Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

barras de apoyo en duchas

Los Mejores barras de apoyo en duchas

Top Ventas Nº1
2 Piezas 30cm Asa de Seguridad para Baño Asidero Acero Inoxidable Manija de Ducha Barra de Agarre...
  • 1.Barra de pared de acero inoxidable SUS304: material resistente a la corrosión y duradero, fabricado en acero inoxidable resistente y resistente a la corrosión SUS304 para una durabilidad excepcional y hasta 500 lb. El manillar de acero mide 1.2 "de diámetro y proporciona un ajuste simple y seguro para todos los tamaños de manos. Tornillos de montaje y tacos están incluidos en la bañera.
  • 2.Más seguridad en el baño: agarre de seguridad perfecto para personas con discapacidades, ancianos, mujeres embarazadas y niños. Puede usar estas barras de seguridad en el baño, en la cocina, a lo largo de las escaleras, en las lavanderías o en otros ambientes húmedos para evitar caídas adicionales y evitar que se resbalen o caigan al piso.
  • 3.Instalación sencilla y opciones de instalación versátiles: puede montar fácilmente este asa vertical, horizontal o diagonalmente según sea necesario. La manija y el hardware de montaje suministrado son adecuados para la instalación en acrílico, fibra de vidrio, placas de yeso y paredes de yeso. Se requiere hardware de montaje adicional para instalar correctamente el mango en baldosas cerámicas.
  • 4.Aspecto excelente, limpio y elegante: las agarraderas de baño de acero inoxidable con acabado de níquel cepillado liso son perfectas para la mayoría de los interiores. El poste duradero es liso, no se oxida, no se desvanece, es antideslizante y duradero. Su aspecto moderno con diseño de tornillo oculto se adapta a diferentes estilos.
  • 5.Barras de seguridad antioxidantes multifuncionales: ideales para baños, cocinas, escaleras, cuartos de servicio o donde sea que se necesite la barra de seguridad autónoma en la casa, también se puede usar como toallas de apoyo. Paquete incluido: 2 x soportes de pared (tornillos incluidos)
Top Ventas Nº2
Apoyabrazos del Cuarto,Asa de Seguridad para Baño,Asidero Acero Inoxidable,Tirador Seguridad,Manija...
  • 【Apoyabrazos del cuarto de alta seguridad】Si compran nuestro kit de mango de bañera,obtendrá 1 apoyabrazos de acero inoxidable que ofrece equilibrio y apoyo adicional al entrar o salir de la ducha o bañera para evitar accidentes por resbalones. Es Ideal para niños, ancianos y discapacitados.Por cieto,también proponemos 6 tapones de caucho,6 tornillos phillips ,2 tornillos hexagonal y 2 conectores para satisfacer sus necesidades de instalación.
  • 【Apoyabrazos del cuarto de baño de perfecta calidad】Nuestra asa de baño está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad que es duradera y no es fácil de oxidarse.Además, no es fácil de romperse,es seguro y respetuoso del medio ambiente, también es reutilizable.
  • 【Mango de soporte excelente】El tamaño de esta barra de agarre para baño es 40 cm de largo, 25 mm de diámetro.Es fácil de agarrar, y esta asa de seguridad proporciona un soporte firme y seguro. Ya sean niños pequeños, ancianos, personas con desequilibrio o después de una cirugía, todos la necesitan.
  • 【Diseño simple y elegante】Instalación en pared, con tornillos de montaje. Es simple, moderno y lujoso. Hardware fácil de instalar. El soporte oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y mantenerlo limpio y delgado en la bañera y la ducha.
  • 【Área de aplicación】La abrazadera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en cocina, escaleras, lavadero o cualquier lugar. El diseño montado en la pared ocupa muy poco espacio en la pared, lo que ahorra espacio.Pòr cierto,nuestra asa de bañera no solo es un asa de seguridad, sino que también puede colgar toallas, batas de baño y otras prendas. Además, es adecuado para uso en interiores y exteriores y se puede utilizar en varios lugares.

No products found.

Ver más barras de apoyo en duchas en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: barras de apoyo en duchas. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

barras de apoyo en duchas

 

Como ya sabemos a las personas discapacidad se les dificulta mucho efectuar cualquier actividad cotidiana , como ir al baño, claro en dependencia de la discapacidad. Por esto en muchas viviendas las personas que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte hacer esta actividad o cualquier otra. Eligieron por obtener y también disponer en sus baños barras de apoyo en duchas, lo cual es mucho más cómodo y seguro para estas personas. Si quieres saber más sobre estas barras te recomendamos que leas este producto y logres comprender todo lo positivo que traen estas barras de apoyo en duchas.

.

¿Qué son las barras de apoyo en duchas?

 

Las barras de apoyo en duchas  son asimismo conocidas por varios como barras de soporte o asas de asistencia , pero da igual cómo le llamemos, estas cumplen con la misma función. Estas son barras de apoyo en duchas  particulares para aquellas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. Para que una actividad como esta sea mucho más fácil , cómoda y segura para estas personas. Les contribuye a mantener la estabilidad así sea cando se sienten o se paren del baño, con lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué sirven las barras de apoyo en duchas?

 

Las barras de apoyo en duchas  sirven para bridar seguridad y apoyo a las personas que son mayores de edad o personas que con adversidades motoras o de movilidad achicada. O sea cualquier dificultad que les no permita llevar a cabo esta actividad de ir al baño. Incluso estas barras las tenemos la posibilidad de ver algunas veces en los puestos de inodoro públicos, pensando de esta forma en gente con estas discapacidades. Asimismo se tienen la posibilidad de ver en los centros de salud , en casas particulares y residencias de ancianos , esto por el hecho de que es de gran ayuda para estas personas. Las barras de acompañamiento son más habituales que estén ubicadas al costado del inodoro, en la ducha o bañera, todas y cada una estas con exactamente la misma función.

¿Qué provecho trae emplear barras de apoyo en duchas?

 

  1. Las barras de apoyo en duchas en dependencia de su ángulo brindan seguridad y tranquilidad a las personas discapacitadas.
  2. Se evita en su mayor parte las posibilidades de que ocurra un incidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede facilitar el trabajo del cuidador, en tanto que no deberá ejercer fuerza y presión para tener que sentar y levantar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿En qué situaciones se deberían poner las barras de apoyo en duchas?

 

Bastante gente tienen entre sus familiares personas discapacitadas o ancianos , por lo que le es requisito instalar una barras de apoyo en duchas. Si bien estas no saben dónde deberían ir instaladas, puesto que se busca es la comodidad y accesibilidad de exactamente la misma para dichas personas. Debes tener en consideración siempre y en todo momento el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro tiene una pared a un lado. Que la barra de apoyo este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor situación , puesto que ayudan a quienes están en sillas de ruedas. Porque tienen la posibilidad de apoyarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y después de nuevo en su silla de ruedas.

Y asimismo son geniales para aquellos jubilados que tienen dificultades para sentarse, ya que no tienen la posibilidad de sostener su peso tanto para sentarse como para pararse. Como también para las personas que no pueden sostener un óptimo equilibrio. Tienen la posibilidad de ser usadas en el momento en que se sientan, están sendos y se marchan a alzar del inodoro. Sin ningún género de dudas si tienes una persona mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no tengas dudas en disponer estas barras de apoyo en duchas en tu baño.

Es importante saber que estas se pueden colocar de forma vertical, y cumplen con la función de sostener el equilibrio de la persona mientras que está parado. Aunque asimismo se tienen la posibilidad de poner de manera horizontal, de esta manera la persona puede hacer mucho más resistencia y tranquilidad para agarrarse , evitando resbalones gracias a tu nueva barras de apoyo en duchas.

Las Mejores cama ortopedica para obesos Ver más cama ortopedica para obesos en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica para ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas en jerez de la frontera Ver más camas articuladas en jerez de la frontera en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas tapizadas Ver más camas articuladas tapizadas en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas tapizadas. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores donde conseguir una cama hospitalaria Ver más donde conseguir una cama hospitalaria en Amazon Compra con seguridad: donde ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha telescopica Ver más barra ducha telescopica en Amazon Compra con seguridad: barra ducha telescopica. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha 2 metros Ver más barra ducha 2 metros en Amazon Compra con seguridad: barra ducha 2 ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica articulada Ver más cama ortopedica articulada en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica articulada. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospital a la venta Ver más cama hospital a la venta en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria en venta Ver más cama hospitalaria en venta en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria en ...
Leer Más
Los Mejores barras ducha leroy merlin Ver más barras ducha leroy merlin en Amazon Compra con seguridad: barras ducha leroy ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas vispring Ver más camas articuladas vispring en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas vispring. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama articulada y colchon antiescaras Ver más cama articulada y colchon antiescaras en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo angular Ver más barra de apoyo angular en Amazon Compra con seguridad: barra de apoyo ...
Leer Más
Las Mejores como hacer cama hospitalaria ocupada Ver más como hacer cama hospitalaria ocupada en Amazon Compra con seguridad: como ...
Leer Más
Las Mejores hospital sin cama Ver más hospital sin cama en Amazon Compra con seguridad: hospital sin cama. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria medellin Ver más cama hospitalaria medellin en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria medellin. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria bogota Ver más cama hospitalaria bogota en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria bogota. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas torrelavega Ver más camas articuladas torrelavega en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas torrelavega. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores accesorios para camas articuladas Ver más accesorios para camas articuladas en Amazon Compra con seguridad: accesorios para camas ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas logroño Ver más camas articuladas logroño en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas logroño. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad