Ayudas-Tecnicas.es

Hacer mas facil lo cotidiano

Barras laterales para wc

Los Mejores barras laterales para wc del 2023

Te recomendamos
Barra Soporte Pared, 60cm Barra Apoyo para Inodoro Plegable Barra Apoyo Antideslizante Pasamanos...
  • 🚣【Riel de Soporte de pared con Riel de Agarre Plegable para WC】: este riel de soporte sirve como un riel de agarre adicional en el área del lavabo o del inodoro. El asa de soporte de pared se puede mover de forma cómoda y segura, la articulación fuerte garantiza que el asa plegable no se caiga. Esta manija de inodoro de acero inoxidable tiene un excelente rendimiento de soporte, con una carga máxima de 300-350 kg, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 🚣【Diseño Plegable y dos Estilos: con soporte/sin soporte】: este reposabrazos se puede plegar 90° y las juntas fijas aseguran que el reposabrazos plegado no se caiga ni se dañe incluso con un uso prolongado. Dos estilos: con soporte/sin soporte; (Con soporte) La parte inferior de la barra de apoyo del inodoro está equipada con soportes para las piernas, lo que aumenta la seguridad y la estabilidad, muy adecuado para personas mayores y discapacitadas.
  • 🚣【Diseño Plegable y dos Estilos: con soporte/sin soporte】: este reposabrazos se puede plegar 90° y las juntas fijas aseguran que el reposabrazos plegado no se caiga ni se dañe incluso con un uso prolongado. Dos estilos: con soporte/sin soporte; (Con soporte) La parte inferior de la barra de apoyo del inodoro está equipada con soportes para las piernas, lo que aumenta la seguridad y la estabilidad, muy adecuado para personas mayores y discapacitadas.
RebajasTe recomendamos
CCKOLE Toallero sin taladrar, Barra de Acero Inoxidable 304, Cromado, Autoadhesivo, Soporte de 35 cm...
  • Material: el toallero CCKOLE sin taladrar se compone de acero inoxidable grueso 304 de alta calidad, construido para resistir arañazos diarios. Estructura metálica para calidad, durabilidad y durabilidad, evita eficazmente la corrosión y el óxido, es muy adecuado para lugares húmedos como el baño, la ducha o la cocina.
  • 【Tamaño】Longitud del toallero: 35 cm; distancia desde la pared: 7 cm; tamaño de la base: 25 cm x 3 cm; grosor: 10,15 mm; peso: 383 g.
  • Instalación rápida: simplemente retira la lámina protectora de la cinta adhesiva de doble cara y presiona la barra de toalla, sin taladrar, en segundos sobre una superficie lisa y limpia. La parte trasera es un adhesivo fuerte, muy estable. Sin taladrar ni dañar la superficie. Espera 24 horas antes de colgar algo.
Te recomendamos
Lolypot Toallero sin taladrar, Color Negro Mate, Barra de Toalla de Acero Inoxidable 304, Anillo de...
  • 【Material】El toallero sin taladrar está hecho de acero inoxidable 304 grueso de alta calidad, construido para soportar arañazos diarios. Estructura metálica para calidad, durabilidad y durabilidad, evita eficazmente la corrosión y el óxido, es muy adecuado para lugares húmedos como el baño, la ducha o la cocina.
  • 【Tamaño】Longitud de la barra de toallas: 35 cm; distancia de la pared: 7 cm; dimensiones de la base: 25 cm x 3 cm; grosor: 10,15 mm; peso: 383 g.
  • Fácil instalación: simplemente retira la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara y presiona la barra de toalla sin taladrar el baño sobre una superficie lisa y limpia durante segundos. La parte posterior es un adhesivo fuerte, muy estable. Sin perforación y sin daños en la superficie. Espera 24 horas antes de colgar algo.
Te recomendamos
Whemyreat Barra Abatible Baño Minusvalido,Rieles De Barra De Agarre Plegables Para Inodoro,...
  • 【Soporte de piernas para estabilidad con altura ajustable】: El soporte de piernas de pared a piso con una ventosa agrega más fuerza y estabilidad para que las personas mayores se sienten o se pongan de pie, la capacidad de carga es de hasta 220 lbs. La altura de las patas se puede ajustar de 65 a 76 cm/25 a 30 pulgadas para adaptarse a las necesidades individuales del usuario. PLS determine la altura adecuada antes de la instalación.
  • 【Riel de inodoro plegable】: esta barra de apoyo compacta con diseño plegable es ideal para un lugar pequeño, se instala junto a un inodoro o lavabo, y se puede plegar y apoyar en la pared cuando no se usa, sin molestar a otros miembros de la familia que no lo necesita la vida diaria.
  • 【Fácil de instalar】: Viene con tornillos de montaje y expansiones de plástico juntas, por lo que se ancla fácilmente en el piso y la pared. Recordatorio: para soportar el límite de peso máximo, las barras de apoyo deben estar ancladas a paredes sólidas.
RebajasTe recomendamos
WENKO Barra de seguridad para el WC Secura, Aluminio, 55.5-63.5 x 71-81.5 x 48 cm, Aluminio
  • Práctica ayuda de apoyo para el inodoro para la sujeción y la comodidad
  • Fácil fijación
  • Estable, de aluminio
Te recomendamos
Sagittarius One 400S1 Toalleros De Baño Pared 40cm | Toallero Baño Acero Inoxidable Pulido SUS304...
  • MATERIAL Y ACABADO ANTICORROSIÓN – Mantiene el toallero instalado en la pared con un aspecto nuevo y sin corrosión, incluso en los entornos más húmedos.
  • MONTADO Y PULIDO A MANO – Garantiza la mejor calidad y el mejor acabado para nuestro portatoallas, lo que genera una sensación de lujo cada vez que se usa.
  • OCUPA MUY POCO ESPACIO – Nuestro portatoallas presenta un diseño ingenioso y moderno, ocupa muy poco espacio y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. Resulta simple y elegante y se adapta a la perfección al estilo de su diseño de interiores.
Te recomendamos
Marco de Seguridad para Inodoro,Barra Baño Minusválido,Abatible Apoyo para Inodoro, Reposabrazos...
  • Marco de Seguridad para Inodoro: Despídase de los engorrosos y poco atractivos rieles de seguridad para inodoros del pasado y dé la bienvenida a este innovador, compacto y confiable reposabrazos de seguridad para inodoros que revoluciona el concepto de marcos de seguridad para inodoros. Este diseño se caracteriza por su calidad de construcción robusta y su distinción. Lamentablemente, no es compatible con un elevador de asiento.
  • Marco de Inodoro Versátil: Nuestro riel de seguridad para inodoro es compatible con todos los inodoros estándar y alargados. durante la instalación, asegurando un espacio cómodo sobre el inodoro. (Tenga en cuenta que los inodoros inteligentes no son adecuados).(Incorpora un inodoro incorporado, lo que hace que la limpieza del suelo sea más cómoda y sin complicaciones.)
  • Estabilidad Excepcional: Con una capacidad de peso de 400 libras, este reposabrazos para inodoro brinda un soporte seguro y confiable, lo que facilita el uso del inodoro, especialmente para aquellos con problemas de rodilla o cadera.
Te recomendamos
Barra Abatible Baño Minusvalido, Barra de Apoyo Para Baño Agarre Inodoro Barras Asidero, Pasamanos...
  • 【Diseño de superficie antideslizante】: La parte en contacto con el cuerpo humano está diseñada con un diseño antideslizante cóncavo-convexo. Al mismo tiempo, el material ABS tiene características de resistencia al desgaste y de aumento muscular doble. Cuando se levante, puede sujetar la espuma para reducir el deslizamiento.
  • 【Anillo luminoso】: La barandilla del inodoro está equipada con un anillo luminoso. El anillo luminoso adopta tecnología de protección ambiental, que se enciende automáticamente después de absorber la luz, por lo que se puede usar incluso en la oscuridad.
  • 【Soporte de carga estable】: El tanque interior está hecho de acero inoxidable 304 / el anillo exterior está hecho de material de ingeniería ABS, que no es fácil de oxidar y mejora la vida útil. Diseño de procesamiento en forma de I, carga equilibrada hacia arriba y hacia abajo, no es fácil de agitar y mayor estabilidad. La capacidad de carga del reposabrazos puede ser de hasta 150 kg.
Te recomendamos
ThatsRad 2 PZS Toallero para Puerta de Baño 23 cm Toallero Colgante para Puerta Sin Taladro...
  • 🚪【No es fácil de deformar y no es fácil de oxidar】 El toallero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, resistente a altas y bajas temperaturas, no es fácil de deformar o romper, y no es fácil de oxidar. Diseño hueco, superficie lisa, textura mate, buena sensación al tacto, fácil de mantener, se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 🚪 【Fácil de instalar y quitar】 El toallero de cocina mide 23 * 6,2 cm, es fácil de instalar y quitar, simplemente cuelgue la barra transversal en la puerta del gabinete (el grosor es inferior a 2 cm) para usar, fácil de instalar sin hardware, herramientas o Perforado y se puede quitar o reemplazar en cualquier momento.
  • 🚪【Diseño de espuma negra para evitar arañazos y daños】cada gancho tiene espuma negra suave en la parte posterior para proteger la puerta del armario de arañazos y daños. También actúa como soporte y antideslizante para evitar que la hoja se salga de su posición al abrir y cerrar. Simplemente cuélguelo en las puertas de la cocina, los baños y en cualquier lugar donde necesite almacenar y organizar sus toallas.
Te recomendamos
RUICER Toalleros de Baño Sin Taladro - Toallero Negro Barra Toallero Adhesivo Toalla Anillo Toalla...
  • Alta calidad: acero inoxidable pintado de negro, no hay necesidad de preocuparse por la decoloración o los arañazos en el uso diario
  • La primera opción para la familia: el toallero multifuncional no solo puede colocar toallas, sino también colgar bolas de ducha, rollos de papel y otros artículos, puede ahorrar espacio y almacenar artículos de manera efectiva
  • Al alcance de su mano: la barra de toalla larga en forma de U se puede instalar debajo del gabinete, al lado del fregadero o en la pared según sus hábitos de uso, lo que le permite tomar las toallas fácilmente

No products found.

Ver más barras laterales para wc en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad : Barras laterales para wc. Los barras laterales para wc han superado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar barras laterales para wc, que brinden total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra página web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas .

Asideros y Barras vendidas este 2023 en Ayudas-tecnicas.es

Ayudas-Tecnicas.es y tu barras laterales para wc

¡Que disfrutes ayudas-tecnicas.es, tu web de ventas en línea de seguridad para toda clase de barras laterales para wc!

Nos agrada sugerirte una amplia y extensa variedad de barras laterales para wc de alta calidad que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

Desde sillas de ruedas y andadores hasta ayudas para el baño y la vida diaria , contamos todo lo que es necesario para ti para llevar a cabo tu vida mucho más fácil y cómoda.

En ayudas-tecnicas.es, nuestra principal preocupación es tu bienestar.

De ahí que , solo trabajamos con las mejores marcas y proveedores para confirmarnos de que cada barras laterales para wc que vendemos cumpla con los mucho más altos estándares de calidad y seguridad.

Además de esto , nuestro aparato de atención al usuario está siempre y en todo momento a tu predisposición para contestar cualquier pregunta que consigas tener sobre nuestros barras laterales para wc y ayudarte a hallar la solución idónea para tus pretensiones específicas.

No aguardes mucho más para mejorar tu calidad de vida.

Explora nuestra web de ventas en línea ahora para tu barras laterales para wc y revela todo lo que ayudas-tecnicas.es tiene para ofrecerte.

¡Nos encontramos seguros de que vas a encontrar justo lo que necesitas para llevar a cabo tu día a día mucho más simple y cómodo!

barras laterales para wc

Los barras laterales para wc te ayudan día a día

Los asideros y barras son ayudas técnicas realmente útiles para progresar la movilidad y la seguridad en la vivienda.

Estos barras laterales para wc están diseñados para proporcionar apoyo y estabilidad adicional a personas con inconvenientes de movilidad, discapacidades físicas o simplemente para aquellos que necesitan un punto de apoyo plus al desplazarse por la vivienda.

Los barras laterales para wc pueden ser instalados en distintas áreas del hogar, como en el baño, la cocina, las escaleras o cualquier lugar donde se necesite un soporte agregada.

En el baño, por servirnos de un ejemplo , los asideros pueden ser instalados en la pared cerca de la bañera o la ducha, para ayudar a la gente a ingresar y salir de manera segura.

Asimismo se tienen la posibilidad de instalar en la región del inodoro, para facilitar el sentarse y levantarse.

En la cocina, los barras laterales para wc tienen la posibilidad de ser útiles para contribuir a las personas a sostener la estabilidad mientras que se organizan los alimentos o se mueven alrededor de la cocina.

En las escaleras, las barras laterales para wc pueden ser instaladas en la pared para ayudar a la gente a subir y bajar de manera segura.

En general , los barras laterales para wc son una increíble opción para mejorar la seguridad y la independencia de las personas con discapacidades físicas o problemas de movilidad.

En Ayudas-tecnicas.es, encontrarás una amplia y extensa variedad de barras laterales para wc de distintas tamaños y materiales, a fin de que puedas seleccionar el producto que mejor se ajuste a tus pretensiones concretas.

 

Barras laterales para wc

 

Como ahora entendemos a las personas discapacidad se les hace difícil mucho realizar cualquier actividad cotidiana , como ir al baño, claro en dependencia de la discapacidad.

Por esto en muchas casas las personas que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte hacer esta actividad o cualquier otra. Eligieron por obtener y también disponer en sus baños barras laterales para wc, lo cual es más cómodo y seguro para dichas personas.

Si tienes ganas de saber mucho más sobre estas barras te invitamos a que leas este producto y puedas saber todo lo positivo que traen estas barras laterales para wc.

.

¿Qué son las barras laterales para wc?

 

Las barras laterales para wc  son también conocidas por varios como barras de soporte o asas de ayuda , pero da igual de qué manera le llamemos, estas cumplen con exactamente la misma función.

Estas son barras laterales para wc  destacables para aquellas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. A fin de que una actividad como esta sea mucho más fácil , cómoda y segura para estas personas.

Les ayuda a sostener el equilibrio ya sea cando se sienten o se paren del baño, con lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué valen las barras laterales para wc?

 

Las barras laterales para wc  se usa para bridar seguridad y acompañamiento a quienes son mayores de edad o personas que con adversidades motoras o de movilidad reducida.

Esto es cualquier contrariedad que les no permita llevar a cabo esta actividad de ir al baño.

Incluso estas barras laterales para wc las podemos ver algunas veces en los puestos de inodoro públicos, pensando así en gente con estas discapacidades.

Asimismo se tienen la posibilidad de ver en los hospitales , en viviendas particulares y residencias de jubilados , esto pues es de gran ayuda para estas personas.

Las barras laterales para wc son más comunes que estén situadas al lado del inodoro, en la ducha o bañera, todas y cada una estas con exactamente la misma función.

¿Qué provecho trae emplear barras laterales para wc?

 

  1. Las barras laterales para wc en dependencia de su ángulo brindan seguridad y tranquilidad a la gente discapacitadas.
  2. Con las barras laterales para wc se impide en su mayor parte las opciones de que ocurra un accidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede facilitar el trabajo del cuidador, en tanto que no tendrá que ejercer fuerza y presión para tener que sentar y levantar a la persona discapacitada.

 

barras laterales para wc

 

¿Exactamente en qué situaciones se deberían poner las barras laterales para wc?

 

Muchas personas tienen entre sus familiares personas discapacitadas o adultos mayores , con lo que le es necesario disponer una barras laterales para wc.

Si bien estas no tienen idea dónde deberían ir instaladas las barras laterales para wc, en tanto que se busca es la tranquilidad y disponibilidad de exactamente la misma para estas personas.

Tienes que tomar en consideración siempre el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro tiene una pared a un lado.

Que la barras laterales para wc este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor situación , ya que ayudan a quienes están en sillas de ruedas.

Pues tienen la posibilidad de respaldarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y después nuevamente en su silla de ruedas.

Y también son excelentes para aquellos ancianos que tienen adversidades para sentarse, en tanto que no tienen la posibilidad de mantener su peso tanto para sentarse para pararse.

Como asimismo para las personas que no pueden mantener un óptimo equilibrio.

Pueden ser utilizadas en el momento en que se sientan, están sendos y se van a levantar del inodoro.

Sin ningún género de dudas si tienes una persona mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no tengas dudas en instalar estas barras laterales para wc en tu baño.

Es importante saber que estas barras laterales para wc se pueden colocar de forma vertical, y cumplen con la función de mantener la estabilidad de la persona mientras está parado.

Aunque asimismo se pueden colocar de manera horizontal, de esta manera la persona puede hacer más resistencia y tranquilidad para sujetarse , eludiendo resbalones gracias a tu nueva barras laterales para wc.

barras laterales para wc

Ayudas-Tecnicas.es y Amazon, te llevan tus barras laterales para wc

Al comprar por medio de Ayudas-tecnicas.es, el cliente tiene el beneficio de poder ingresar a una gran variedad de barras laterales para wc de alta definición en un solo lugar , en vez de tener que buscar en varios websites o tiendas físicas.

Además , siendo una tienda afiliada a Amazon, los clientes tienen la posibilidad de estar seguros de que están comprando barras laterales para wc de una empresa líder en el mercado, con una gran experiencia en la venta de barras laterales para wc en línea y con altos estándares de calidad y seguridad.

Otro beneficio esencial de comprar por medio de Ayudas-tecnicas.es es la comodidad que esto da al cliente.

Al clickear en el barras laterales para wc que desea comprar , va a ser redirigido de manera automática a la página de Amazon donde va a poder completar la compra con seguridad y confiable , con la calma de entender que Amazon se encargará del envío y la distribución del producto en su domicilio.

Además , como Amazon proporciona una gran pluralidad de opciones de pago, los clientes tienen la posibilidad de elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Asimismo tienen la opción de seleccionar entre diferentes tiempos de envío, lo que les deja recibir sus barras laterales para wc en el período que más les convenga.

En resumen , al obtener barras laterales para wc a través de Ayudas-tecnicas.es, los clientes del servicio consiguen la comodidad de tener acceso a una amplia y extensa variedad de barras laterales para wc de alta definición en un solo lugar , la seguridad y confiabilidad de comprar en Amazon, y la conveniencia de poder elegir entre distintas opciones de pago y envío.

Gracias por confiar en nosotros para tu barras laterales para wc

En https://Ayudas-tecnicas.es, nuestra misión es sugerir barras laterales para wc de alta definición que mejoren la calidad de vida y la independencia de las personas con discapacidades físicas o inconvenientes de movilidad.

Los asideros y barras son una excelente opción para progresar la seguridad y la movilidad en la vivienda , y nos encontramos comprometidos en prestar una amplia y extensa pluralidad de opciones a fin de que nuestros clientes encuentren la solución perfecta para sus necesidades.

Agradecemos su tiempo al conocer nuestra tienda online y esperamos que haya encontrado los barras laterales para wc que buscaba.

Si fué así , lo invitamos a efectuar su compra con seguridad y confiable a través de nuestra página web.

Si tiene alguna pregunta o precisa ayuda para encontrar lo que precisa , nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo.

Recuerde que en Ayudas-tecnicas.es siempre nos encontramos actualizando nuestro catálogo para ofrecer los más destacados barras laterales para wc y soluciones para nuestros clientes.

Aguardamos volver a verle pronto en nuestra tienda en línea y ayudarlo a hallar lo que necesita para mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Tal vez te interesen comprar en un futuro o ahora una plastificadora, de forma que puedas conservar instrucciones y datos, o garantías de tus barras y asideros de forma plastificada, puedes comprar una plastificadora domestica en https://plastificadoras.es

Las Mejores cama hospitalaria medisa del 2023 Ver más cama hospitalaria medisa en Amazon Compra con seguridad: Cama hospitalaria medisa ...
Las Mejores grúas para discapacitados de segunda mano de 2023 Ver más grúas para discapacitados de segunda mano en Amazon ...
Las Mejores camas articuladas pardo el corte inglés del 2023 Ver más camas articuladas pardo el corte inglés en Amazon ...
Las Mejores cama hospitalaria traduccion del 2023 Ver más cama hospitalaria traduccion en Amazon Compra con seguridad: Cama hospitalaria traduccion ...
Las Mejores cama hospitalaria usada costa rica del 2023 Ver más cama hospitalaria usada costa rica en Amazon Compra con ...
Las Mejores cama ortopedica electrica precio del 2023 Ver más cama ortopedica electrica precio en Amazon Compra con seguridad: Cama ...
Las Mejores cama hospitalaria mercado libre del 2023 Ver más cama hospitalaria mercado libre en Amazon Compra con seguridad: Cama ...
Los Mejores altura barras wc minusvalidos del 2023 Ver más altura barras wc minusvalidos en Amazon Compra de manera segura ...
Los Mejores barra ducha en l del 2023 Ver más barra ducha en l en Amazon Compra de forma segura ...
Los Mejores barra ducha ramon soler del 2023 Ver más barra ducha ramon soler en Amazon Compra seguramente : Barra ...
Las Mejores camas articuladas pardo del 2023 Ver más camas articuladas pardo en Amazon Compra con seguridad: Camas articuladas pardo ...
Los Mejores barra ducha inoxidable del 2023 Ver más barra ducha inoxidable en Amazon Compra de manera segura : Barra ...
Las Mejores cama hospitalaria de libro del 2023 Ver más cama hospitalaria de libro en Amazon Compra con seguridad: Cama ...
Las Mejores camas articuladas del 2023 Ver más camas articuladas en Amazon Compra con seguridad: Camas articuladas. Los camas articuladas ...
Las Mejores camas articuladas rosen del 2023 Ver más camas articuladas rosen en Amazon Compra con seguridad: Camas articuladas rosen ...
Las Mejores camas articuladas ikea del 2023 Ver más camas articuladas ikea en Amazon Compra con seguridad: Camas articuladas ikea ...
Las Mejores cama geriátrica elevadora del 2023 Ver más cama geriátrica elevadora en Amazon Compra con seguridad: Cama geriátrica elevadora ...
Los Mejores barra abatatible doble de acero del 2023 Ver más barra abatatible doble de acero en Amazon Compra con ...
Las Mejores cama geriatrica doble del 2023 Ver más cama geriatrica doble en Amazon Compra con seguridad: Cama geriatrica doble ...
Las Mejores cama articulada hospitalaria para que sirve del 2023 Ver más cama articulada hospitalaria para que sirve en Amazon ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad