Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

cama ortopedica de segunda

Las Mejores cama ortopedica de segunda

No products found.

Top Ventas Nº1
Mobiclinic, Grúa eléctrica, Fortuna, Marca Española, Soporta 135 kg, Arnés de Transferencia...
  • ✔️ MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
  • ✔️ESTABLE: gracias a los frenos de sus ruedas traseras, la grúa para enfermos permite una mayor solidez en la posición del paciente. Su fuerte y ágil estructura proporcionan traslados de forma fluida y rápida.
  • ✔️LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
  • ✔️SEGURA: esta grúa dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad. Además, sus materiales de fabricación están testados para confirmar la seguridad del paciente.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor.
Top Ventas Nº2
Bedsure Cama Perro Extra Grande Ortopédica - Colchón Perro Lavable XL, Desenfundable con Espuma De...
  • ESPUMA DE CAJA DE HUEVO: Bedsure cama perro distribuye uniformemente el peso de las mascotas para aliviar la presión en las articulaciones y áreas óseas - Se asemeja al fondo de un cartón de huevos, esta superficie irregular es más suave que un bloque sólido de espuma y ayuda a que el aire circule para mantener a los cachorros frescos en los meses más calurosos - La espuma enrollada también ofrece una absorción de impactos que es beneficiosa para los perros más viejos.
  • DETALLE DE DISEÑO INTELIGENTE: La cremallera en forma de L (1 lado largo,1 lado corto) en la cubierta exterior está especialmente diseñada para unir o juntar fácilmente para el lavado - El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene en cualquier piso para garantizar la estabilidad - La cama de perro de espuma de 7.6 cm de altura no se aplanará en el piso, lo que es perfecto para que sus mascotas se recuesten de frente y lo suficientemente espaciosas como para estirarse.
  • COlCHÓN DE PERRO VERSÁTIL: Aplicado a perros, gatos u otras mascotas de menos de 45 kg y 112 cm x 81 cm x 7.6 cm colchón con forma rectangular también se adapta a cualquier cama elevada para perros, jaula, casa para mascotas o cama para perros cama elástica - A tus amigos les encantará descansar en esta acogedora cama para perros en tu habitación en lugar del frío suelo de madera, incluso a tus hijos les gusta acurrucarse con tu bebé de pelo.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: La exuberante cama superior para mascotas Sherpa crea una mayor comodidad para su compañero de cuatro patas para dormir como un tronco todas las noches - Hecho de tela de lino de imitación, la cama para perros con tapa no se mancha, no se adhiere a la piel / cabello o absorbe fácilmente el líquido (orina, vómito, babeo) - La combinación de moda de la superficie cremosa de lujo y los lados de color gris se combinan en la decoración de cualquier habitación.
Top Ventas Nº3
JOYELF XX-Large Cama de Espuma viscoelástica para Perros, Cama ortopédica para Perros y sofá con...
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ① Base de espuma viscoelástica sólida que se adapta perfectamente al cuerpo de su mascota para una máxima comodidad; ② Espuma de memoria con material ignífugo; ③ El material inferior de la cama para perros viene con un respaldo de goma antideslizante incorporado La tela ofrece calidez y comodidad inigualables; ⑤ El cojín es grande y esponjoso, es relajante, transpirable y con buena resistencia.
  • MEJOR DISEÑO: ①La base de espuma viscoelástica de alta densidad puede proporcionar la mejor experiencia de sueño con una comodidad general superior y duradera; ②La parte inferior está forrada con partículas de goma para evitar que la cama se deslice; brazos) rodean un círculo completo para proteger el cuello de su mascota. La cremallera oculta de esta cama ortopédica para perros hace que el producto se vea mejor; Forro interno para proteger la espuma viscoelástica de los líquidos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR y MANTENER:①La cubierta removible se puede lavar a máquina;②Fácil de encontrar, limpiar y quitar el cabello;③Protector impermeable del forro
  • EGALO: Juguete chirriador como regalo (forma de hueso)
  • TAMAÑO: Mide desde el exterior del cabezal 120 x 84 x 25 cm. Zona de noche interior del cabezal: 94 x 63 cm. La base de viscoelástica 105 x 72 x 10 cm. Ideal para perros de gran tamaño. Puede contener fácilmente hasta 100 libras o más.
Top Ventas Nº4
EHEYCIGA Cama Perro Ortopédica Grandes/medianos/pequeños, colchón de Escalera con Funda...
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
Top Ventas Nº5
Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador Medida 90 x 190 cm -...
  • 3 años de Garantía.
  • 4 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA. El bastidor del carro elevador y la estructura de la cama está fabricada con tubo de hierro de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada. Pintura lacada en Epoxi anti óxido. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
  • Triple motor marca GERMANY, dos encastrados en una misma carcasa de plástico encargados de la movilidad de la cama articulada y uno está incorporado en el carro elevador, manejados con un único mando. Batería de seguridad para bajada de emergencia del somier a su posición plana, en caso de corte de corriente eléctrica.
  • El hueco del suelo al carro es de 13 cm para posibilitar el meter una grúa. Altura de la cama geriátrica: Desde 45 cm hasta 90 cm. Altura de la cama geriátrica + colchón 10+5: Desde 60 cm hasta 105 cm. El peso aproximado de la cama geriátrica de 90 cm es de 89 Kg y la de 105 cm es de 92 Kg. Se incluye un bote de grasa por pedido, no por cama.
  • ENVIO GRATIS con Fácil montaje. El producto se deja en PLANTA BAJA. Si necesita subida y montaje tiene un coste adicional de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49 € LLAME al 677900000 para contratarlo antes de comprarlo.
Top Ventas Nº6
Gerialife® Cama articulada eléctrica Reforzada con colchón Sanitario HR Impermeable (90x190)
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico doble y mando por cable. Somier reforzado y sistema anti-ruido.
  • Colchón sanitario antiescaras HR impermeable, especial para camas articuladas. Funda lavable.
  • Entrega a pie de calle. Fácil de montar, basta con atornillar las patas
  • Fabricación Española.
Top Ventas Nº7
Gerialife® Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico viscoelástico 20 cm. (105x190,...
  • Cama articulada de 5 planos con motor eléctrico y mando por cable
  • Funda gruesa lavable de algodón y poliéster
  • El colchón se adapta a la forma del cuerpo
  • Ideal para pieles sensibles ya que es muy suave y fresca
  • Entrega a pie de calle. Fácil de montar, basta con atornillar las patas
RebajasTop Ventas Nº8
Bedsure Sofá Perro Ortopédica Grande - Cama Perro Desenfundable y Lavable, Colchon Perro con Forro...
  • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
  • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
  • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
  • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
  • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
Top Ventas Nº9
DAGOSTINO HOME BOUTIQUE COLLECTION COLCHÓN Florida 135X190+20CM. VISCOELASTICO & Latex: Ortopedico,...
  • COLCHON:Tejido strech Jacquard, Reversible la segunda está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura, Acogida con firmeza Media, los 2 cm.
  • De Viscoelástica moldean su cuerpo y los 2 cm de Latex aportan la resilencia efecto muelle junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • ACOLCHADO MULTIZONA: 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida másdelicada. Núcleo de Aliforme de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, y aportando una gran durabilidad.
  • BIENESTAR: Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • TRATAMIENTOS: antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en la CEE.
Top Ventas Nº10
ekamia - Cama Geriátrica Eléctrica con Carro Elevador, Cabecero, Piecero, Barandilla, Agarrador y...
  • Estructura con somier articulado eléctrico con carro elevador, de 4 planos y 3 articulaciones. Toda la estructura acabada sin cantos vivos. Extraordinaria estabilidad y rigidez.
  • Carro elevador de altura variable de 38,5 a 82 cms. Permite bajar la cama para facilitar las transferencias desde o hasta la silla. Carro provisto de 4 ruedas de 100 mm, 2 ruedas con freno en diagonal que permiten mover la cama o bloquearla.
  • Motor con sistema de seguridad que acciona la cama hasta retomar la posición horizontal en caso de corte de suministro eléctrico. El accionamiento de todas las articulaciones se realiza desde el mismo mando de sencillo manejo.
  • Entrega a pie de calle, montaje y desmontaje sencillo. Garantía de 3 años, fabricada en España y servicio técnico en todo el territorio.
  • (*) Opciones de envío disponibles: 1) [Envío con entrega a pie de calle] - 2) [Envío con subida al domicilio y montaje de la cama y accesorios, indicar a EKAMIA después de realizar su compra].
Ver más cama ortopedica de segunda en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: cama ortopedica de segunda. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

cama ortopedica de segunda

Indudablemente habrás visto ya las cama ortopedica de segunda y no lo sabes, pues estas camas son las que se encuentran en los hospitales. Y como varios no saben están son destacables para algunas circunstancias que se muestran en los pacientes. Hoy en dia muchas personas que tienen consigo personas mayores o personas discapacitadas eligen por obtener estas cama ortopedica de segunda. Y indudablemente te preguntarás¿por qué no utilizar una cama normal? Ya que esto tiene una respuesta bastante simple e atrayente. Si quieres entender sobre estas camas articuladas y sus provecho para las personas mayores y discapacitadas quédate con nosotros.

¿Qué son las cama ortopedica de segunda?

Las cama ortopedica de segunda son camas que logramos hallar en todos y cada uno de los centros de salud , estas camas son bastante peculiares y cumplen muchas funciones. Las camas articuladas están compuestas por somier de láminas, dejan articularse en múltiples planos, o sea subir o bajarlas así sea de la una parte de los pies o la cabeza. Estas deben contar con un colchón que es bastante flexible a fin de que se pueda amoldar a cualquier movimiento de la cama y del paciente. Han sido diseñadas primordialmente y únicamente para personas discapacitadas, con alguna enfermedad o para la gente mayores, es decir para personas que deban pasar periodos largos en la cama.

¿Para qué sirven las cama ortopedica de segunda?

Como ahora entendemos estas cama ortopedica de segunda son principalmente utilizadas por la gente discapacitadas, pacientes enfermos o personas mayores. Estas se usa para la gente enfermas que deban pasar periodos muy largos en cama , que tengan inconvenientes respiratorios. O así sea otros problemas donde sean necesarios que el tolerante descanse de manera semi-incorporada. También para esas personas que tengan inconvenientes circulatorios donde es necesario que la persona duerma con las piernas mucho más elevadas que la cabeza y el torso. Cuando una persona enferma debe comer es imposible estar levantando para consumir los alimentos, por lo que inclinar la parte de la cabeza y el torso es lo idóneo.
Con lo que si tenemos alguna persona enferma o que sea mayor, lo más conveniente es utilizar una cama ortopedica de segunda. En tanto que además de ayudar a prosperar su situación, deja que la persona pueda descansar bastante superior y realizar múltiples ocupaciones sin la necesidad de levantarse.

¿Qué diferencia tiene una cama habitual a una cama articulada?

Si bien es una pregunta bastante obvia cuando conoces y sabes que es una cama ortopedica de segunda , bastante gente se hacen el interrogante que cuál es la diferencia entre una y otra. Pues bien, principalmente podemos consultar que las camas comunes no se tienen la posibilidad de desplazar en distintas planos, siempre y en todo momento están de la misma altura. En cambio las cama ortopedica de segunda se pueden subir o bajar de sus 2 puntas, esto por el hecho de que ciertos pacientes necesitan sostener los pies elevados o la cabeza y tronco.
Otra diferencia la podemos encontrar en sus colchones , los colchones de las camas recurrentes son suaves pero sostienen la manera , no se pueden plegar fácilmente. Al paso que los jergones para las cama ortopedica de segunda han de ser de materiales flexibles a fin de que se adapten a los movimientos de la cama.

¿Qué beneficios para la salud trae emplear una cama ortopedica de segunda?

Los beneficios que un individuo enferma puede obtener al usar una cama ortopedica de segunda son bastantes. Sin ningún género de dudas el primordial y el beneficio que más destaca es que puede servirle de ayuda a la hora de prosperar para la persona que se encuentre enferma. Pero a continuación te diremos ciertos de ellos:

1. Asiste para prevenir y progresar los inconvenientes de la espalda, como el mal lumbar. Debido a que se puede mantener la curvatura natural de la columna vertebral.
2. Calma la tensión en los hombros y cuello.
3. Tranquilidad los dolores que son ocasionados por la artritis reumatoide.
4. Es de gran ayuda para las personas que sufren de reflujo gástrico y asma, debido a que se puede reposar incorporado.
5. Baja y alivia los dolores y también hinchazón en las extremidades inferiores.
6. Mejoran la circulación sanguínea, dismuyen la presión arterial en las piernas y de otras unas partes del cuerpo. Esto debido a que la distribución del peso corporal de la persona está distribuido.
7. Se le posibilita al cuidador la tarea de mudar , mojar y alimentar a la persona enferma.

Estos y otros son los enormes beneficios de una cama ortopedica de segunda , pudiendo recibirla de manera directa en tu hogar en unos días, al mejor precio y con toda garantía. Además de esto , sino más bien quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla sin preguntas.

 

Las Mejores cama ortopedica en concepcion Ver más cama ortopedica en concepcion en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica en ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas 90x190 Ver más camas articuladas 90x190 en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas 90x190. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama articulada wallapop bizkaia Ver más cama articulada wallapop bizkaia en Amazon Compra con seguridad: cama articulada wallapop ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas vigo Ver más camas articuladas vigo en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas vigo. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria advance 2000 hill rom precio Ver más cama hospitalaria advance 2000 hill rom precio en Amazon ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas 80x180 Ver más camas articuladas 80x180 en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas 80x180. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria reclinable Ver más cama hospitalaria reclinable en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria reclinable. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores leroy merlin barras bañera Ver más leroy merlin barras bañera en Amazon Compra con seguridad: leroy merlin barras ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha led Ver más barra ducha led en Amazon Compra con seguridad: barra ducha led. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores colchones para camas articuladas el corte inglés Ver más colchones para camas articuladas el corte inglés en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha extensible 60 cm Ver más barra ducha extensible 60 cm en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha con grifo Ver más barra ducha con grifo en Amazon Compra con seguridad: barra ducha con ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas alquiler Ver más camas articuladas alquiler en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas alquiler. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria precio Ver más cama hospitalaria precio en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria precio. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas linet Ver más camas articuladas linet en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas linet. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores grúas para inválidos Ver más grúas para inválidos en Amazon Compra con seguridad: grúas para inválidos. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha lluvia Ver más barra ducha lluvia en Amazon Compra con seguridad: barra ducha lluvia. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hogar hospitalaria Ver más cama hogar hospitalaria en Amazon Compra con seguridad: cama hogar hospitalaria. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores wise camas articuladas Ver más wise camas articuladas en Amazon Compra con seguridad: wise camas articuladas. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores desmontar cama geriatrica Ver más desmontar cama geriatrica en Amazon Compra con seguridad: desmontar cama geriatrica. Nuestros productos ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad