Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

cama ortopedica con ruedas

Las Mejores cama ortopedica con ruedas

Top Ventas Nº1
Tomaino - Cama plegable con colchón ortopédico cama individual plegable, 80 x 190 con ruedas
  • Estable: el marco de hierro con tubo perfilado le da a la cama plegable individual con colchón robustez y estabilidad, no parecerá dormir en una cuna.
  • Cómoda: gracias a las 15 láminas de madera de haya multicapa la cama garantiza una distribución del peso ideal, solo así podrás tener un sueño de calidad.
  • ORTOPEDICO - Gracias al colchón de espuma de poliuretano, la cama plegable proporciona suavidad y resistencia dando el apoyo adecuado, te parecerá dormir en una cama real
  • Listo para usar: gracias a las ruedas antiarañazos la tumbona se mueve de una habitación a otra con facilidad. Solo tienes que montar las ruedas y podrás usarlo con los invitados de última hora.
  • Apertura fácil: eliminado el bloqueo, la branda se abre de forma semiautomática, segura y rápida, está listo inmediatamente si lo necesita para dormir rápido. El cierre es igual de fácil.
Top Ventas Nº2
Evergreenweb – Cama Plegable Somier Individual de láminas de Madera Natural de Haya +...
  • ✅ La cama plegable de 80×190 cm tiene una base con estructura de hierro con 12 listones de madera de haya amortizada y está equipada con 4 ruedas de movimiento que permiten un fácil desplazamiento de la cama en cualquier habitacion de la casa.
  • ✅ Está fabricada en nylon antiarañazos de alta resistencia. La estructura, por su parte, está fabricada con hierro de alta resistencia: esto permite que la malla ofrezca un mejor esfuerzo de compresión, haciéndola ideal tambièn para personas con sobrepeso.
  • ✅ Su structura aumenta su duración con el paso de los años. Las 12 Lamas de Haya de Alta Resistencia han sido sometidas al proceso de curvado al vapor, lo que las hace más elásticas. Está equipada con una película protectora que favorece una mayor ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas.
  • ✅ Totalmente fabricada en Italia se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclables. Se considera un producto green. Garantía 2 años. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Top Ventas Nº3
Farmarelax Cama plegable Easy Relax 80 x 190 cm, 13 láminas con colchón h7, almohada Memory in...
  • ✅Producto: la cama plegable Easy Relax 80 x 190 cm es plegable y tiene una estructura que ahorra espacio con 4 ruedas giratorias para garantizar un movimiento cómodo, rápido y ligero.
  • Dimensiones: 80 x 190 cm. Medidas de la cama abierta: 80 x 190 x 27 cm. Medidas de la cama cerrada con colchón: 105 x 80 x 36 cm. Medidas del paquete: 82 x 81 x 35 cm
  • ✅ Kit de regalo: comprando la cama plegable Easy Relax 80 x 190 cm, recibirás una cómoda almohada de espuma viscoelástica de regalo
  • ✅ 100% Made in Italy: el Made in Italy es la base de nuestro trabajo. Somos una empresa de fabricación y utilizamos solo materiales 100% italianos de las cadenas de artesanos locales.
  • ✅ EL CLIENTE ESTÁ EN PRIMER POSTE: Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades del cliente, por eso ofrecemos productos de alta calidad certificados y seguimos al cliente en todas las etapas de la compra, desde la elección del producto hasta la entrega.
Top Ventas Nº1
Gar Medical, Cojin Antiescaras Impermeable Silla Completo, Prevención de Úlceras de presión para...
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y adaptar el cojin a la silla. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color Negro, Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
  • El cojín esta relleno de fibra siliconada de alta densidad cubierto por una funda no extraible compuestas por capa material de PU impermeable agradable en el contacto con la piel, funda impermeable, antibacteriana e hipoalergenico que permite ser limpiada de forma cómoda y simple, resiste al agua y todo tipo de incontinencia.
Top Ventas Nº2
Gar Medical Cojin Antiescaras Cuadrado con Agujero, Prevención de Úlceras por Presión, para...
  • INDICACIONES: Para la prevención de escaras. Ayudan a reducir la presión en la zona cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de la zona. Se utiliza para ayudar a mantener los cambios posturales. Personas que han de permanecer en sedestación.
  • Gracias al agujero que algunos presentan en su zona central pueden ser también utilizados para aliviar el dolor en cirugías de la zona anal, perianal, post-parto… así como dolores que se presenten en zona sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el cojín sobre la superficie donde va a permanecer el paciente (cama, sillón, silla, sofá) y situar el agujero en el centro para conseguir la posición más cómoda. Dispone de unas tiras para poder fijar el cojín, siempre que el paciente permanezca sentado en una silla, silla de ruedas o sillón.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Funda no extraíble. Puede limpiarse utilizando una esponja húmeda con algún producto desinfectante neutro. No utilizar secadora. No usar lejía, blanqueantes de color o productos abrasivos. No planchar. Permite limpieza en seco con percloroetileno, disolventes fluorados y esencias minerales, pero con restricciones de adición de agua y de temperatura. Mantener en un lugar seco y protegido de la luz solar y la humedad.
  • CARACTERISTICAS TECNICAS DESCRIPCION COMPOSICION Funda exterior del cojín Tejido de punto de Poliéster y lamina de poliuretano Color azul Relleno Fibra siliconada. Rizo helicoidal. 100% poliéster Borreguito 70% poliéster, 20% acrílico, 10% algodón Color blanco Bolsa Bolsa con asa blanca rígida de polietileno transparente Embalaje en bolsa 1 unidad No contiene látex . No estéril.
Top Ventas Nº3
KMINA - Cojín Antiescaras Redondo con Agujero (42,5x42,5x9 cm), Cojín Coxis Ortopédico, Cojín...
  • ♥ FUNCIONAL: Cojín antiescaras redondo de 9 cm viscoelástico que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su forma, así como a su material y mayor densidad, el cojín antiescaras con agujero se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.
  • ♥ CÓMODO: Su forma redonda, con agujero central, alivia las presiones de coxis, hernias, úlceras, hemorroides y ciática mejorando así el descanso del usuario al ofrecer un confort máximo.
  • ♥ DISEÑO: Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano que cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.
  • ♥ LAVABLE: La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante. Además, es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas mayores, mujeres embarazadas, en post-parto o personas que permanecen sentadas durante un largo periodo de tiempo ya sea por enfermedades o postoperaciones de próstata o suelo pélvico. El cojín antiescaras con agujero también está pensado para problemas de hemorroides, fístulas y fisuras en el trasero entre otras. Peso máximo del usuario: 100 kg.
Top Ventas Nº4
Ayudas Dinámicas - Silla de ducha y w.c.clean, talla 49cm, único (AD828)
  • silla de ducha y w.c. clean 49 cm.
  • Unidades: 1.0
  • Unidad de medida: unidad
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.
Top Ventas Nº5
Findigit Portátil Cojin Coxis de Espuma Memoria, Cojines Coxis Ergonómico y Ortopédico, Alivar la...
  • ✔✔[Diseños Ergonómicos] Contorno de los cojines sillas imita la sileta de los gluteos, acuna bien sus nalgas y las articulaciones, protege el coxis y ofrece suficiente soporte a la columna vertebral. Diseño hueco permite la circulación de aire evitando la acumulación de calor.
  • ✔✔ [Almohada de espuma viscoelástica de alta elasticidad] Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad.Esta almohada está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad que vuelve lentamente a su forma original. Las almohadas de espuma viscoelástica están diseñadas por expertos para garantizar la máxima comodidad en todos los correctos de posiciones de sentarse.
  • ✔✔[Diseño Malla & Funda de almohada extraíble] Desmontable y lavable a máquina, fácil de limpiar, diseño de goma antideslizante en la parte inferior. El diseño de malla proporciona una mayor circulación de aire. 🔥 IMPORTANTE: Si el cojín del asiento no puede volver a su forma original o tiene algún otro problema, comuníquese directamente con el vendedor.
  • ✔✔[Más seguro] Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • ✔✔[Ampliamente utilizado] Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Top Ventas Nº6
OrtoPrime Cinturón Abdominal de Seguridad Confort para Silla de Ruedas o Silla Geriátrica - Alta...
  • ARNÉS DE SEGURIDAD: Diseño amplio y cómodo con sistema de cintas ajustables, libertad de movimiento con Seguridad y Tranquilidad. Optimo para uso diario Suave y Confortable - Salud y Cuidado Personal OrtoPrime.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Compuesto resistente y duradero fabricado con 54% Pu, 18% algodón, 18% poliéster y 10% polipropileno. Instrucciones de lavado: a máquina hasta 30º dejar secar a temperatura ambiente - Fabricado en España.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN: Colocar el Arnés de Seguridad ortopédico y ajustar la medida idónea con su sistema de regulación, fijar el clip para conseguir la máxima seguridad,Cinturón para Silla de Ruedas - Practico y Sencillo.
  • ORTOPRIME AYUDAS TÉCNICAS: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y productos ortopédicos como cojines antiescaras, colchones antiescaras, sillas de duchas o taburetes baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
RebajasTop Ventas Nº7
OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis - Prevención y Tratamiento de Ulceras por Presión -...
  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.
  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero - Fácil de Transportar.
  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada - Medidas: 39 x 39 cm.
  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis - MAS CONFORT.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Top Ventas Nº8
SILLA DUCHA WC CON REPOSAPIES ABATIBLES
  • Silla de ducha con ruedas e inodoro fabricada en aluminio
  • Las ruedas traseras y delanteras incluyen frenos
  • Asiento cómodo acolchado
  • Se puede colocar sobre el inodoro del wc. Contiene un reposapiés abatible.
  • Ancho total:57cm Altura total:83cm longitud total:93cm
Top Ventas Nº9
Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador y Colchón...
  • Garantía Cama Geriátrica: 3 años. Garantía Colchón Viscoelástico 10+5 Impermeable: 3 años
  • 7 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA con tubo de acero de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada. Pintura lacada en Epoxi antióxido. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno. Incluye bote de grasa por pedido, no por cama.
  • Triple motor marca GERMANY, dos encastrados en una misma carcasa de plástico encargados de la movilidad de la cama articulada y uno está incorporado en el carro elevador, manejados con un único mando. Batería de seguridad. Bajada de emergencia del somier a su posición plana, en caso de corte de corriente eléctrica.
  • Altura de la cama geriátrica: Desde 45 cm hasta 90 cm. Altura de la cama geriátrica + colchón 10+5: Desde 60 cm hasta 105 cm. Colchón Viscoelástico 10+5 Impermeable. Alto: 16 cm ± 1 cm (núcleo más funda). Núcleo: 10 cm de HR-30 + 5 cm de viscoelástica. Dureza: 5 / 10. Doble funda con cremallera a tres lados.
  • ENVIO GRATIS con Fácil montaje. El producto se deja en PLANTA BAJA. Si necesita subida y montaje tiene un coste adicional de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49 € LLAME al 677900000 para contratarlo antes de comprarlo.
Top Ventas Nº10
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario viscoelástico Impermeable (90x190 + Barandillas)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable. Somier reforzado y sistema antiruido con un juego de dos barandillas abatibles para proporcionar seguridad y confort.
  • Colchón sanitario viscoelástico e impermeable especial para camas articuladas. Funda lavable e impermeable.
  • Conjunto ideal para personas mayores o enfermas que requieren una base de cama articulada
  • Colchón viscoelástico hecho de espuma de memoria adaptable para evitar la formación de escaras en la piel.
  • Entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje.
Ver más cama ortopedica con ruedas en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: cama ortopedica con ruedas. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

cama ortopedica con ruedas

Seguramente habrás visto ya las cama ortopedica con ruedas y no lo sabes, pues estas camas son las que están en los centros de salud. Y como muchos no saben están son especiales para ciertas circunstancias que se presentan en los pacientes. En la actualidad muchas personas que tienen consigo personas mayores o personas discapacitadas optan por obtener estas cama ortopedica con ruedas. Y seguramente te preguntarás¿por qué razón no utilizar una cama normal? Ya que esto tiene una contestación bastante simple y también interesante. Si quieres saber sobre estas camas articuladas y sus beneficios para las personas mayores y discapacitadas quédate con nosotros.

¿Qué son las cama ortopedica con ruedas?

Las cama ortopedica con ruedas son camas que podemos encontrar en todos los centros de salud , estas camas son bastante especiales y cumplen muchas funcionalidades. Las camas articuladas están compuestas por somier de láminas, permiten articularse en varios planos, esto es subir o bajarlas así sea de la una parte de los pies o la cabeza. Estas deben contar con un colchón que es bastante maleable para que se logre adaptar a cualquier movimiento de la cama y del tolerante. Fueron diseñadas primordialmente y únicamente para personas discapacitadas, con alguna patología o para las personas mayores, o sea para personas que deban pasar periodos largos en cama.

¿Para qué valen las cama ortopedica con ruedas?

Como ahora entendemos estas cama ortopedica con ruedas son primordialmente utilizadas por las personas discapacitadas, pacientes enfermos o personas mayores. Estas se usa para la gente enfermas que deban pasar periodos muy largos en cama , que tengan problemas respiratorios. O así sea otros inconvenientes donde sean necesarios que el paciente duerma bien de forma semi-incorporada. También para aquellas personas que tengan problemas circulatorios donde es necesario que la persona duerma con las piernas más altas que la cabeza y el torso. En el momento en que una persona enferma debe comer no se puede estar levantando para consumir los alimentos, con lo que inclinar la parte de la cabeza y el torso es lo ideal.
Con lo que si disponemos alguna persona enferma o que sea mayor, lo más recomendable es emplear una cama ortopedica con ruedas. En tanto que aparte de contribuir a progresar su situación, deja que la persona logre descansar bastante superior y realizar múltiples ocupaciones sin la obligación de levantarse.

¿Qué diferencia tiene una cama habitual a una cama articulada?

Aunque es una pregunta bastante obvia cuando conoces y sabes que es una cama ortopedica con ruedas , muchas personas se hacen el interrogante que cuál es la diferencia entre una y otra. Pues bien, primordialmente podemos consultar que las camas recurrentes no se tienen la posibilidad de desplazar en diferentes planos, siempre están de exactamente la misma altura. En cambio las cama ortopedica con ruedas se pueden subir o bajar de sus dos puntas, esto por el hecho de que ciertos pacientes precisan sostener los pies elevados o la cabeza y leño.
Otra diferencia la encontramos en sus jergones , los colchones de las camas comunes son suaves pero mantienen la forma , no se tienen la posibilidad de plegar fácilmente. Al tiempo que los colchones para las cama ortopedica con ruedas deben ser de materiales flexibles a fin de que se amolden a los movimientos de la cama.

¿Qué provecho para la salud trae emplear una cama ortopedica con ruedas?

Las ventajas que una persona enferma puede obtener al utilizar una cama ortopedica con ruedas son bastantes. Sin duda alguna el primordial y el beneficio que mucho más resalta es que puede servirle de ayuda a la hora de progresar para la persona que se encuentre enferma. Pero a continuación te afirmaremos algunos de ellos:

1. Ayuda a prevenir y prosperar los problemas de la espalda, como el dolor lumbar. Debido a que se puede mantener la curvatura natural de la columna vertebral.
2. Calma la tensión en los hombros y cuello.
3. Tranquilidad los dolores que son ocasionados por la artrosis.
4. Es de mucha ayuda para las personas que sufren de reflujo gástrico y asma, gracias a que se puede reposar incorporado.
5. Baja y calma los dolores y también hinchazón en las extremidades inferiores.
6. Mejoran la circulación sanguínea, dismuyen la presión arterial en las piernas y de otras unas partes del cuerpo. Esto debido a que la distribución del peso corporal de la persona está distribuido.
7. Se le posibilita al cuidador la labor de mudar , duchar y dar de comer a la persona enferma.

Estos y otros son los grandes beneficios de una cama ortopedica con ruedas , pudiendo recibirla de forma directa en tu hogar en unos días, al mejor precio y con toda garantía. Además de esto , sino más bien quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla sin preguntas.

 

Las Mejores gruas para discapacitados comprar Ver más gruas para discapacitados comprar en Amazon Compra con seguridad: gruas para discapacitados ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo leroy merlin Ver más barra de apoyo leroy merlin en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria matrimonial Ver más cama hospitalaria matrimonial en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria matrimonial. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama geriátrica elevadora Ver más cama geriátrica elevadora en Amazon Compra con seguridad: cama geriátrica elevadora. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas alcampo Ver más camas articuladas alcampo en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas alcampo. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha curva sin taladro Ver más barra ducha curva sin taladro en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Los Mejores asidera entrada y salida de bañera Ver más asidera entrada y salida de bañera en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria malvestio Ver más cama hospitalaria malvestio en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria malvestio. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas dormitorum Ver más camas articuladas dormitorum en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas dormitorum. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores grua de pie Ver más grua de pie en Amazon Compra con seguridad: grua de pie. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores como colocar asidero baño Ver más como colocar asidero baño en Amazon Compra con seguridad: como colocar asidero ...
Leer Más
Los Mejores barras cortina bañera Ver más barras cortina bañera en Amazon Compra con seguridad: barras cortina bañera. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra cortina ducha flexible Ver más barra cortina ducha flexible en Amazon Compra con seguridad: barra cortina ducha ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas precios Ver más camas articuladas precios en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas precios. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores altura barra de apoyo ducha Ver más altura barra de apoyo ducha en Amazon Compra con seguridad: altura ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria usada colombia Ver más cama hospitalaria usada colombia en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria usada ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha fija Ver más barra ducha fija en Amazon Compra con seguridad: barra ducha fija. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica con carro elevador Ver más cama ortopedica con carro elevador en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha alcampo Ver más barra ducha alcampo en Amazon Compra con seguridad: barra ducha alcampo. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria para que sirve Ver más cama hospitalaria para que sirve en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad