Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

barra ducha rectangular

Los Mejores barra ducha rectangular

RebajasTop Ventas Nº1
Barra Cortina Ducha Esquina Ajustable En Forma De L, Barra De Ducha De Metal Inoxidable Extensible...
  • El cuerpo principal de Raoot barra de cortina de ducha está hecho de acero inoxidable 304,Más fuerte que el plástico y mejor para ambientes húmedos que el hierro.Por lo que es más caro que una barra de baño normal.
  • Barra de cortina de ducha de acero inoxidable es ajustable de 71cm a 102cm(28"-40") y 112cm a 173cm(44"-68") en ambos lados,Dentro de este rango, puede obtener cualquier tamaño que se adapte a su baño/bañera/ducha.
  • La barra de cortina de ducha en forma de L es perfecta para espacios de ducha en ángulo recto (ángulo de 90°).La barra de cortina de ducha de esquina ajustable puede encerrar un área de ducha rectangular/cuadrada al aire libre o en interiores.
  • Ambas bases están diseñadas con brazos lo suficientemente largos,suficiente para mantener nivelada la barra de la cortina de la ducha,No se requiere cordón adicional, por lo que no es necesario colgar cortinas de baño en secciones.
  • Cada conexión del cuerpo de la barra de la cortina de la ducha está bloqueada mecánicamente(Expansión por tornillo/fijación por tornillo).Es un diseño desarrollado por nosotros, para que no se hunda ni tiemble.
Top Ventas Nº2
Misounda Barra De Cortina De Ducha Curva L Extensible Sin Taladro 70-100 x 110-170 cm, Barra Cortina...
  • 【Nunca se oxida】 La barra de la cortina de ducha en forma de L está hecha de acero inoxidable 304, lo que hace que la barra de la cortina de ducha sea a prueba de óxido, anticorrosiva y fácil de limpiar. Rango ajustable: 70-100 CM en el lado corto, 110-170 CM en el lado largo.
  • 【Fácil instalación】 Dos métodos de instalación de acero en ángulo de cortina de ducha: ① Sin taladrar. Puede utilizar superpegamento para fijar firmemente la barra de la cortina de ducha a la pared. (Fácil de desmontar cuando se mueve). ②Perforación. También puede perforar agujeros en la pared y fijar las varillas del baño con tornillos. (mas estable)
  • 【Solución de seguridad】 El bastidor expandible con sistema de instalación patentado también tiene almohadillas antideslizantes, que se pueden fijar firmemente en su lugar incluso en baldosas lisas. Adecuado para una distancia de 70-100 × 110-170CM. Mide la longitud que quieras antes de comprar.
  • 【Diseño flexible】 Equipado con 12 ganchos para cortinas de ducha antioxidantes recientemente mejorados. Hay 5 bolas de acero antioxidantes en el gancho de la cortina de ducha, que pueden evitar eficazmente que el gancho se atasque durante las actividades y garantizar un tirón suave. Incluso en un ambiente húmedo, las cortinas se pueden abrir y cerrar fácilmente.
  • 【Varias escenas】 La barra de cortina de ducha en forma de L es adecuada para cualquier pared y se puede usar en apartamentos, vestidores, guardarropas, tiendas de ropa, esquinas de tiendas, esquinas de baños, etc. Se puede usar con cortinas de puertas para proteger la privacidad , o hay cortinas en las ventanas de los dormitorios para bloquear el sol.
Top Ventas Nº3
Zamuna Barra ovalada para cortina de ducha para baño, tradicional, grande y resistente, montada en...
  • Estilo: el diseño de inspiración vintage del riel de cortina de ducha ovalado viene con dos soportes de techo de rótula. El techo se mantiene montado en cada extremo de la pista de carreras.
  • Material: nuestras barras de ducha están hechas con acero de bajo carbono de alta calidad. También está garantizado sin óxido de por vida.
  • Acabado: proceso mínimo de chapado de tres capas completado para traer el brillo de acabado sin costuras al riel de cortina de ducha
  • Dimensiones: longitud: 1150 mm, ancho: 640 mm. La longitud de la sonda es de 320 mm. Fácil de instalar, ya que el riel colgante se suministra con los tornillos necesarios para fijar el riel al techo y a la pared.
  • Garantía: el producto viene con 5 años de garantía. Probado para estándares de seguridad completos. Un riel de bañera independiente te ayudará a disfrutar de un baño relajante en paz.

No products found.

Ver más barra ducha rectangular en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: barra ducha rectangular. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

barra ducha rectangular

 

Como ya sabemos a las personas discapacidad se les hace difícil bastante efectuar cualquier actividad diaria , como ir al baño, claro dependiendo de la discapacidad. Por ello en muchas viviendas las personas que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte hacer esta actividad o cualquier otra. Han optado por comprar e disponer en sus baños barra ducha rectangular, lo que es más cómodo y seguro para dichas personas. Si quieres saber mucho más sobre estas barras te recomendamos que leas este artículo y consigas saber todo lo positivo que traen estas barra ducha rectangular.

.

¿Qué son las barra ducha rectangular?

 

Las barra ducha rectangular  son también conocidas por muchos como barras de soporte o asas de asistencia , pero da igual cómo le llamemos, estas cumplen con la misma función. Estas son barra ducha rectangular  particulares para esas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. A fin de que una actividad como esta sea mucho más fácil , cómoda y segura para dichas personas. Les contribuye a sostener el equilibrio ya sea cando se sienten o se paren del baño, con lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué sirven las barra ducha rectangular?

 

Las barra ducha rectangular  se usa para bridar seguridad y apoyo a las personas que son mayores de edad o personas que con adversidades motoras o de movilidad achicada. Es decir cualquier contrariedad que les no permita realizar esta actividad de ir al baño. Aun estas barras las podemos observar en ocasiones en los puestos de inodoro públicos, pensando de esta forma en gente con estas discapacidades. Asimismo se pueden ver en los centros de salud , en casas particulares y residencias de ancianos , esto por el hecho de que es de mucha ayuda para estas personas. Las barras de apoyo son más comunes que estén situadas al lado del inodoro, en la ducha o bañera, todas y cada una estas con la misma función.

¿Qué beneficios trae utilizar barra ducha rectangular?

 

  1. Las barra ducha rectangular en dependencia de su ángulo brindan seguridad y tranquilidad a las personas discapacitadas.
  2. Se evita en su mayor parte las posibilidades de que ocurra un accidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede hacer más simple el trabajo del cuidador, en tanto que no tendrá que ejercer fuerza y presión para tener que sentar y alzar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿En qué situaciones se deberían poner las barra ducha rectangular?

 

Bastante gente tienen entre sus familiares personas discapacitadas o adultos mayores , con lo que le es necesario instalar una barra ducha rectangular. Si bien estas no saben dónde deberían ir instaladas, ya que se busca es la tranquilidad y disponibilidad de la misma para dichas personas. Debes tener en cuenta siempre el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro tiene una pared a un lado. Que la barra de acompañamiento este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor posición , puesto que ayudan a quienes se encuentran en sillas de ruedas. Por el hecho de que tienen la posibilidad de apoyarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y después de nuevo en su silla de ruedas.

Y asimismo son geniales para esos jubilados que tienen adversidades para sentarse, ya que no pueden sostener su peso tanto para sentarse como para pararse. Como también para la gente que no pueden mantener un buen equilibrio. Tienen la posibilidad de ser utilizadas en el momento en que se sientan, están sendos y se marchan a levantar del inodoro. Sin ningún género de dudas si tienes un individuo mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no dudes en disponer estas barra ducha rectangular en tu baño.

Es esencial comprender que estas se pueden poner de forma vertical, y cumplen con la función de sostener el equilibrio de la persona mientras se encuentra parado. Si bien también se tienen la posibilidad de poner de forma horizontal, así la persona puede hacer mucho más resistencia y comodidad para agarrarse , eludiendo resbalones gracias a tu nueva barra ducha rectangular.

Los Mejores barra cortina ducha redonda Ver más barra cortina ducha redonda en Amazon Compra con seguridad: barra cortina ducha ...
Leer Más
Los Mejores bricor asidero baño Ver más bricor asidero baño en Amazon Compra con seguridad: bricor asidero baño. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama para discapacitados precio Ver más cama para discapacitados precio en Amazon Compra con seguridad: cama para discapacitados ...
Leer Más
Los Mejores columna asidera Ver más columna asidera en Amazon Compra con seguridad: columna asidera. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria caracteristicas Ver más cama hospitalaria caracteristicas en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria caracteristicas. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas con colchon 90x190 Ver más camas articuladas con colchon 90x190 en Amazon Compra con seguridad: camas ...
Leer Más
Las Mejores la cama geriatrica.com Ver más la cama geriatrica.com en Amazon Compra con seguridad: la cama geriatrica.com. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha 2 metros Ver más barra ducha 2 metros en Amazon Compra con seguridad: barra ducha 2 ...
Leer Más
Los Mejores barra apoyo acero Ver más barra apoyo acero en Amazon Compra con seguridad: barra apoyo acero. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas valladolid Ver más camas articuladas valladolid en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas valladolid. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra apoyo aluminio Ver más barra apoyo aluminio en Amazon Compra con seguridad: barra apoyo aluminio. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas ortopédicas electricas full Ver más camas ortopédicas electricas full en Amazon Compra con seguridad: camas ortopédicas electricas ...
Leer Más
Las Mejores cama motorizada ikea Ver más cama motorizada ikea en Amazon Compra con seguridad: cama motorizada ikea. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores dos camas articuladas juntas Ver más dos camas articuladas juntas en Amazon Compra con seguridad: dos camas articuladas ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica para perros Ver más cama ortopedica para perros en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica para ...
Leer Más
Las Mejores camas para articuladas Ver más camas para articuladas en Amazon Compra con seguridad: camas para articuladas. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas baratas Ver más camas articuladas baratas en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas baratas. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores colchones para camas articuladas el corte inglés Ver más colchones para camas articuladas el corte inglés en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores colchon antiescaras cama matrimonio Ver más colchon antiescaras cama matrimonio en Amazon Compra con seguridad: colchon antiescaras cama ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria gatch Ver más cama hospitalaria gatch en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria gatch. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad