Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

barra ducha grande

Los Mejores barra ducha grande

No products found.

Top Ventas Nº1
Auralum Columna ducha negro con grifo, Conjunto de ducha de pared 25 X 20 CM Alcachofa , Altura...
  • Rociador superior extra grande- el cabezal de ducha de 10" puede ajustarse libremente a un ángulo de giro de 20 a 25°. Podrá disfrutar de su ducha incluso cuando llueva. Además, la teleducha puede girar hacia delante y hacia atrás.
  • Larga vida útil - La alcachofa de la ducha está hecha principalmente de latón y también tiene un carrete de cerámica que es duradero y resistente a la corrosión. Durará mucho tiempo y es fácil de limpiar. No es un grifo termostático.
  • Altura regulable- la altura del conjunto de ducha puede ajustarse entre 90 cm y 120 cm. Con el desviador, puede controlar si el agua fluye desde la teleducha o desde el cabezal de la ducha.
  • Fácil instalación- La distancia entre los agujeros de fijación del grifo es de 15±1,5 cm y la altura de instalación recomendada del cuerpo es de 90-110 cm desde el suelo.
  • Precaución- No se recomienda la instalación en la bañera, por favor, consulte con antelación si necesita instalarlo en la bañera.
Top Ventas Nº2
JOHO Columna Ducha sin Grifo Columna de Hidromasaje Cabina Ducha Set Ducha Acero Inoxidable 304 con...
  • 【25*25 Ducha Lluvia】(1)Ultrafina INOXY con sistema de ducha anti-cal,Boquilla de silicona anti-obstrucción,Girar ± 15 ° y 360 °,Resistente a la corrosión,Fácil de limpiar,Presión de agua es de 3 bar,15L/min,Inofensivo para la salud humana.(2) Distancia entre la pared y el centro de la cabezal ducha: 38,5~40 cm. (3) ATENCIÓN: Mida el tamaño de la cabezal ducha que necesita con antelación para evitar que la cabezal ducha sea demasiado grande y no pueda encajar en su cuarto de baño al instalarlo.
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha mano en ABS 3 Funciones (Rain, Masaje y Mezcla) + Presión de agua: 3bar, 8L / min. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Barra Altura Ajustable】 (1)Columna de ducha se puede ajustar en altura 74~114cm, se puede girar 360 ° y es de aplicación universal para agujeros existentes (columna de ducha) y pequeños espacios / habitaciones y esquinas. (2)Instalación del conjunto: 1.Columna de ducha superior debe insertarse en la columna de ducha inferior a una profundidad de 5 ~7cm para evitar fugas de agua. 2.Diámetro: columna de ducha superior (22 mm), columna inferior (24 mm).
  • 【Soporte de pared superior ajustable】(1)El rango de altura ajustable del soporte de pared superior en la columna de ducha superior es de 66~105cm,y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes. (2) La altura de la columna de ducha superior se puede ajustar controlando el soporte de pared superior.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo.【Estante para ducha】 (ABS 309mmx126mmx23mm) con anillo antideslizante y soporte de ducha de mano adecuado para G1 / 2, adopta una instalación incorporada, no necesita ser perforado, el diámetro del orificio es de 24 mm y la capacidad de carga máxima es de 15 kg.【Garantía 24 meses】
Top Ventas Nº3
Görbach Columna de Ducha sin Grifo Ducha Para Baños Barre Altura Adjustable Set de Ducha Acero...
  • 【25*25 Ducha Lluvia】(1)Ultrafina INOXY con sistema de ducha anti-cal,Boquilla de silicona anti-obstrucción,Girar ± 15 ° y 360 °,Resistente a la corrosión,Fácil de limpiar,Presión de agua es de 3 bar,15L/min,Inofensivo para la salud humana.(2) Distancia entre la pared y el centro de la cabezal ducha: 38,5~40 cm. (3) ATENCIÓN: Mida el tamaño de la cabezal ducha que necesita con antelación para evitar que la cabezal ducha sea demasiado grande y no pueda encajar en su cuarto de baño al instalarlo.
  • 【Soporte De Pared Ajustable】Los dos soportes de pared altura ajustable(31~80cm) se insertan directamente en la columna de la ducha sin perforar ningún agujero, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes.
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha de mano en ABS 1 chorro. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【 Barra Altura Ajustable】(1) El ajuste de altura de la columna de ducha se puede regular mediante la tapa de botones de los dos soportes de fijación. (2)Diámetro: columna de ducha completa (22 mm) (3)a columna no se puede estirar y la longitud de la columna se fija en 91 cm, no es necesario perforar la columna de ducha.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía】 24 meses de garantía, embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
RebajasTop Ventas Nº4
DP GRIFERIA Set de Ducha Cuadrado Modelo RY-S002
  • Barra de sujeción de acero inoxidable de 90x35 cm y 22 mm de diámetro. No extensible
  • El mango y el rociador son negros con acabado en cromo de alta calidad
  • Enganches de ABS y diversor de latón, ambos con acabado en cromo
  • Flexo de 1,50m de acero inoxidable y juntas de latón
  • Sin grifo
RebajasTop Ventas Nº5
MERCURY TEXTIL – Barra extensible para ropero y cortina de ducha, sin taladros ni tornillos....
  • TAMAÑO ADAPTABLE: La longitud de la barra se puede extender. Hay tres medidas diferentes. Por lo tanto, se puede ajustar individualmente y se adapta a la medida de su baño o ropero.
  • SOPORTE FIRME: Fijación segura con la ventosa que lleva a los extremos, por lo que se mantiene segura incluso en azulejos lisos.
  • FÁCIL MONTAJE: La barra se instala de manera sencilla sin necesidad de taladros ni tornillos por lo que no daña la superficie de su baño o ropero.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La barra de la cortina de ducha está hecha de metal, antioxidante y resistente a la corrosión. Esta diseñado con soporte de carga fuerte.
  • EXCELENTE SERVICIO: Si tiene alguna insatisfacción con nuestra barra de la cortina de la ducha o si se daña durante el transporte, comuníquese con nuestro Servicio al cliente, MERCURY TEXTIL le ofrecerá un 100% de reemplazo o le reembolsará su dinero.
Top Ventas Nº6
CECIPA Artemis 301C I Columna de ducha – Alcachofa de mano, barra de ducha y manguera I Montaje en...
  • 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐩𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚 - Gracias al soporte de pared ajustable y a las sencillas funciones de conexión, el sistema de ducha es compatible con la grifería y los orificios de su ducha o bañera existentes, por lo que podrá realizar los cambios que desee sin perder tiempo.
  • 𝐌á𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 - Incluso si su cuarto de baño es pequeño, nuestro conjunto de ducha ofrece la opción de montaje en esquina, además del montaje tradicional en la pared. Máximo confort en los espacios más reducidos.
  • 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫í𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬ó𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐥𝐬𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐭ó𝐧 - basta con un clic para cambiar el tipo de chorro, activar otro cabezal de ducha o abrir y cerrar el agua. Este sofisticado concepto de manejo garantiza un mayor disfrute en la ducha.
  • 𝐌á𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 - Disfrute de una gran experiencia de ducha con la alcachofa o con uno de los 3 tipos de chorros de la mano de ducha. La inclinación y la orientación de la alcachofa de ducha pueden ajustarse a sus propias necesidades incluso después de la instalación. Ángulo de rotación: ± 30.
  • 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐯í𝐨 - ducha de mano, alcachofa de ducha, material de fijación, mangueras de conexión, soportes de montaje en esquina, instrucciones de montaje.
Top Ventas Nº7
Barra de tensión telescópica extensible para cortina de ducha, barra de tensión de aluminio de...
  • Antideslizante: la tabla de presión de tendón grande en ambos extremos hace que se mantenga estable como un tornillo y no se deslice hacia abajo.
  • Resistente y resistente: hecho de tubo recubierto de acero inoxidable grueso de alta calidad (el diámetro es de 27 mm, el grosor es de 0,72 mm), puede soportar hasta 15 kg y nunca se oxida.
  • Fácil de instalar: barra de tensión de ducha, tan simple como extendida. Sin taladrar, no se requieren herramientas ni tornillos al instalar. Instrucciones incluidas.
  • Apíltil a todas las superficies: funciona tanto en superficies lisas como rugosas como baldosas de cerámica, paredes de madera o cemento, etc. Los grandes extremos de goma no rayan ni dañan la superficie de instalación.
  • Uso multifunción: el riel de cortina de ducha de resorte ayuda a las personas a organizar y mejorar su hogar con estilo. La barra de cortina no solo se puede utilizar en un baño, sino también como una barra para colgar en un armario, un balcón o incluso una tienda de ropa para almacenar o mostrar ropa
Top Ventas Nº8
Ericsindustrier Barra para Cortina de Ducha en Forma de U de 70x165x70cm, Barra para Cortina de...
  • Barra de Cortina de Baño para esquina en forma de U de 70x165x70cm: Barras para cortinas de ducha en forma de U para tu baño.
  • Montaje de la barra de cortina de ducha esquinera para bañera en el centro de la pared: Se puede fijar en el centro de la pared - Ideal como cortina para bañera.
  • Gracias a su revestimiento de plástico plateado mate libre de PVC, esta barras de baño en forma de U es 100% libre de óxido.
  • Las barras de cortinas de baño para bañera se han fabricado con el máximo cuidado en Suecia. Los productos fueron fabricados cuidadosamente con materiales sostenibles que son 100% reciclables.
  • En combinación con el cuadrado de la barra de baño: fijaciones adhesivas que permiten fijar a la pared en un abrir y cerrar de ojos sin tener que taladrar los azulejos. Busca en Amazon fijaciones adhesivas Erica para la barra de ducha en forma de U.
Top Ventas Nº9
ONECE Barra de Ducha Acero Inoxidable, Columna de Ducha Sin Grifo, Asiento de Montaje en Ajustable,...
  • 【Fácil Instalación】 El asiento de montaje de la barra de ducha se puede ajustar. La distancia entre los orificios de montaje en ambos extremos se puede determinar arbitrariamente dentro de los 71 cm y se puede instalar en los orificios de montaje existentes y se puede utilizar sin volver a perforar la pared.
  • 【Diseño Humanizado】 El soporte del soporte de la ducha de mano se puede mover de manera flexible y el ángulo se puede ajustar para adaptarse a diferentes alturas de uso. La manguera de ducha tiene una longitud de 150 cm y se puede conectar al termostato y al grifo de la bañera.
  • 【Fácil de Mantener】 La teleducha de ABS con un diámetro de 12 cm tiene una superficie de salida de agua más grande, lo que ofrece una experiencia más agradable. Puede eliminar fácilmente los depósitos de cal con los dedos.
  • 【Instrucciones de Montaje】 La longitud total de la barra de ducha de acero inoxidable es de 75 cm, que se ensambla desde la parte superior e inferior. Tenga en cuenta las instrucciones de montaje para el montaje.
  • 【Garantía del Fabricante】 ONECE siempre ofrece productos y servicios perfectos al mejor precio. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le garantizamos que puede disfrutar de nuestro amable servicio al cliente.
Top Ventas Nº10
HAIMEN Barra de tensión, Soporte telescópico de Repuesto para Ducha, Barra de Cortina Extensible...
  • Gran calidad: estas varillas de tensión están hechas de hierro + plástico, cada varilla no tiene abrasión ni corrosión. Con una vida útil más larga, la parte inferior de goma de ambos extremos puede prevenir eficazmente el deslizamiento, adecuado para peso ligero
  • Ajuste libre: gire la varilla de acuerdo con la longitud de su gabinete, armario, refrigerador u otro lugar donde se necesite la varilla para ajustar la longitud al estado deseado
  • Fácil de instalar: la barra de cortina de tensión pequeña proporciona una tensión constante al girar para un ajuste duradero, ajustado y firme. Adecuado para superficies lisas o rugosas sin rayones ni daños.
  • Antideslizante: Dos almohadillas de goma antideslizantes de alta resistencia con extremos accionados por resorte que evitan que las varillas se caigan. Los ojales de la barra de tensión se encuentran en las tapas de los extremos de cada barra para garantizar que la barra no se coma / desgaste a través de la tapa del extremo y gire más fácilmente.
  • Uso amplio: la barra de tensión se puede utilizar para colgar cortinas, cortinas de ducha. armario, barras de refrigerador, barra de armario, barra de estantería, barra de armario, barra de armario, barra de despensa, cenefa de nivel de ventana de cocina que cubre barra de cortina de baño. Cada caña puede soportar de 1,1 a 2,2 libras.
Ver más barra ducha grande en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: barra ducha grande. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

barra ducha grande

 

Como ya entendemos a la gente discapacidad se les hace difícil mucho realizar cualquier actividad cotidiana , como ir al baño, claro dependiendo de la discapacidad. Por esto en muchas casas las personas que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte hacer esta actividad o cualquier otra. Eligieron por obtener y también instalar en sus baños barra ducha grande, lo cual es mucho más cómodo y seguro para estas personas. Si tienes ganas de saber mucho más sobre estas barras te recomendamos que leas este producto y consigas saber todo lo positivo que traen estas barra ducha grande.

.

¿Qué son las barra ducha grande?

 

Las barra ducha grande  son también conocidas por muchos como barras de soporte o asas de ayuda , pero no importa de qué forma le llamemos, estas cumplen con exactamente la misma función. Estas son barra ducha grande  especiales para esas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. Para que una actividad como esta sea mucho más fácil , cómoda y segura para estas personas. Les asiste para mantener el equilibrio ya sea cando se sienten o se paren del baño, por lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué valen las barra ducha grande?

 

Las barra ducha grande  se usa para bridar seguridad y apoyo a las personas que son mayores de edad o personas que con dificultades motoras o de movilidad achicada. Es decir cualquier dificultad que les impida hacer esta actividad de ir al baño. Incluso estas barras las podemos observar de cuando en cuando en los puestos de inodoro públicos, pensando de este modo en gente con estas discapacidades. Asimismo se pueden ver en los centros de salud , en casas particulares y residencias de ancianos , esto porque es de gran ayuda para estas personas. Las barras de acompañamiento son más frecuentes que estén situadas al costado del inodoro, en la ducha o bañera, todas estas con la misma función.

¿Qué beneficios trae emplear barra ducha grande?

 

  1. Las barra ducha grande dependiendo de su ángulo brindan seguridad y tranquilidad a las personas discapacitadas.
  2. Se impide en su mayor parte las opciones de que ocurra un incidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede hacer más simple el trabajo del cuidador, ya que no deberá ejercer fuerza y presión para tener que sentar y levantar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿Exactamente en qué situaciones se deberían poner las barra ducha grande?

 

Bastante gente tienen entre sus familiares personas discapacitadas o adultos mayores , por lo que le es requisito disponer una barra ducha grande. Si bien estas no tienen idea dónde deberían ir instaladas, puesto que se busca es la tranquilidad y disponibilidad de exactamente la misma para dichas personas. Tienes que tomar en consideración siempre y en todo momento el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro cuenta con una pared a un lado. Que la barra de apoyo este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor posición , en tanto que asisten a las personas que se encuentran en sillas de ruedas. Porque tienen la posibilidad de respaldarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y después nuevamente en su silla de ruedas.

Y también son geniales para aquellos ancianos que tienen adversidades para sentarse, puesto que no tienen la posibilidad de mantener su peso tanto para sentarse como para pararse. Como también para la gente que no pueden sostener un buen equilibrio. Pueden ser usadas en el momento en que se sientan, están sendos y se marchan a alzar del inodoro. Sin duda alguna si tienes un individuo mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no dudes en disponer estas barra ducha grande en tu baño.

Es importante comprender que estas se tienen la posibilidad de poner de forma vertical, y cumplen con la función de sostener el equilibrio de la persona mientras que se encuentra de pie. Si bien asimismo se pueden colocar de forma horizontal, de esta manera la persona puede crear mucho más resistencia y tranquilidad para sujetarse , evitando resbalones gracias a tu nueva barra ducha grande.

Las Mejores cama abatible motorizada Ver más cama abatible motorizada en Amazon Compra con seguridad: cama abatible motorizada. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores altura barras wc minusvalidos Ver más altura barras wc minusvalidos en Amazon Compra con seguridad: altura barras wc ...
Leer Más
Las Mejores cama hospital en venta Ver más cama hospital en venta en Amazon Compra con seguridad: cama hospital en ...
Leer Más
Los Mejores como colocar asidero baño Ver más como colocar asidero baño en Amazon Compra con seguridad: como colocar asidero ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas 135x180 Ver más camas articuladas 135x180 en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas 135x180. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha negra Ver más barra ducha negra en Amazon Compra con seguridad: barra ducha negra. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores gruas para enfermos encamados Ver más gruas para enfermos encamados en Amazon Compra con seguridad: gruas para enfermos ...
Leer Más
Las Mejores hoteles con camas articuladas Ver más hoteles con camas articuladas en Amazon Compra con seguridad: hoteles con camas ...
Leer Más
Los Mejores barras de ducha ikea Ver más barras de ducha ikea en Amazon Compra con seguridad: barras de ducha ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas para personas mayores Ver más camas articuladas para personas mayores en Amazon Compra con seguridad: camas ...
Leer Más
Las Mejores alquiler de camas ortopédicas eléctricas en capital federal Ver más alquiler de camas ortopédicas eléctricas en capital federal ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica con colchon Ver más cama ortopedica con colchon en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica con ...
Leer Más
Los Mejores ayuda tecnica ducha Ver más ayuda tecnica ducha en Amazon Compra con seguridad: ayuda tecnica ducha. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama geriatrica articulada Ver más cama geriatrica articulada en Amazon Compra con seguridad: cama geriatrica articulada. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas ikea Ver más camas articuladas ikea en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas ikea. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama articulada 2 lechos Ver más cama articulada 2 lechos en Amazon Compra con seguridad: cama articulada 2 ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas flex Ver más camas articuladas flex en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas flex. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra cortina ducha 90 grados Ver más barra cortina ducha 90 grados en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Las Mejores grua de techo precio Ver más grua de techo precio en Amazon Compra con seguridad: grua de techo ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas matrimonio ikea Ver más camas articuladas matrimonio ikea en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas matrimonio ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad