Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

barras para el inodoro

Los Mejores barras para el inodoro

RebajasTop Ventas Nº1
WENKO Barra de seguridad para el WC Secura, Aluminio, 55.5-63.5 x 71-81.5 x 48 cm, Aluminio
  • Práctica ayuda de apoyo para el inodoro para la sujeción y la comodidad
  • Fácil fijación
  • Estable, de aluminio
  • Con patas de goma antideslizante
  • Regulable en la altura, 5 niveles
Top Ventas Nº2
Barras De Agarre WC, Barra de Apoyo para Inodoro, pasamanos Antideslizantes, garre De Apoyo Para...
  • 【Diseño de soporte】 Soporta hasta 150 kg. Longitud del mango: 60 cm. El manillar adopta un diseño único, que puede dispersar efectivamente el área de fuerza del fondo engrosado. Usted y su familia pueden usar el reposabrazos de manera más segura.
  • 【Barras de seguridad antideslizantes】 Nuestras barras de seguridad para baño para discapacitados con diseño de superficie antideslizante, cubierta de material de nailon duradero de alta calidad, se sienten más cálidas y cómodas que el metal en invierno, nunca lastiman sus manos.
  • 【Instalación】1. Elige la altura más adecuada que quieras instalar y márcala con un bolígrafo. 2. Taladre orificios en las ubicaciones marcadas, y la profundidad que recomendamos no sea inferior a 50 mm. 3. Atornille esta manija con el ancla con una llave hexagonal para completar la instalación. (incl. accesorios completos: pernos de expansión y tornillos)
  • Material duradero de alta calidad: el tubo interior de nuestras barras de apoyo para baño está hecho de acero inoxidable 304 inoxidable. La base sólida de acero inoxidable de 5 mm de espesor es lo suficientemente resistente como para soportar hasta 150 kg de fuerza de tracción. Resistente a la corrosión y oxidación
  • 【Garantía de seguridad】: estas barras de apoyo son perfectas para mujeres embarazadas, ancianos, pacientes, discapacitados y personas con problemas de movilidad. Cuando se sientan o se levantan en el inodoro o el baño, evita que se resbalen y caigan y mantiene el equilibrio y termina el lavado diario.
Top Ventas Nº3
Soporte de pared con soporte para suelo, barra de pasamanos de montaje en pared, mango de seguridad...
  • Poręcz do toalety o dużej wytrzymałości: Poręcz wykonana jest ze stali nierdzewnej 304, sprężynujące rurki o średnicy 32 mm i grubości wewnętrznej 2 mm pozwalają na udźwig do 1600000160 kg. Zainstaluj ten uchwyt w zlewie, toalecie, wannie, cabinie prysznicowej, może znacznie zmniejszyć ryzyko upadku i zapewnić stabilność i wsparcie podczas kąpieli lub wchodzenia z toalety.
  • Wygodne poręcze Handicap: Posiada szczotkowaną konstrukcję ze stali nierdzewnej, odporność na korozję i rdzę, które zapewniają długą żywotność i mogą być używane w kaw kaw żdym mok rym środowisku. Rozmiar L x H: 600 x 750 mm, idealny do dodania stabilności między wanną z prysznicem a toaletą w małych łazienkach.
  • Poręcz od ściany do podłogi: ten poręcz w kształcie litery U mocuje się od podłogi do ściany za pomocą wzmocnienia, ułatwiając siadanie lub wstawanie w toalecie lub łazience.
  • ŁATWY W INSTALACJI: Jest dostarczany ze śrubami montażowymi i plastikowymi przedłużkami, co ułatwia zakotwiczenie do podłogi i ściany. Ciepła uwaga: Aby utrzymać maksymalny limit wagi, poręcze muszą być zakotwiczone do litych ścian.
  • Szeroko stosowane: drążek bezpieczeństwa jest szeroko stosowany w toalecie rodzinnej, łazience, szpitalu, domu opieki, domu opieki społecznej, ośrodku dla osób niepełnosprawnych, hotelu itp.

No products found.

Ver más barras para el inodoro en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: barras para el inodoro. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

barras para el inodoro

 

Como ya entendemos a las personas discapacidad se les dificulta bastante realizar cualquier actividad cotidiana , como ir al baño, claro en dependencia de la discapacidad. Por ello en muchas viviendas las personas que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte hacer esta actividad o cualquier otra. Han optado por comprar y también instalar en sus baños barras para el inodoro, lo que es más cómodo y seguro para dichas personas. Si tienes ganas de saber mucho más sobre estas barras te invitamos a que leas este producto y logres comprender todo lo positivo que traen estas barras para el inodoro.

.

¿Qué son las barras para el inodoro?

 

Las barras para el inodoro  son también conocidas por muchos como barras de soporte o asas de asistencia , pero da igual cómo le llamemos, estas cumplen con la misma función. Estas son barras para el inodoro  destacables para aquellas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. A fin de que una actividad como esta sea mucho más simple , cómoda y segura para estas personas. Les ayuda a mantener la estabilidad así sea cando se sienten o se paren del baño, con lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué valen las barras para el inodoro?

 

Las barras para el inodoro  se usa para bridar seguridad y acompañamiento a las personas que son mayores de edad o personas que con adversidades motoras o de movilidad achicada. Esto es cualquier dificultad que les impida realizar esta actividad de ir al baño. Aun estas barras las podemos observar de cuando en cuando en los puestos de inodoro públicos, pensando de esta manera en gente con estas discapacidades. También se tienen la posibilidad de ver en los centros de salud , en casas particulares y residencias de ancianos , esto porque es de gran ayuda para estas personas. Las barras de acompañamiento son más habituales que estén situadas al costado del inodoro, en la ducha o bañera, todas estas con exactamente la misma función.

¿Qué beneficios trae emplear barras para el inodoro?

 

  1. Las barras para el inodoro en dependencia de su ángulo brindan seguridad y tranquilidad a la gente discapacitadas.
  2. Se evita en su mayoría las posibilidades de que ocurra un incidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede hacer más simple el trabajo del cuidador, puesto que no deberá ejercer fuerza y presión para tener que sentar y alzar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿Exactamente en qué situaciones se deberían poner las barras para el inodoro?

 

Bastante gente tienen entre sus familiares personas discapacitadas o ancianos , por lo que le es necesario instalar una barras para el inodoro. Aunque estas no tienen idea dónde deberían ir instaladas, puesto que se busca es la comodidad y accesibilidad de exactamente la misma para dichas personas. Debes tener en consideración siempre y en todo momento el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro tiene una pared a un lado. Que la barra de apoyo este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor posición , en tanto que asisten a las personas que se encuentran en sillas de ruedas. Por el hecho de que pueden respaldarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y luego de nuevo en su silla de ruedas.

Y asimismo son geniales para aquellos ancianos que tienen adversidades para sentarse, ya que no tienen la posibilidad de mantener su peso tanto para sentarse como para pararse. Como asimismo para las personas que no pueden mantener un óptimo equilibrio. Tienen la posibilidad de ser usadas en el momento en que se sientan, están sendos y se van a alzar del inodoro. Sin duda alguna si tienes una persona mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no tengas dudas en disponer estas barras para el inodoro en tu baño.

Es importante comprender que estas se pueden colocar de manera vertical, y cumplen con la función de mantener el equilibrio de la persona mientras se encuentra de pie. Aunque asimismo se pueden colocar de forma horizontal, así la persona puede crear más resistencia y comodidad para sujetarse , evitando resbalones gracias a tu nueva barras para el inodoro.

Las Mejores mais que cuidar camas articuladas Ver más mais que cuidar camas articuladas en Amazon Compra con seguridad: mais ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria video Ver más cama hospitalaria video en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria video. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores altura barras de apoyo minusvalidos Ver más altura barras de apoyo minusvalidos en Amazon Compra con seguridad: altura ...
Leer Más
Los Mejores altura barras wc deficientes Ver más altura barras wc deficientes en Amazon Compra con seguridad: altura barras wc ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo hockey Ver más barra de apoyo hockey en Amazon Compra con seguridad: barra de apoyo ...
Leer Más
Los Mejores altura barra de apoyo ducha Ver más altura barra de apoyo ducha en Amazon Compra con seguridad: altura ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas 90x180 Ver más camas articuladas 90x180 en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas 90x180. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha hidromasaje Ver más barra ducha hidromasaje en Amazon Compra con seguridad: barra ducha hidromasaje. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores grúa bipedestacion Ver más grúa bipedestacion en Amazon Compra con seguridad: grúa bipedestacion. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores gruas para enfermos las palmas Ver más gruas para enfermos las palmas en Amazon Compra con seguridad: gruas ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha 70 cm Ver más barra ducha 70 cm en Amazon Compra con seguridad: barra ducha 70 ...
Leer Más
Las Mejores cama rigida hospitalaria Ver más cama rigida hospitalaria en Amazon Compra con seguridad: cama rigida hospitalaria. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barras de apoyo baño minusvalidos Ver más barras de apoyo baño minusvalidos en Amazon Compra con seguridad: barras ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas de 150 x 190 Ver más camas articuladas de 150 x 190 en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores asidero baño Ver más asidero baño en Amazon Compra con seguridad: asidero baño. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores barandales para cama hospitalaria Ver más barandales para cama hospitalaria en Amazon Compra con seguridad: barandales para cama ...
Leer Más
Las Mejores alquiler gruas para enfermos barcelona Ver más alquiler gruas para enfermos barcelona en Amazon Compra con seguridad: alquiler ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria con bascula Ver más cama hospitalaria con bascula en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria con ...
Leer Más
Los Mejores barra bañera esquina Ver más barra bañera esquina en Amazon Compra con seguridad: barra bañera esquina. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo de metal Ver más barra de apoyo de metal en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad