Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

barras de apoyo fisioterapia

Los Mejores barras de apoyo fisioterapia

Top Ventas Nº1
Barra de ducha – Barra de apoyo de baño – Barra de apoyo para inodoro – Barra de ducha –...
  • El primer dispositivo para reducir el riesgo de caída: las barras de apoyo son muy útiles para aquellos que se encuentran en situación de movilidad reducida para evitar caídas y facilitar el acceso a una zona del baño. Proporciona seguridad
  • Calidad, estética y seguridad: trabajada para cumplir con las exigencias de los medios médicos, ofrece garantías en términos de comodidad, seguridad e higiene. El uso de acero inoxidable garantiza durabilidad y facilidad de mantenimiento
  • Versátil: esta barra se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, en la lavandería o en cualquier habitación de tu casa donde se necesite un riel de seguridad. El diseño de pared ocupa poco espacio en la pared
  • Características técnicas: la fijación se hace a la pared con 6 tornillos y tacos (no incluidos, a elegir en función del soporte) – Elegante, se integra en la decoración mientras asegura el baño o el WC – 3 longitudes disponibles según sus necesidades – Diámetro 25 mm
  • Satisfacción 100% garantizada: nuestros productos te harán más fácil la vida, este es nuestro objetivo. No solo ofrecemos productos de calidad, sino que los acompañamos de un servicio al cliente ejemplar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si es necesario
Top Ventas Nº2
HEALIFTY Cama de cuerpo Almohada de cuña Cojín Posicionamiento Cuña Embarazo Lateral Durmientes...
  • Material: esponja, tela de algodón y cuero. Tamaño: aproximadamente 50x25x15cm.
  • El ángulo recto ayuda a relajar el cuello, es bueno para el reflujo ácido, los ronquidos, la mala circulación, las alergias o cualquier otra afección que pueda dificultar la respiración en posición supina.
  • Diseño de cremallera para una limpieza y lavado fácil y conveniente.
  • Esas personas pueden usar asientos para el apoyo lumbar: pacientes de edad avanzada, pacientes postrados en cama, discapacitados, con fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pudieron moverse pero permanecer en cama para descansar.
  • La esponja ofrece suficiente peso para soportar la presión y no se separaría ni deformaría fácilmente durante mucho tiempo.
Top Ventas Nº3
Identidades Barra de apoyo con ventosas.
  • Se instala en segundos sin ayuda externa y sin herramientas.
  • Vídeo de instalación y uso disponible.
  • Presiona las dos palancas laterales y se adhiere firmemente a todos los soportes lisos.
  • Se utiliza principalmente para prestar apoyo en la salida de la ducha o de la bañera.
Top Ventas Nº1
Gua Sha Acero Inoxidable IASTM Tools, Gua Sha Scraping Massage Tools-Antiexi Therapy Therapy Therapy...
  • Calidad médica: fabricadas en acero inoxidable médico de alta calidad, pulido en un acabado similar al espejo, nuestras herramientas de masaje son duraderas y reducen la fricción para un apoyo sensible
  • Prevención de lesiones y recuperación rápida: utiliza los bordes biselados dobles para reducir los dolores musculares después del entrenamiento, mejorar los tiempos de recuperación y tratar daños en los tejidos blandos.
  • Aparatos de masaje corporal: es ideal para trabajar con pequeños músculos, manos, antebrazos, pies, tobillos o articulaciones pequeñas. Reduce el dolor de cuello, hombros, espalda y músculos, y mejora la movilidad.
  • Buen regalo: el masajeador está equipado con una funda de piel de alta calidad, que puede ser una buena colección de tus herramientas. Un buen regalo que es mejor para aquellos que quieren aliviar y desintoxicar el dolor muscular.
  • Garantía de satisfacción: todos nuestros productos están garantizados por nuestra garantía sin problemas. Si por alguna razón no te gusta, puedes utilizar nuestra garantía de 60 días. Si tienes algún problema, puedes enviarnos un mensaje. Lo reemplazaremos o devolveremos por cualquier razón.
Top Ventas Nº2
PULLUP & DIP Banda Elástica de Resistencia, Banda de Dominadas, Bandas Fitness, Pull-up Bands...
  • ✅ POSIBILIDADES DE USO INFINITAS: Las bandas de resistencia están disponibles en cuatro resistencias diferentes, dependiendo de la aplicación deseada y el ejercicio. Disponible individualmente o en un práctico set con anclaje de puerta y un atractivo 17% de descuento! La banda de resistencia MEDIO es especialmente adecuada para una resistencia media durante los ejercicios como flexiones o como soporte medio para dominadas o Muscle-Ups.
  • ✅ ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA AL DESGARRO - Nuestras bandas de resistencia están hechas 100% de látex natural multicapa y por lo tanto son extra resistentes al desgarro, duraderas durante años con una resistencia constante y no se decoloran en comparación con muchos otros modelos. Convénzase de nuestra calidad superior sin ningún riesgo.
  • ✅ MOVILIDAD Y MAYOR POTENCIA - ¡No hay límites para tu entrenamiento! Utiliza las bandas de dominadas ya sea; como resistencia ligera para el calentamiento y para ejercicios de movilidad, como apoyo para dominadas con el fin de aumentar tu fuerza o como resistencia adicional para el entrenamiento de fuerza y el desarrollo muscular. Ideal para todos los atletas de Calistenia, Crossfit y Fitness.
  • ✅ MÁS DE 35 EJERCICIOS Y EBOOK GRATUITO - Utiliza las bandas de entrenamiento para más de 35 ejercicios diferentes, gracias a la guía de entrenamientos gratuita, para un entrenamiento de cuerpo entero. Aumenta tu fuerza, movilidad y flexibilidad. Combina diferentes resistencias para un progreso óptimo. Las bandas de resistencia también son ideales como banda de dominadas para nuestra exclusiva barra dominadas y dip.
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Cada una de las bandas de resistencia viene con una práctica bolsa de transporte. De este modo, podrás guardarlas ordenadamente y llevarlas contigo a cualquier lugar, ya sea en el parque, de vacaciones o en un viaje de negocios y poder entrenar en la habitación de hotel. No te pierda más un entrenamiento, reemplaza cualquier gimnasio y entrena 100% flexible cuando y donde quieras.
Top Ventas Nº3
TOMSHOO Bandas Elásticas Resistencia Juego de 17, Bandas Elasticas Fitness con Manijas,Ancla de...
  • Bandas elasticas musculacion pack de 17 unidades. Consta de 5 bandas de tubo, 4 banda elastica, 2 agarraderas acolchadas, 1 anclaje de puerta, 2 correas de tobillo, 2 bolsas de transporte, 1 manual del usuario. Con este completo kit de entrenamiento nunca perderás ninguna oportunidad de desafiar varias dificultades de entrenamiento para fortalecer la fuerza y ​​tonificar los músculos en tus ejercicio en casa
  • Gomas elasticas musculacion con resistencia ajustable. bandas elasticas fitness de tubo es diferente en colores y niveles de resistencia: Amarillo - 5 lbs, azul - 10 lbs, verde - 15 lbs, negro - 20 lbs, rojo - 25 lbs, con un peso de resistencia total de 75 lb. Puede ajustar la intensidad de la tensión para lograr objetivos personales aplicando una sola banda o combinando múltiples bandas, perfecto para principiantes o profesionales, hombres, mujeres, adolescentes o niños.
  • Alta calidad. Fabricada con látex natural y nylon de máxima calidad, las bandas son resistentes a los golpes y son capaces de mantener los niveles máximos de estos elasticos fitness musculacion incluso después de un estiramiento y uso repetidos. Las asas acolchadas y las tiras de tobillo acolchadas y gruesas brindan una comodidad y protección óptimas al hacer ejercicio. en tu gimnasio en casa
  • Ejercicio y rehabilitación. Ayuda a todos los grupos de músculos de forma efectiva tren, tales como nalgas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos. Estas bandas también se utilizan ampliamente para rehabilitar personas con lesiones en las piernas, las rodillas y la espalda, útiles para recuperarse de MCL, ACL, reemplazo de rodilla, rehabilitación de rótula y menisco, elección perfecta para las mujeres que buscan mantener sus cuerpos en forma después del embarazo y el parto o para yoga.
  • Ligero y portátil. Embalado en la bolsa de transporte, todo el equipo pesa solo un kilogramo y se puede guardar fácilmente en su mochila o maletín, por lo que puede hacer deporte en casa, fitness en casa, oficina o de viaje.
Top Ventas Nº4
Soporte para almohadas lumbares al aire libre, Memoria transpirable Fisioterapia de algodón con...
  • Soporte para la espalda superior, media y baja: Nuestro soporte trasero puede suavizar el respaldo rígido para formar una superficie suave y soportable.
  • Soporte de la curvatura de la postura y la columna vertebral: nuestra almohadilla lumbar puede soportar su curvatura de espalda trasera para brindarle la mejor comodidad.
  • Cubierta de malla transpirable: nuestra almohada trasera tiene una cubierta de malla transpirable para garantizar la seguridad de la lavadora y la secadora.
  • Diseño especial de múltiples puntos de masaje en línea con acupuntos humanos: nuestras almohadas están diseñadas ergonómicamente y pueden proporcionarle soporte lumbar y trasero.
  • El respaldo y el soporte de la cintura y son adecuados para todos: puede mantener su forma y reutilizarlo.Con la mejor elasticidad, esto permite que nuestros productos apoyen su espalda en una postura adecuada.
Top Ventas Nº5
Apoyo de cama Vario
  • Permite dar los primeros pasos
  • El único soporte fijado para una seguridad óptima.
  • Rueda y botón para modular según sea necesario.
  • El soporte de cama Vari es un soporte muy resistente y estable para la cama.
Top Ventas Nº6
HEALIFTY Cama de cuerpo Almohada de cuña Cojín Posicionamiento Cuña Embarazo Lateral Durmientes...
  • Material: esponja, tela de algodón y cuero. Tamaño: aproximadamente 50x25x15cm.
  • El ángulo recto ayuda a relajar el cuello, es bueno para el reflujo ácido, los ronquidos, la mala circulación, las alergias o cualquier otra afección que pueda dificultar la respiración en posición supina.
  • Diseño de cremallera para una limpieza y lavado fácil y conveniente.
  • Esas personas pueden usar asientos para el apoyo lumbar: pacientes de edad avanzada, pacientes postrados en cama, discapacitados, con fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pudieron moverse pero permanecer en cama para descansar.
  • La esponja ofrece suficiente peso para soportar la presión y no se separaría ni deformaría fácilmente durante mucho tiempo.
Top Ventas Nº7
Crema de Moxibustión,ANGGREK 200G Hierbas Chinas para la Salud Fisioterapia Cera de Barro...
  • APLICABILIDAD: Moxibustion Mud está hecho de una variedad de fórmulas científicas a base de hierbas naturales, que son seguras y saludables para su cuerpo. El barro de moxibustión se puede utilizar en salones de belleza, centros de spa y también para apoyar su propio cuidado en el hogar.
  • INGREDIENTES NATURALES: El lodo de moxibustión está hecho de ingredientes saludables y seguros, por lo que puede usarlo con confianza. Extractos de plantas extraídos profesionalmente para beneficios para la salud. Enriquecido con extractos de hierbas sin efectos secundarios en tu cuerpo, nutre e hidrata suavemente la piel.
  • DÓNDE USARLO: Moxibustion Mud es suave y no irritante, con una fragancia agradable y no daña la piel, por lo que puede usarlo con confianza. La pasta de lodo de moxibustión es delicada y se puede utilizar en cuello y hombros, cintura y abdomen, espalda, rodillas y brazos.
  • FUNCIÓN PODEROSA: el lodo de moxibustión puede masajear y relajar su cuerpo, aliviar la fatiga y puede usarse en salones de belleza. La energía térmica generada por el lodo de moxibustión penetra en la piel y el efecto de eliminar el frío y la humedad es mejor.
  • REGALO PENSADO: Usar Moxibustion Massage Mud es una forma mecánica de mantenerse bella y joven. El barro de moxibustión es ideal como regalo saludable para padres, amantes, profesores y amigos.
Top Ventas Nº8
Identités - Barra de apoyo (acero 61 cm)
  • De acero epoxi blanco con consolas de fijación de 3 agujeros para una mejor sujeción a la pared.
  • Barra de apoyo que permite mantenerse seguro durante los diferentes desplazamientos y movimientos diarios, especialmente en la ducha.
  • Una solución económica para fijar a la pared.
  • Tacos y tornillos no incluidos para definir en función de la pared soporte.
RebajasTop Ventas Nº9
Anoopsyche Rodillera Deportiva, Ajustable Rodillera Menisco y Ligamentos, Antideslizante Soporte de...
  • 🏃[Rodillera diseñada para España] Anoopsyche encuesta el uso de la rodillera por miles de deportistas españoles. Hemos diseñado esta rodillera perfecta. Rodillera ortopédica abierta en rótula y acolchada con junta de silicona, equipada con cuatro resortes para estabilizar y mantener las articulaciones alineadas, proporcionando un alivio instantáneo.
  • 🏃[Disfrute del movimiento] Diseñado con tres correas ajustables a prácticamente cualquier punto externo. Apropiado tanto para rodilla izquierda como derecha, así como, hombres o mujeres, con un circunferencia de 35-50cm. Rodillera diseñada para cualquier tipo de deporte béisbol, senderismo, levantamiento de pesas, fútbol, baloncesto, voleibol, bádminton, tenis, ciclismo, etc.
  • 🏃[Protección de la rodilla] Nuestra rodillera reduce rápidamente las lesiones de ligamento de rodilla causadas por presión externa. Facilita la circulación sanguínea aliviando instantáneamente el dolor, protege tus rodillas de lesiones de ligamentos o rodillas dislocadas durante el ejercicio. Las correas onduladas antideslizantes en los extremos evitan que la rodillera se deslice.
  • 🏃[Ligera y transpirable] Rodillera fabricada de neopreno ligera y transpirable ayuda a mejorar músculos y tendones ofreciendo máxima comodidad y facilidad de movimiento. Las pequeñas perforaciones ayudan a reducir rojeces o picazón, sudor u olores no deseados.
  • 🏃[Garantia de devolucion de dinero] Si no está satisfecho con nuestro producto no dude en contactarnos por correo electrónico las 24 horas los 7 días de la semana. Lavar a mano con agua fría y jabón neutro, limpiar en seco.
Top Ventas Nº10
Soporte recto para espalda, corrección de postura, estabilizador de espalda para hombre y mujer,...
  • 【Extensión movible de la almohadilla de hombro suave】 Nuestra corrección de postura cuenta con 2 almohadillas súper suaves movibles. Puedes colocar las almohadillas debajo de las axilas, por lo que no tendrás que frotar tus axilas cuando lo usas.
  • 【Corrección de postura】: Nuestras ortopédicas de espalda están diseñadas ergonómicamente y se corrigen mediante fisioterapia. En la espalda hay dos fibras de vidrio que pueden apoyar la postura recta de la espalda y fortalecer la memoria muscular de la espalda, el cuello y los hombros, lo que le permite desarrollar una buena postura natural y mejorar su mala postura sentada.
  • 【Corrección de postura】 Alivio del dolor de espalda para hombres: dile adiós a su joroba o escoliosis, porque nuestro soporte trasero ajustable tiene 2 barras de apoyo de fibra selladas y no extraíbles para hacer que la espalda sea recta. Alivia el dolor en el hombro, el cuello y la cintura quitando la presión de las áreas clave de la espalda.
  • 【Invisible y fácil de llevar】: no tienes que ser consciente de llevar la postura. El diseño ajustable sin látex es muy discreto y se puede usar en ropa o camisas. Puedes usar nuestro soporte de postura avanzado en el trabajo, en casa o salir, lo que no te traerá ninguna carga. Después de algún tiempo de ajuste, incluso puede olvidarse de poner el soporte de postura.
  • 【Garantía de servicio absoluta】: insista en usar de 10 a 20 minutos al día y luego prolongue gradualmente la vida útil. No más de 2 horas al día, después de 14-60 días, básicamente puede determinar un efecto correctivo obvio. En el ejercicio del hombro, el efecto es mejor. Si hay algún problema de tamaño, podemos reemplazarlo por usted. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, le responderemos inmediatamente.
Ver más barras de apoyo fisioterapia en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: barras de apoyo fisioterapia. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

barras de apoyo fisioterapia

 

Como ya entendemos a la gente discapacidad se les hace difícil mucho efectuar cualquier actividad cotidiana , como ir al baño, claro en dependencia de la discapacidad. Por esto en muchas viviendas la gente que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte llevar a cabo esta actividad o cualquier otra. Eligieron por obtener e disponer en sus baños barras de apoyo fisioterapia, lo que es mucho más cómodo y seguro para dichas personas. Si quieres saber mucho más sobre estas barras te recomendamos que leas este artículo y consigas saber todo lo positivo que traen estas barras de apoyo fisioterapia.

.

¿Qué son las barras de apoyo fisioterapia?

 

Las barras de apoyo fisioterapia  son también conocidas por muchos como barras de soporte o asas de ayuda , pero da igual cómo le llamemos, estas cumplen con exactamente la misma función. Estas son barras de apoyo fisioterapia  particulares para aquellas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. A fin de que una actividad como esta sea mucho más fácil , cómoda y segura para estas personas. Les asiste para mantener la estabilidad así sea cando se sienten o se paren del baño, por lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué valen las barras de apoyo fisioterapia?

 

Las barras de apoyo fisioterapia  sirven para bridar seguridad y acompañamiento a las personas que son mayores de edad o personas que con dificultades motoras o de movilidad reducida. Es decir cualquier dificultad que les no permita llevar a cabo esta actividad de ir al baño. Aun estas barras las tenemos la posibilidad de observar en ocasiones en los puestos de inodoro públicos, pensando de esta manera en gente con estas discapacidades. Asimismo se tienen la posibilidad de ver en los centros de salud , en casas particulares y residencias de jubilados , esto porque es de gran ayuda para estas personas. Las barras de apoyo son más comunes que estén situadas al costado del inodoro, en la ducha o bañera, todas y cada una estas con la misma función.

¿Qué beneficios trae usar barras de apoyo fisioterapia?

 

  1. Las barras de apoyo fisioterapia dependiendo de su ángulo brindan seguridad y comodidad a las personas discapacitadas.
  2. Se impide en su mayor parte las opciones de que ocurra un incidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede hacer más simple el trabajo del cuidador, ya que no deberá ejercer fuerza y presión para tener que sentar y alzar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿En qué posiciones se deberían poner las barras de apoyo fisioterapia?

 

Muchas personas tienen entre sus familiares personas discapacitadas o adultos mayores , con lo que le es requisito instalar una barras de apoyo fisioterapia. Aunque estas no saben dónde deberían ir instaladas, ya que se busca es la comodidad y disponibilidad de la misma para estas personas. Tienes que tener en cuenta siempre el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro cuenta con una pared a un lado. Que la barra de apoyo este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor situación , puesto que asisten a quienes están en sillas de ruedas. Porque pueden apoyarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y luego nuevamente en su silla de ruedas.

Y asimismo son excelentes para esos jubilados que tienen adversidades para sentarse, puesto que no pueden mantener su peso tanto para sentarse como para pararse. Como también para las personas que no tienen la posibilidad de mantener un óptimo equilibrio. Pueden ser usadas cuando se sientan, están sendos y se van a alzar del inodoro. Sin ningún género de dudas si tienes un individuo mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no tengas dudas en instalar estas barras de apoyo fisioterapia en tu baño.

Es esencial saber que estas se pueden colocar de manera vertical, y cumplen con la función de sostener la estabilidad de la persona mientras que está de pie. Si bien también se pueden colocar de forma horizontal, de esta manera la persona puede crear mucho más resistencia y comodidad para agarrarse , eludiendo resbalones gracias a tu nueva barras de apoyo fisioterapia.

Los Mejores barras cortinas ducha ikea Ver más barras cortinas ducha ikea en Amazon Compra con seguridad: barras cortinas ducha ...
Leer Más
Los Mejores barra seguridad inodoro Ver más barra seguridad inodoro en Amazon Compra con seguridad: barra seguridad inodoro. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria clasipar Ver más cama hospitalaria clasipar en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria clasipar. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria sencilla Ver más cama hospitalaria sencilla en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria sencilla. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas y colchon Ver más camas articuladas y colchon en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas y ...
Leer Más
Las Mejores la cama geriatrica calle de edgar neville madrid Ver más la cama geriatrica calle de edgar neville madrid ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria para la venta Ver más cama hospitalaria para la venta en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria queretaro Ver más cama hospitalaria queretaro en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria queretaro. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama de hospital usada a la venta Ver más cama de hospital usada a la venta en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas alzheimer Ver más camas articuladas alzheimer en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas alzheimer. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores la cama geriatrica calle edgar neville madrid Ver más la cama geriatrica calle edgar neville madrid en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores que es una barras de apoyo Ver más que es una barras de apoyo en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha hidromasaje Ver más barra ducha hidromasaje en Amazon Compra con seguridad: barra ducha hidromasaje. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores hospital con cama uci Ver más hospital con cama uci en Amazon Compra con seguridad: hospital con cama ...
Leer Más
Las Mejores colchon antiescaras cama 105 Ver más colchon antiescaras cama 105 en Amazon Compra con seguridad: colchon antiescaras cama ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria libro Ver más cama hospitalaria libro en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria libro. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha circular Ver más barra ducha circular en Amazon Compra con seguridad: barra ducha circular. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha curva leroy merlin Ver más barra ducha curva leroy merlin en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Las Mejores grúas para enfermos de segunda mano Ver más grúas para enfermos de segunda mano en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores coste cama hospital por dia Ver más coste cama hospital por dia en Amazon Compra con seguridad: coste ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad