el baño

 

Como ahora entendemos a la gente discapacidad se les dificulta bastante efectuar cualquier actividad diaria , como ir al baño, claro dependiendo de la discapacidad. Por esto en muchas casas las personas que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte llevar a cabo esta actividad o cualquier otra. Eligieron por obtener y también instalar en sus baños barra de apoyo para el baño, lo que es más cómodo y seguro para dichas personas. Si quieres saber más sobre estas barras te invitamos a que leas este producto y consigas entender todo lo positivo que traen estas barra de apoyo para el baño.

.

¿Qué son las barra de apoyo para el baño?

 

Las barra de apoyo para el baño  son asimismo conocidas por muchos como barras de soporte o asas de asistencia , pero da igual de qué manera le llamemos, estas cumplen con la misma función. Estas son barra de apoyo para el baño  destacables para esas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. A fin de que una actividad como esta sea mucho más simple , cómoda y segura para dichas personas. Les contribuye a sostener el equilibrio así sea cando se sienten o se paren del baño, con lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué valen las barra de apoyo para el baño?

 

Las barra de apoyo para el baño  se usa para bridar seguridad y acompañamiento a las personas que son mayores de edad o personas que con dificultades motoras o de movilidad achicada. Esto es cualquier dificultad que les no permita hacer esta actividad de ir al baño. Aun estas barras las tenemos la posibilidad de ver de cuando en cuando en los puestos de inodoro públicos, pensando así en gente con estas discapacidades. Asimismo se tienen la posibilidad de ver en los hospitales , en viviendas particulares y residencias de jubilados , esto porque es de gran ayuda para estas personas. Las barras de acompañamiento son más habituales que estén situadas al costado del inodoro, en la ducha o bañera, todas estas con exactamente la misma función.

¿Qué provecho trae emplear barra de apoyo para el baño?

 

  1. Las barra de apoyo para el baño en dependencia de su ángulo brindan seguridad y comodidad a las personas discapacitadas.
  2. Se impide en su mayor parte las opciones de que ocurra un accidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede hacer más simple el trabajo del cuidador, ya que no deberá ejercer fuerza y presión para tener que sentar y alzar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿Exactamente en qué posiciones se deberían poner las barra de apoyo para el baño?

 

Muchas personas tienen entre sus familiares personas discapacitadas o ancianos , por lo que le es necesario instalar una barra de apoyo para el baño. Si bien estas no saben dónde deberían ir instaladas, ya que se busca es la comodidad y disponibilidad de exactamente la misma para dichas personas. Tienes que tener en cuenta siempre el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro cuenta con una pared a un lado. Que la barra de apoyo este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor posición , puesto que asisten a quienes se encuentran en sillas de ruedas. Pues tienen la posibilidad de respaldarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y después nuevamente en su silla de ruedas.

Y también son geniales para esos jubilados que tienen dificultades para sentarse, puesto que no tienen la posibilidad de mantener su peso tanto para sentarse como para pararse. Como asimismo para la gente que no tienen la posibilidad de mantener un buen equilibrio. Pueden ser utilizadas en el momento en que se sientan, están sendos y se van a alzar del inodoro. Sin ningún género de dudas si tienes un individuo mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no dudes en disponer estas barra de apoyo para el baño en tu baño.

Es esencial comprender que estas se tienen la posibilidad de colocar de forma vertical, y cumplen con la función de mantener la estabilidad de la persona mientras está de pie. Si bien también se tienen la posibilidad de poner de forma horizontal, así la persona puede crear más resistencia y comodidad para sujetarse , evitando resbalones gracias a tu nueva barra de apoyo para el baño.

Las Mejores cama hospitalaria nacional Ver más cama hospitalaria nacional en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria nacional. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas grandes Ver más camas articuladas grandes en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas grandes. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores giro cama hospitalaria formula Ver más giro cama hospitalaria formula en Amazon Compra con seguridad: giro cama hospitalaria ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria stryker precio Ver más cama hospitalaria stryker precio en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria stryker ...
Leer Más
Las Mejores cama geriatrica incorporador Ver más cama geriatrica incorporador en Amazon Compra con seguridad: cama geriatrica incorporador. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas 2a mano Ver más camas articuladas 2a mano en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas 2a ...
Leer Más
Las Mejores colchon antiescaras cama 105 Ver más colchon antiescaras cama 105 en Amazon Compra con seguridad: colchon antiescaras cama ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica geriatrica Ver más cama ortopedica geriatrica en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica geriatrica. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica a la venta Ver más cama ortopedica a la venta en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Los Mejores venta de barras de apoyo para discapacitados Ver más venta de barras de apoyo para discapacitados en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria electrica segunda mano Ver más cama hospitalaria electrica segunda mano en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha 600 Ver más barra ducha 600 en Amazon Compra con seguridad: barra ducha 600. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas a Ver más camas articuladas a en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas a. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria mecanica Ver más cama hospitalaria mecanica en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria mecanica. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra cortina ducha fija Ver más barra cortina ducha fija en Amazon Compra con seguridad: barra cortina ducha ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica con trapecio Ver más cama ortopedica con trapecio en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica con ...
Leer Más
Las Mejores que es cama abierta hospitalaria Ver más que es cama abierta hospitalaria en Amazon Compra con seguridad: que ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica por pami Ver más cama ortopedica por pami en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica por ...
Leer Más
Las Mejores cama articulada 3 motores Ver más cama articulada 3 motores en Amazon Compra con seguridad: cama articulada 3 ...
Leer Más
Las Mejores cama articulado motorizada Ver más cama articulado motorizada en Amazon Compra con seguridad: cama articulado motorizada. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad