Las Mejores cama hospitalaria medisa
- Incluye: colchón viscoelástico geriátrico, mando con cable, barandillas plegables, cabecero y piecero. Carro elevador de 33 a 80 cm de elevación. Colchón Visco con funda sanitaria impermeable y lavable.
- Tres años de garantía de la que nos encargamos directamente.
- Calidad hospitalaria y fácil montaje.
- Entrega incluida en el precio, y se realiza a pie de calle. Llámanos al 605.300.766 para conocer las opciones de montaje en tu dirección.
- LTDM: Más de 30 años de experiencia equipando hospitales
- Cama articulada geriátrica / hospitalaria con patas regulables en altura, barandillas abatibles y colchón sanitario viscoelástico.
- Cama articulada eléctrica con patas fijas telescópicas, cuatro posiciones de altura.
- Fabricada en España. Muy robusta. Soporta hasta 145 kg. de peso. Motor alemán fabricado en Europa.
- Admite accesorios como cabecero/piecero, gotero e incorporador.
- Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje.
- 3 años de Garantía.
- 4 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA. El bastidor del carro elevador y la estructura de la cama está fabricada con tubo de hierro de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada. Pintura lacada en Epoxi anti óxido. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
- Triple motor marca GERMANY, dos encastrados en una misma carcasa de plástico encargados de la movilidad de la cama articulada y uno está incorporado en el carro elevador, manejados con un único mando. Batería de seguridad para bajada de emergencia del somier a su posición plana, en caso de corte de corriente eléctrica.
- El hueco del suelo al carro es de 13 cm para posibilitar el meter una grúa. Altura de la cama geriátrica: Desde 45 cm hasta 90 cm. Altura de la cama geriátrica + colchón 10+5: Desde 60 cm hasta 105 cm. El peso aproximado de la cama geriátrica de 90 cm es de 89 Kg y la de 105 cm es de 92 Kg. Se incluye un bote de grasa por pedido, no por cama.
- ENVIO GRATIS con Fácil montaje. El producto se deja en PLANTA BAJA. Si necesita subida y montaje tiene un coste adicional de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49 € LLAME al 677900000 para contratarlo antes de comprarlo.
No products found.
Ver más cama hospitalaria medisa en Amazoncama hospitalaria medisa
Indudablemente habrás visto ya las cama hospitalaria medisa y no lo sabes, pues estas camas son las que están en los centros de salud. Y como muchos no saben están son particulares para algunas situaciones que se muestran en los pacientes. Hoy en día muchas personas que tienen consigo personas mayores o personas discapacitadas optan por comprar estas cama hospitalaria medisa. Y indudablemente te preguntarás¿por qué razón no emplear una cama habitual? Pues esto tiene una respuesta bastante fácil e atrayente. Si deseas saber sobre estas camas articuladas y sus beneficios para la gente mayores y discapacitadas quédate con nosotros.
¿Qué son las cama hospitalaria medisa?
Las cama hospitalaria medisa son camas que podemos encontrar en todos los centros de salud , estas camas son bastante peculiares y cumplen muchas funcionalidades. Las camas articuladas están compuestas por somier de láminas, permiten articularse en varios planos, o sea subir o bajarlas ya sea de la parte de los pies o la cabeza. Estas tienen que contar con un colchón que es bastante maleable para que se pueda amoldar a cualquier movimiento de la cama y del paciente. Fueron diseñadas principalmente y únicamente para personas discapacitadas, con alguna patología o para la gente mayores, es decir para personas que deban pasar periodos largos en la cama.
¿Para qué sirven las cama hospitalaria medisa?
Como ahora entendemos estas cama hospitalaria medisa son eminentemente utilizadas por la gente discapacitadas, pacientes enfermos o personas mayores. Estas se usa para las personas enfermas que deban pasar periodos muy largos en la cama , que tengan inconvenientes respiratorios. O así sea otros problemas donde sean necesarios que el tolerante descanse de manera semi-incorporada. Asimismo para aquellas personas que tengan problemas circulatorios donde es requisito que la persona duerma con las piernas mucho más altas que la cabeza y el torso. En el momento en que una persona enferma debe comer no se puede estar levantando para consumir los alimentos, por lo que inclinar la una parte de la cabeza y el torso es lo idóneo.
Con lo que si disponemos alguna persona enferma o que sea mayor, lo más recomendable es emplear una cama hospitalaria medisa. Puesto que aparte de ayudar a mejorar su situación, permite que la persona pueda descansar bastante superior y efectuar múltiples actividades sin la necesidad de levantarse.
¿Qué diferencia tiene una cama habitual a una cama articulada?
Si bien es una pregunta bastante obvia cuando conoces y sabes que es una cama hospitalaria medisa , bastante gente se hacen la pregunta que cuál es la diferencia entre una y otra. Pues bien, eminentemente podemos ver que las camas recurrentes no se tienen la posibilidad de desplazar en diferentes planos, siempre y en todo momento están de la misma altura. En cambio las cama hospitalaria medisa se tienen la posibilidad de subir o bajar de sus 2 puntas, esto por el hecho de que ciertos pacientes necesitan mantener los pies superiores o la cabeza y tronco.
Otra diferencia la encontramos en sus jergones , los jergones de las camas recurrentes son suaves pero mantienen la forma , no se pueden plegar de manera fácil. Al paso que los colchones para las cama hospitalaria medisa deben ser de materiales flexibles a fin de que se amolden a los movimientos de la cama.
¿Qué beneficios para la salud trae utilizar una cama hospitalaria medisa?
Los beneficios que una persona enferma puede conseguir al usar una cama hospitalaria medisa son bastantes. Sin ningún género de dudas el principal y el beneficio que mucho más destaca es que puede servirle de asistencia a la hora de progresar para la persona que se encuentre enferma. Pero ahora te diremos algunos de ellos:
1. Asiste para prevenir y prosperar los problemas de la espalda, como el mal lumbar. Gracias a que se puede mantener la curvatura natural de la columna vertebral.
2. Calma la tensión en los hombros y cuello.
3. Calma los dolores que son provocados por la artrosis.
4. Es de mucha ayuda para las personas que padecen de reflujo gástrico y asma, gracias a que se puede dormir incorporado.
5. Baja y calma los dolores e hinchazón en las extremidades inferiores.
6. Mejoran la circulación sanguínea, reducen la presión arterial en las piernas y de otras partes del cuerpo. Esto gracias a que la distribución del peso del cuerpo de la persona está distribuido.
7. Se le facilita al cuidador la tarea de mudar , bañar y alimentar a la persona enferma.
Estos y otros son los enormes provecho de una cama hospitalaria medisa , pudiendo recibirla directamente en tu hogar en unos días, al mejor precio y con toda garantía. Además de esto , sino más bien quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla sin preguntas.
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más