Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

barra ducha stretto

Los Mejores barra ducha stretto

RebajasTop Ventas Nº1
WENKO Barra angular universal extra fuerte blanca - Ø 2,5 cm, pueden ser combinadas de forma y...
  • Creación de suspensión en las esquinas
  • Es posible realizar diversas combinaciones
  • Barra para la ducha extra gruesa, de 25 mm de diámetro
  • Incluye material de fijación
Top Ventas Nº2
Amazon Basics - Barra de tensión para cortina de ducha o marco de puerta, Níquel, 137 a 229 cm
  • Barra de longitud ajustable para colgar cortinas fácilmente
  • Fácil de instalar; no requiere herramientas; se amplía con un simple giro; ofrece una tensión constante para un ajuste duradero, fuerte y seguro
  • Se puede utilizar para cortinas de ducha o para colgar cortinas en ventanas o marcos de puertas
  • Estilo elegante y moderno; disponible en diferentes colores para combinarla fácilmente con la decoración del entorno
  • Mide de 137-229 cm
RebajasTop Ventas Nº3
Ibergrif M20802 Barra Universal de Ducha con Cesta, Cromo, 600 MM, Plástico, Plata
  • Reduzca el consumo de agua, equ ipad o con tecnología de ahorro de agua
  • Acabado en cromo brillante como espejo para una fácil limpieza y mantenimiento
  • Sistema de instalación fácil con instrucciones sencillas y todos los accesorios incluidos
  • Incluye soportes de pared, elemento deslizante, soporte giratorio, manguera de ducha y cabezal de ducha
  • Soportes de fijación ajustables con un máximo de 550 mm
Top Ventas Nº1
KES Barra de Ducha Acero Inoxidable, Barra Ducha Deslizante con Soporte Alcachofa Ducha, Acabado...
  • Instalación Flexible: la barra de ducha cuenta con dos soportes ajustables que facilitan la alineación con los orificios de perforación existentes o se pueden unir a la línea de lechada sin dañar las baldosas. La distancia ajustable entre los dos soportes es de 520 mm a 720 mm.
  • Barra Ducha Extralarga: la longitud total de esta barra para ducha es de 780 mm, el diámetro es de 22 mm, lo que le permite ajustar de forma flexible la altura del soporte de ducha de mano dentro de un amplio rango.
  • A Prueba de Herrumbre: la barra de ducha y los dos soportes están fabricados con acero inoxidable de primera calidad tipo 304, que protege contra la corrosión y el óxido, lo que garantiza durabilidad y longevidad.
  • Soporte Alcachofa Ducha Ajustable: El soporte alcachofa ducha está hecho de plástico de grado de ingeniería (ABS). Puede hacer que se deslice fácilmente hacia arriba y hacia abajo en la barra ducha deslizante. La altura y el ángulo de la ducha se pueden ajustar fácilmente para adaptarse tanto a niños como a adultos, proporcionando la experiencia de ducha perfecta para todos los miembros de la familia.
  • Instalación en la pared: use tornillos y tacos de pared en el paquete para instalar esta barra deslizante. El tamaño de la broca es de 6 mm. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 de alta calidad.
Top Ventas Nº2
Sealskin Easy Roll Juego de Barra Angular, Raíl para Cortina de Ducha, Metal, Plateado, 2,8x90x1,6...
  • Medida de 1.6 x 2.8 x 90 cm
  • Aluminio mate
  • El paquete se compone de 3 barras de ducha, soporte de techno, ganchos y las fijaciones
  • La vara se puede montar alrededor de un baño con las siguentes dimensiones: 90 x 90 cm, 90 x 90 x 90 cm, 170 x 90 cm, 80 x 240 cm
RebajasTop Ventas Nº3
SACHUKOT Barra de cortina de ducha extensible 105-190 cm, antideslizante, nunca se oxida, barra de...
  • 【Material superior】 -Hecho de acero inoxidable 304 premium, antideslizante, sin perforación, sin óxido, nunca colapso, anticorrosión, fácil de limpiar, sin necesidad de rociar antes de usar.
  • 【Fácil de instalar】 -La barra de cortina de ducha ajustable está disponible de 105 a 170 cm. El soporte de barra de cortina de ducha de 5.08 cm de diámetro puede contener telas pesadas de hasta 10 kg. Al girar la barra de la cortina de la ducha, puede instalar rápida y fácilmente la barra de tensión para expandirse o contraerse sin taladrar, sin tornillos ni herramientas.
  • 【Varilla de tracción de resorte y ventosa de goma】 -La varilla de la cortina de ducha proporciona una tensión constante, lo que significa que se mantiene confiable y segura todo el tiempo, incluso después de conectar la varilla de la cortina de la cabina de ducha, no tiene que preocuparse por si se desliza o que cae.
  • 【Multifuncional】: estas barras de cortina de ducha se pueden usar en muchas áreas de su casa, como baños, cocinas, dormitorios y balcones. Puede usarlo con una barra de cortina de baño en la puerta para privacidad o con cortinas en la ventana del dormitorio para sombrear.
  • 【Excelente servicio】 -Si tiene alguna insatisfacción con nuestra barra de la cortina de la ducha o si se daña durante el transporte, comuníquese con el Servicio al cliente, el funcionario le ofrecerá un 100% de reemplazo o le reembolsará su dinero.
RebajasTop Ventas Nº4
WENKO Barra semi circular cromado - variable, Aluminio, 2.5 x 2.5 cm, Cromo
  • Especialmente adecuada para las duchas de esquina
  • Medidas (ancho x profundidad): 80 x 80 cm o 90 x 90 cm
  • De aluminio
  • Incluye material de fijación
Top Ventas Nº5
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin...
  • 【SUS 304 Inoxidable Acero】Esta barra de toalla está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y duradera, y también puede soportar pequeños rasguños.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren taladros ni tornillos, simplemente retire la capa protectora de la parte posterior y colóquela en la posición deseada (Debe ser una superficie lisa, como baldosas de cerámica, vidrio o superficie de acero inoxidable.
  • 【Información del Tamaño】Barra de toalla 40 cm * 7 cm (15.75 * 2.76 pulgadas), peso 0.286kg; Almohadilla adhesiva de 10 cm * 4.5 cm (2.94 * 1.77 pulgadas). Ganchos: 5.5cm * 5.5cm (2.16 * 2.16 pulgadas).
  • 【Diseño elegante】Nuestros porta toallas han sido bien pulidos y no tienen bordes afilados, se adaptan a cualquier entorno.Tenga en cuenta que la adherencia funcionaría mejor si espera 24 horas antes del primer uso.
  • 【Paquete y Garantía】El paquete contiene 1 toallero adhesivo y 2 ganchos adhesivos, para cualquier problema del producto, no dude en contactarnos, le ofrecemos un reembolso oportuno o un reemplazo gratuito.
Ver más barra ducha stretto en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: barra ducha stretto. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

barra ducha stretto

 

Como ahora entendemos a la gente discapacidad se les hace difícil mucho realizar cualquier actividad diaria , como ir al baño, claro en dependencia de la discapacidad. Por esto en muchas viviendas la gente que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte hacer esta actividad o cualquier otra. Eligieron por obtener e instalar en sus baños barra ducha stretto, lo cual es mucho más cómodo y seguro para dichas personas. Si quieres saber mucho más sobre estas barras te recomendamos que leas este artículo y logres entender todo lo positivo que traen estas barra ducha stretto.

.

¿Qué son las barra ducha stretto?

 

Las barra ducha stretto  son también conocidas por muchos como barras de soporte o asas de ayuda , pero no importa de qué forma le llamemos, estas cumplen con exactamente la misma función. Estas son barra ducha stretto  especiales para aquellas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. A fin de que una actividad como esta sea más simple , cómoda y segura para estas personas. Les contribuye a sostener el equilibrio así sea cando se sienten o se paren del baño, con lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué sirven las barra ducha stretto?

 

Las barra ducha stretto  sirven para bridar seguridad y apoyo a las personas que son mayores de edad o personas que con adversidades motoras o de movilidad reducida. Esto es cualquier contrariedad que les impida hacer esta actividad de ir al baño. Incluso estas barras las podemos observar en ocasiones en los puestos de inodoro públicos, pensando de esta forma en gente con estas discapacidades. Asimismo se pueden ver en los centros de salud , en casas particulares y residencias de jubilados , esto por el hecho de que es de gran ayuda para estas personas. Las barras de acompañamiento son más frecuentes que estén situadas al costado del inodoro, en la ducha o bañera, todas y cada una estas con exactamente la misma función.

¿Qué beneficios trae utilizar barra ducha stretto?

 

  1. Las barra ducha stretto en dependencia de su ángulo brindan seguridad y tranquilidad a la gente discapacitadas.
  2. Se impide en su mayor parte las posibilidades de que ocurra un incidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede facilitar el trabajo del cuidador, ya que no tendrá que ejercer fuerza y presión para tener que sentar y alzar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿En qué situaciones se deberían poner las barra ducha stretto?

 

Muchas personas tienen entre sus familiares personas discapacitadas o adultos mayores , por lo que le es requisito disponer una barra ducha stretto. Aunque estas no tienen idea dónde deberían ir instaladas, en tanto que se busca es la comodidad y accesibilidad de la misma para estas personas. Debes tomar en consideración siempre el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro tiene una pared a un lado. Que la barra de apoyo este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor situación , en tanto que asisten a quienes están en sillas de ruedas. Por el hecho de que pueden respaldarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y después nuevamente en su silla de ruedas.

Y también son geniales para aquellos ancianos que tienen adversidades para sentarse, ya que no tienen la posibilidad de sostener su peso tanto para sentarse para pararse. Como también para las personas que no pueden sostener un buen equilibrio. Tienen la posibilidad de ser usadas en el momento en que se sientan, están sendos y se marchan a alzar del inodoro. Sin ningún género de dudas si tienes una persona mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no tengas dudas en disponer estas barra ducha stretto en tu baño.

Es esencial comprender que estas se tienen la posibilidad de poner de manera vertical, y cumplen con la función de sostener el equilibrio de la persona mientras que está parado. Si bien asimismo se pueden colocar de forma horizontal, de esta manera la persona puede hacer mucho más resistencia y tranquilidad para sujetarse , evitando resbalones gracias a tu nueva barra ducha stretto.

Los Mejores nofer barras de apoyo Ver más nofer barras de apoyo en Amazon Compra con seguridad: nofer barras de ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria usada el salvador Ver más cama hospitalaria usada el salvador en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria tenerife Ver más cama hospitalaria tenerife en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria tenerife. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores grua de personas Ver más grua de personas en Amazon Compra con seguridad: grua de personas. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas bizkaia Ver más camas articuladas bizkaia en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas bizkaia. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores dos camas articuladas juntas Ver más dos camas articuladas juntas en Amazon Compra con seguridad: dos camas articuladas ...
Leer Más
Las Mejores desmontar cama geriatrica Ver más desmontar cama geriatrica en Amazon Compra con seguridad: desmontar cama geriatrica. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra cortina ducha 80 cm Ver más barra cortina ducha 80 cm en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas online Ver más camas articuladas online en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas online. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas 5 planos Ver más camas articuladas 5 planos en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas 5 ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas lo monaco Ver más camas articuladas lo monaco en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas lo ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria precio paraguay Ver más cama hospitalaria precio paraguay en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria precio ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria nanofort Ver más cama hospitalaria nanofort en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria nanofort. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra cortina ducha negra Ver más barra cortina ducha negra en Amazon Compra con seguridad: barra cortina ducha ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha mezclador Ver más barra ducha mezclador en Amazon Compra con seguridad: barra ducha mezclador. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama articulada geriatrica el corte ingles Ver más cama articulada geriatrica el corte ingles en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores camas ortopedicas electricas con colchon Ver más camas ortopedicas electricas con colchon en Amazon Compra con seguridad: camas ...
Leer Más
Las Mejores cama articulada geriátrica de hospital con carro elevador Ver más cama articulada geriátrica de hospital con carro elevador ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo lavabo Ver más barra de apoyo lavabo en Amazon Compra con seguridad: barra de apoyo ...
Leer Más
Las Mejores cama articulada y colchon antiescaras Ver más cama articulada y colchon antiescaras en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad