Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

cama hospitalaria de segunda en bogotá

Las Mejores cama hospitalaria de segunda en bogotá

No products found.

Top Ventas Nº1
Gerialife® Pack Cama articulada Reforzada 5 Planos con colchón viscoelástico Tencel | Fabricado...
  • Cama articulada eléctrica 90x190 con colchón viscoelástico de 20 centímetros. Esta cama está fabricada en acero de alta calidad y una estructura reforzada gracias al tubo extra que incluye en el anclaje de las patas, aportándole una mayor robustez que le permite soportar hasta 140 kilos. Las lamas son de madera de haya natural laminada, con un recubrimiento especial que permite que el colchón deslice al elevar las articulaciones.
  • La cama articulada incluye sujeciones en los laterales y en los pies para evitar que el colchón se desplace fuera de la cama. Motor doble de tecnología alemana, de bajo consumo y gran potencia para mover las articulaciones. Incluye una pila de 9V para poder bajar la cama si se va la luz. Articulaciones con arandelas de nylon para evitar molestos ruidos y además le aporta una mayor suavidad y durabilidad.
  • Colchón viscoelástico de 20 centímetros de altura ideal para camas articuladas, aporta una gran sensación de confort gracias a su núcleo de espuma viscoelástica de gran calidad. Su funda confeccionada en tejido Tencel ayuda a disipar el calor del cuerpo aportando una mayor sensación de frescor. La funda incluye una cremallera para poder retirarla y lavarla a máquina.
  • Este producto se entrega empaquetado y la cama es muy fácil de montar. Solamente tienes que colocar las patas y ya puedes disfrutar de tu cama articulada con colchón.
  • Las camas articuladas Gerialife son la mejor opción tanto para un uso asistencial como para el descanso gracias a su gran capacidad de adaptación. Puedes personalizar tu cama añadiendo barandillas, mando inalámbrico, patas regulables, etc. Disfruta de todos los beneficios que te puede proporcionar una marca líder en el sector.
Top Ventas Nº2
Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador Medida 90 x 190 cm -...
  • 3 años de Garantía.
  • 4 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA. El bastidor del carro elevador y la estructura de la cama está fabricada con tubo de hierro de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada. Pintura lacada en Epoxi anti óxido. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
  • Triple motor marca GERMANY, dos encastrados en una misma carcasa de plástico encargados de la movilidad de la cama articulada y uno está incorporado en el carro elevador, manejados con un único mando. Batería de seguridad para bajada de emergencia del somier a su posición plana, en caso de corte de corriente eléctrica.
  • El hueco del suelo al carro es de 13 cm para posibilitar el meter una grúa. Altura de la cama geriátrica: Desde 45 cm hasta 90 cm. Altura de la cama geriátrica + colchón 10+5: Desde 60 cm hasta 105 cm. El peso aproximado de la cama geriátrica de 90 cm es de 89 Kg y la de 105 cm es de 92 Kg. Se incluye un bote de grasa por pedido, no por cama.
  • ENVIO GRATIS con Fácil montaje. El producto se deja en PLANTA BAJA. Si necesita subida y montaje tiene un coste adicional de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49 € LLAME al 677900000 para contratarlo antes de comprarlo.
Top Ventas Nº3
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario viscoelástico Impermeable (90x190 + Barandillas)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido con un juego de dos barandillas abatibles para proporcionar seguridad y confort.
  • Colchón sanitario viscoelástico e impermeable especial para camas articuladas. Funda lavable e impermeable.
  • Conjunto ideal para personas mayores o enfermas que requieren una base de cama articulada
  • Colchón viscoelástico hecho de espuma de memoria adaptable para evitar la formación de escaras en la piel.
  • Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje.
Top Ventas Nº4
Ferlex - Cama articulada geriátrica con Carro Elevador (90x190, Barandillas + Colchón Sanitario +...
  • Cama articulada asistencial con elevador, ruedas con freno, barandillas abatibles, cabecero/piecero y colchón sanitario viscoelástico
  • Articulado en cuatro planos y regulable en altura con mando por cable
  • Admite accesorios como porta suero e incorporador
  • Incorpora la carretilla elevadora más ancha de su categoría, proporcionando gran estabilidad y firmeza
  • Hecho con materiales duraderos y de alta calidad
RebajasTop Ventas Nº5
ekamia - Cama Articulada Eléctrica Eris + Colchón Sanitario HR + Barandillas y Patas de 35cm -...
  • (*) Opciones de envío disponibles: 1) [Envío con entrega a pie de calle] - 2) [Envío con subida al domicilio y montaje de la cama y accesorios, indicar a EKAMIA después de realizar su compra].
  • Estructura de alta resistencia con tubos de acero para tener un funcionamiento óptimo que permite múltiples posiciones gracias a sus 5 planos y 4 articulaciones. Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación.
  • Colchón perfilado de 15 cm de grosor con base de beuna densidad HR. Funda 100% poliéster con recubrimiento de po- liuretano lavable 95º, esterilizable, impermeable, transpirable, ignífugo, antibacteria fungicida
  • Estructura totalmente abierta permitiendo el libre flujo de aire, evitando la humedad y regulando la temperatura.
  • Garantía de 3 años, fabricada en España y servicio técnico en todo el territorio.
Top Ventas Nº6
Duérmete Online Pack Cama Eléctrica Articulada Reforzada Ergomax + Colchón Viscoelástico Bio...
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones, terminado en pintura epoxi secada al horno
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; láminas en madera de haya natural vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, con reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de hytrel, un material mucho más flexibl ey duradero que el caucho. La cama dispone de arquillo retenedor de colchón en la zona de los pies, logrando así que no se deslice el colchón
  • Motor doble alemán de última generación, silencioso y fiable, de la marca germany de 4500nw de con mando por cable incluido, el motor incorpora una batería de 9 w por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar. La cama incluye 2 arquillos laterales de PVC para sujetar el colchón y evitar que se deslice lateralmente
  • Colchón viscoelástico Bio Medic Grosor 20cm: Núcleo de espuma hr perfilado con gran densidad y alta recuperación. Colchón firme pero muy confortable, gracias a sus 3cm de viscoelástica con micropartículas de gel, que se adapta progresivamente a nuestro cuerpo, proporcionando un confort único en el mercado. Su tejido premium de alto gramaje le da el toque extra de confort que todo colchón de alta gama debe ofrecer, con un tacto suave y sedoso, e incorpora protección contra ácaros, bacterias y hongos, gracias a su tratamiento Sanitized
  • Este colchón sin duda alguna es la mejor de las opciones para incorporar a una cama articulada, su fabricación es totalmente recomendable para este tipo de cama, recomendado para personas con problemas de espalda o articulaciones. Certificación oeko-tex y certipur, que garantizan una fabricación sostenible y la ausencia de sustancias nocivas. Tu bienestar y el de los tuyos es lo primero
Ver más cama hospitalaria de segunda en bogotá en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: cama hospitalaria de segunda en bogotá. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

cama hospitalaria de segunda en bogotá

Seguramente habrás visto ya las cama hospitalaria de segunda en bogotá y no lo sabes, pues estas camas son las que están en los hospitales. Y como varios no saben están son especiales para ciertas circunstancias que se muestran en los pacientes. Hoy en dia bastante gente que tienen consigo personas mayores o personas discapacitadas eligen por comprar estas cama hospitalaria de segunda en bogotá. Y seguramente te preguntarás¿por qué razón no utilizar una cama habitual? Pues esto tiene una respuesta bastante fácil e atrayente. Si deseas conocer sobre estas camas articuladas y sus provecho para la gente mayores y discapacitadas quédate con nosotros.

¿Qué son las cama hospitalaria de segunda en bogotá?

Las cama hospitalaria de segunda en bogotá son camas que podemos encontrar en todos los centros de salud , estas camas son bastante especiales y cumplen muchas funciones. Las camas articuladas están compuestas por somier de láminas, permiten articularse en varios planos, esto es subir o bajarlas ya sea de la una parte de los pies o la cabeza. Estas deben contar con un colchón que es bastante maleable a fin de que se logre adaptar a cualquier movimiento de la cama y del tolerante. Han sido diseñadas principalmente y únicamente para personas discapacitadas, con alguna patología o para la gente mayores, es decir para personas que deban pasar periodos largos en cama.

¿Para qué valen las cama hospitalaria de segunda en bogotá?

Como ya sabemos estas cama hospitalaria de segunda en bogotá son eminentemente utilizadas por la gente discapacitadas, pacientes enfermos o personas mayores. Estas sirven para las personas enfermas que deban pasar periodos muy largos en cama , que tengan inconvenientes respiratorios. O ya sea otros problemas donde sean necesarios que el tolerante descanse de forma semi-incorporada. También para esas personas que tengan inconvenientes circulatorios donde es requisito que la persona duerma con las piernas mucho más altas que la cabeza y el torso. En el momento en que un individuo enferma debe comer no se puede estar levantando para consumir los alimentos, por lo que inclinar la parte de la cabeza y el torso es lo ideal.
Por lo que si tenemos alguna persona enferma o que sea mayor, lo más conveniente es emplear una cama hospitalaria de segunda en bogotá. Ya que además de ayudar a mejorar su situación, deja que la persona logre reposar bastante superior y realizar múltiples actividades sin la necesidad de levantarse.

¿Qué diferencia tiene una cama normal a una cama articulada?

Aunque es una pregunta bastante obvia cuando conoces y sabes que es una cama hospitalaria de segunda en bogotá , bastante gente se hacen la pregunta que cuál es la diferencia entre una y otra. Pues bien, primordialmente podemos ver que las camas comunes no se pueden mover en diferentes planos, siempre están de exactamente la misma altura. En cambio las cama hospitalaria de segunda en bogotá se tienen la posibilidad de subir o bajar de sus dos puntas, esto porque algunos pacientes necesitan sostener los pies superiores o la cabeza y tronco.
Otra diferencia la podemos encontrar en sus colchones , los jergones de las camas comunes son suaves pero sostienen la manera , no se tienen la posibilidad de plegar fácilmente. Al paso que los jergones para las cama hospitalaria de segunda en bogotá han de ser de materiales flexibles para que se amolden a los movimientos de la cama.

¿Qué beneficios para la salud trae usar una cama hospitalaria de segunda en bogotá?

Las ventajas que un individuo enferma puede obtener al utilizar una cama hospitalaria de segunda en bogotá son bastantes. Sin duda alguna el primordial y el beneficio que mucho más destaca es que puede servirle de asistencia a la hora de progresar para la persona que esté enferma. Pero ahora te diremos algunos de ellos:

1. Ayuda a impedir y progresar los problemas de la espalda, como el dolor lumbar. Gracias a que se puede sostener la curvatura natural de la columna vertebral.
2. Calma la tensión en los hombros y cuello.
3. Calma los dolores que son provocados por la artritis reumatoide.
4. Es de mucha ayuda para las personas que sufren de reflujo gástrico y asma, debido a que se puede dormir incorporado.
5. Baja y calma los dolores e hinchazón en las extremidades inferiores.
6. Mejoran la circulación sanguínea, dismuyen la presión arterial en las piernas y de otras unas partes del cuerpo. Esto gracias a que la distribución del peso corporal de la persona está distribuido.
7. Se le facilita al cuidador la labor de cambiar , duchar y dar de comer a la persona enferma.

Estos y otros son los enormes beneficios de una cama hospitalaria de segunda en bogotá , pudiendo recibirla directamente en tu hogar en unos días, al mejor precio y con toda garantía. Además de esto , sino quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla sin cuestiones.

 

Las Mejores camas articuladas wallapop Ver más camas articuladas wallapop en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas wallapop. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barras de apoyo en sanitarios Ver más barras de apoyo en sanitarios en Amazon Compra con seguridad: barras ...
Leer Más
Las Mejores como vestir dos camas articuladas Ver más como vestir dos camas articuladas en Amazon Compra con seguridad: como ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria ibague Ver más cama hospitalaria ibague en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria ibague. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria alquiler bucaramanga Ver más cama hospitalaria alquiler bucaramanga en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria alquiler ...
Leer Más
Los Mejores barras de apoyo para baños discapacitados Ver más barras de apoyo para baños discapacitados en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores grua de personas Ver más grua de personas en Amazon Compra con seguridad: grua de personas. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria matrimonial Ver más cama hospitalaria matrimonial en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria matrimonial. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria usada colombia Ver más cama hospitalaria usada colombia en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria usada ...
Leer Más
Los Mejores barra bañera negra Ver más barra bañera negra en Amazon Compra con seguridad: barra bañera negra. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama elástica discapacidad Ver más cama elástica discapacidad en Amazon Compra con seguridad: cama elástica discapacidad. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra apoyo inox Ver más barra apoyo inox en Amazon Compra con seguridad: barra apoyo inox. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores que es una cama hospitalaria manual Ver más que es una cama hospitalaria manual en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores cama para perros discapacitados Ver más cama para perros discapacitados en Amazon Compra con seguridad: cama para perros ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha adulto mayor Ver más barra ducha adulto mayor en Amazon Compra con seguridad: barra ducha adulto ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria bariatrica Ver más cama hospitalaria bariatrica en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria bariatrica. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas 80 cm Ver más camas articuladas 80 cm en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas 80 ...
Leer Más
Las Mejores grúas para enfermos alquiler Ver más grúas para enfermos alquiler en Amazon Compra con seguridad: grúas para enfermos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria uci Ver más cama hospitalaria uci en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria uci. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas segunda mano sevilla Ver más camas articuladas segunda mano sevilla en Amazon Compra con seguridad: camas ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad