Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

grua para encamados

Las Mejores grua para encamados

Top Ventas Nº1
F Fityle Cama en apariencia de U Asistente de Dispositivo de Rotación de Ancianos Multipropósito...
  • La ranura suave en forma de U se adapta mejo la pierna, no se deforma después de un uso prolongado.Fácil de usar y hace que sea conveniente y sin preocupaciones.
  • Cambie fácilmente de posición, reduzca el riesgo de dolor por presión; el riesgo de atrofia muscular, a y limpiar el cuerpo del , a cambiar pañales y ropa, etc. Gran accesorio para los cuidadores.
  • Fácil de operar y que ahorra trabajo, coloque la parte de la en ranuras de la almohada, dos apoyabrazos en cada extremo, que se pueden tirar fácilmente para los s a darse .
  • Una cremallera , funda de almohada extraíble lavable, fácil de limpiar y reemplazar.
  • Adecuado para s, s postrados en cama, discapacitados, fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pueden pero permanecen en cama para descansar.
Top Ventas Nº2
ALLWIN Dispositivo Rotación del Paciente Dispositivo Rotación Multifuncional, Cuero PU...
  • [Multiusos] : Ayude al paciente o ancianos a girar de lado, cambiar pasivamente la posición del paciente, mejorar la posición de compresión del cuerpo humano, promover la circulación sanguínea, reducir la aparición de escaras y facilitar la limpieza del cuerpo del paciente. Ayude a los pacientes a fijar las piernas en la silla de ruedas y a reducir su propio esfuerzo.
  • [Resistente a la compresión, no es fácil de deformar] : El material interno del dispositivo de giro es una esponja moldeada por inyección de alta calidad, que no se deformará después de un largo tiempo de uso, y un cierto grado de suavidad puede evitar daños o molestias en las piernas
  • [Diseño humanizado, fácil de usar] : Coloque la parte superior de la rodilla en las dos ranuras del dispositivo giratorio, hay dos asas a cada lado, que se pueden tirar fácilmente para ayudar a los pacientes y ancianos a darse la vuelta. Fácil de cambiar de posición, reduce la carga sobre los miembros de la familia.
  • [Material de PU] : La superficie está hecha de cuero de PU suave, que es ecológico y antialérgico, y puede prevenir el desgaste de la piel de los ancianos.
  • [Grupos aplicables] : Adecuado para ancianos, discapacitados, personas paralizadas, pacientes obesos, anestesia general y otras disfunciones cognitivas, disfunción motora física, craneotomía, cirugía de columna y otros pacientes importantes que se dan vuelta, se acuestan, etc.
Top Ventas Nº3
Lavacabezas Portatil para Casa para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en...
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes.
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes. El agua se canaliza directamente al fregadero o al cubo.
  • ➤Dónde usar: puede usarlo en la cama o en silla de ruedas, en casa o en viajes, en el salón u otros lugares, ya que es realmente portátil y liviano para llevar y empacar.
  • ➤Por qué elegir esto: PVC mejorado con grosor engrosado, hágalo durante muchos años usando en lugar de una vez como otras.
  • ➤100% de satisfacción: Solo proporcionamos artículos completos y de alta calidad y devolvemos y reembolsamos de inmediato.
Top Ventas Nº1
OrtoPrime Cinturón de Transferencia Adultos - Eslinga Lumbar de Transferencia - Cinturón de...
  • ARNÉS DE SEGURIDAD DE LEVANTAMIENTO: Diseño amplio con sistema de cinta ajustable para más Seguridad y 4 Aros de levantamiento cómodo. Cinturón ortopédico óptimo para uso diario Ayuda para Cuidadores y Pacientes - Salud y Cuidado Personal OrtoPrime.
  • INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN Y USO: Colocar el Arnés de Seguridad ortopédico en la zona lumbar del paciente y ajustar a la medida idónea con su sistema de regulación, fijar el clip para garantizar la Seguridad al realizar la transferencia - Practico y Sencillo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Compuesto resistente y duradero fabricado con 54% Pu, 18% algodón, 18% poliéster y 10% polipropileno. Instrucciones de lavado: a máquina hasta 30º dejar secar a temperatura ambiente -Cinturón Transferencia.
  • ORTOPRIME AYUDAS TÉCNICAS: Contamos con la mejor Línea de Ayudas, Soluciones y productos ortopédicos como cojines antiescaras, colchones antiescaras, sillas ducha o taburetes baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: En OrtoPrime, nos especializamos en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de productos antiescaras, ayudas técnicas o productos ortopédicos y los mejores profesionales a su servicio.
Top Ventas Nº2
F Fityle Cama en apariencia de U Asistente de Dispositivo de Rotación de Ancianos Multipropósito...
  • La ranura suave en forma de U se adapta mejo la pierna, no se deforma después de un uso prolongado.Fácil de usar y hace que sea conveniente y sin preocupaciones.
  • Cambie fácilmente de posición, reduzca el riesgo de dolor por presión; el riesgo de atrofia muscular, a y limpiar el cuerpo del , a cambiar pañales y ropa, etc. Gran accesorio para los cuidadores.
  • Fácil de operar y que ahorra trabajo, coloque la parte de la en ranuras de la almohada, dos apoyabrazos en cada extremo, que se pueden tirar fácilmente para los s a darse .
  • Una cremallera , funda de almohada extraíble lavable, fácil de limpiar y reemplazar.
  • Adecuado para s, s postrados en cama, discapacitados, fractura de miembros inferiores, debido a la cirugía, aquellos que no pueden pero permanecen en cama para descansar.
Top Ventas Nº3
[LOSCHEN] Tabla de transferencia para elevadores de pacientes (Azul, 48 x 40 pulgadas)
  • 【Uso: esta almohadilla de transferencia está construida alrededor de 8 asas que pueden transferir, girar o levantar fácilmente al paciente, muy cómodo y seguro.
  • 【Material】La almohadilla de transferencia está hecha de tela de nailon ligera con revestimiento repelente al agua e incluso se puede utilizar como almohadilla para pañales. La tela es plana, lisa y transpirable, lo que hace que el paciente sea más cómodo.
  • 【Dimensiones】Con una longitud de 48 pies x ancho de 40 pulgadas, tiene una superficie de contacto suficientemente grande para satisfacer las necesidades de pacientes de todos los tamaños y puede soportar el peso de un adulto de aproximadamente 200 libras.
  • 【Usuarios y escenarios adecuados】 Esta almohadilla de transferencia es una ayuda segura para la atención médica diaria en el hogar, el cuidado de ancianos y los pacientes bariátricos. Se puede usar en casa, hospital, clínica o incluso en cualquier ocasión donde sea necesario.
  • 【Lavado y arrugas】 Se puede lavar a mano y lavar a máquina suavemente y se puede reutilizar. Muy fácil de plegar, si se necesita afuera, no ocupa espacio fácilmente, por favor, compruebe la mercancía antes de cada uso, si encuentra anomalías, deje de usar.
RebajasTop Ventas Nº4
Cinturón móvil de transferencia de pacientes, cinturón de enfermería de elevación para ancianos...
  • CINTURÓN MÓVIL DE TRANSFERENCIA DEL PACIENTE: Ayude fácilmente al postrado en cama a darse la vuelta o hacer otras posiciones de enfermería, de forma conveniente y práctica. Ayudar al paciente a moverse, ayudar a los ancianos a levantar las piernas, accesorio importante para el cuidado de los ancianos.
  • EXCEPCIONALMENTE FUERTE: La conexión de la interfaz adopta el principio de la mecánica de los triángulos, la interfaz de costura no es fácil de caer y es más firme y segura. El ancho adicional también permite que el cinturón maneje una carga de mayor peso.
  • UN GRAN AYUDANTE: el mejor regalo para usuarios de sillas de ruedas, incontinencia y pacientes ariátricos o postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fractura de extremidades inferiores, personas mayores con poca capacidad para caminar.
  • AMPLIOS USO: Ayuda con las transiciones de la cama, silla, automóvil, andador, baño, etc. -utilice también para ayudar a reubicar la cama, silla. Muévase y transfiera fácilmente, reduciendo el riesgo de lesiones para el cuidador.
  • CARACTERÍSTICA: Este cinturón móvil de transferencia de pacientes adopta un tejido de alta calidad, suave y agradable para la piel. Ligero y portátil, fácil de llevar al salir. El mango está envuelto en cuero de PU, se ajusta al diseño ergonómico, fácil y cómodo de agarrar.
Top Ventas Nº5
REAQER Cinturón de Transferencia con Bucles Gait Cinturón de Transferencia de Seguridad Médica...
  • Muévete y traslado de forma segura: para aquellos que necesitan ayuda para caminar, ayudar de forma segura a los pacientes o seres queridos a caminar y transferir en el hospital, el hospicio, la ambulancia o incluso en casa, reduciendo el riesgo de lesiones de los cuidadores
  • Siete asas ergonómicas: al transferir a un paciente o ser querido, el ángulo, la dirección o la fuerza son diferentes cada vez. Cuatro asas verticales y tres asas horizontales del cinturón te permiten elegir tu mejor punto de apalancamiento para transferir a un paciente de forma segura y eficaz.
  • Fácil de poner y quitar: la hebilla de liberación rápida se sujeta de forma segura alrededor de la cintura con un clic y se retira fácilmente, tan fácil como pulsar un botón.
  • Soporta hasta 300 libras: fuerte correa de nailon con costuras reforzadas que proporciona una durabilidad y resistencia excepcionales y se lava fácilmente a máquina. Circunferencia de cintura ajustable: 31 a 51 pulgadas
  • 100% reembolso: si nuestro cinturón de marcha no se ajusta a ti, te daremos un reembolso del 100% dentro de los 60 días posteriores a la recepción, y nuestro objetivo es proporcionarte productos y servicios de alta calidad.
Top Ventas Nº6
ALLWIN Dispositivo Rotación del Paciente Dispositivo Rotación Multifuncional, Cuero PU...
  • [Multiusos] : Ayude al paciente o ancianos a girar de lado, cambiar pasivamente la posición del paciente, mejorar la posición de compresión del cuerpo humano, promover la circulación sanguínea, reducir la aparición de escaras y facilitar la limpieza del cuerpo del paciente. Ayude a los pacientes a fijar las piernas en la silla de ruedas y a reducir su propio esfuerzo.
  • [Resistente a la compresión, no es fácil de deformar] : El material interno del dispositivo de giro es una esponja moldeada por inyección de alta calidad, que no se deformará después de un largo tiempo de uso, y un cierto grado de suavidad puede evitar daños o molestias en las piernas
  • [Diseño humanizado, fácil de usar] : Coloque la parte superior de la rodilla en las dos ranuras del dispositivo giratorio, hay dos asas a cada lado, que se pueden tirar fácilmente para ayudar a los pacientes y ancianos a darse la vuelta. Fácil de cambiar de posición, reduce la carga sobre los miembros de la familia.
  • [Material de PU] : La superficie está hecha de cuero de PU suave, que es ecológico y antialérgico, y puede prevenir el desgaste de la piel de los ancianos.
  • [Grupos aplicables] : Adecuado para ancianos, discapacitados, personas paralizadas, pacientes obesos, anestesia general y otras disfunciones cognitivas, disfunción motora física, craneotomía, cirugía de columna y otros pacientes importantes que se dan vuelta, se acuestan, etc.
Top Ventas Nº7
Cinturones de transferencia de cama acolchados de 31.5 pulgadas, ayudante de transferencia de...
  • Fuerte y firme: el uso de refuerzo de tela de nailon integrado hace que la correa transportadora sea más fuerte, evita que la correa transportadora se rompa y es más segura de usar.
  • Material: hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 80 cm de largo x 23 cm de ancho. El cinturón de transferencia puede soportar al menos 220 libras, es ligero y fácil de llevar.
  • Diseño antideslizante: el diseño de doble mango utiliza material de algodón EVA suave y cómodo, y la correa precisa hace que sea más fácil de agarrar.
  • Equipo de asistencia del personal de enfermería: proporciona una gran ayuda para los pacientes/personas mayores para transferir de la cama, silla simple y silla de ruedas. Es muy adecuado para uso doméstico o hospital.
Top Ventas Nº8
Lavacabezas Portatil para Casa para Lavar el Cabello Lavabo Portátil para Champú en la Cama o en...
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes.
  • ➤Amplias aplicaciones: un golpe por la boca para inflar la bandeja de lavado fácilmente en pleno uso. Maravilloso para el lavado del cabello, tintes y cortes. El agua se canaliza directamente al fregadero o al cubo.
  • ➤Dónde usar: puede usarlo en la cama o en silla de ruedas, en casa o en viajes, en el salón u otros lugares, ya que es realmente portátil y liviano para llevar y empacar.
  • ➤Por qué elegir esto: PVC mejorado con grosor engrosado, hágalo durante muchos años usando en lugar de una vez como otras.
  • ➤100% de satisfacción: Solo proporcionamos artículos completos y de alta calidad y devolvemos y reembolsamos de inmediato.
Top Ventas Nº9
CAISER GRUA Plegable 2 TONELADAS Doble Bomba
  • PLEGABLE: Las patas de la grua se pueden plegar de forma rápida y sencilla gracias a un sistema de 4 pasadores con clips de seguridad
  • CAPACIDAD 2 TONELADAS
  • BOTELLA DE 8 TONELADAS. Doble bomba (el gancho sube tanto al mover la palanca hacia abajo como hacia arriba)
  • Altura máxima de elevación aproximada 250 cm con cadena recogida dentro del tubo
  • BARRA ASIDERO ENGOMADA. Cuenta con un asidero para poder mover la grua de forma sencialla y cómoda.
Top Ventas Nº10
Grúa eléctrica para elevación y traslado de pacientes y mayores hasta 180 kilos, con arnés...
  • LIGERO Y RESISTENTE: Estructura de acero pintado. Soporta hasta 180 kg. DESMONTABLE: ocupa poco espacio el hogar, además el ser desmontable facilita el transporte de una residencia a otra. BLOQUEO: botón de parada de emergencia SEGURA: Bajada de emergencia manual.
Top Ventas Nº11
Mobiclinic, Grúa eléctrica, Fortuna, Marca Española, Soporta 135 kg, Arnés de Transferencia...
  • ✔️ MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
  • ✔️ESTABLE: gracias a los frenos de sus ruedas traseras, la grúa para enfermos permite una mayor solidez en la posición del paciente. Su fuerte y ágil estructura proporcionan traslados de forma fluida y rápida.
  • ✔️LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
  • ✔️SEGURA: esta grúa dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad. Además, sus materiales de fabricación están testados para confirmar la seguridad del paciente.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor.
RebajasTop Ventas Nº12
Mega Grúa de 120cm por cable (Dickie 3462412) , color/modelo surtido
  • Grúa de juguete de 1,2 metros con mando a distancia por cable
  • La cabina de la grúa gira 360 grados pulsando un botón, el carro y el cabrestante se mueven igual que la versión de tamaño real
  • Varios accesorios para poder mover diferentes materiales. Dentro de la cabina hay un personaje que simula manejar la grúa
  • La grúa puede moverse arriba y abajo, derecha e izquierda.
  • Pilas: 6 x 1,5V R6, no incluidas
Top Ventas Nº13
Grúa pick-up camión 500 kg Plataforma giratoria 360° Grúa carga y descarga Posible montaje al...
  • La grúa pick-up es adecuada para diversos trabajos de elevación.
  • La capacidad máx. de carga son 500 kg.
  • La grúa de elevación es 360° giratoria gracias a su rodamiento y base giratoria.
  • La posisción de la grúa se puede fijar gracias al perno de bloqueo.
  • Su base masiva aporta a la grúa apoyo y permite que se pueda fijar al suelo.
Top Ventas Nº14
REAQER Cinturón de Transferencia con Bucles Gait Cinturón de Transferencia de Seguridad Médica...
  • MUDANZA Y TRASLADO SEGUROS: para aquellos que necesitan ayuda para caminar, ayude de manera segura a los pacientes o seres queridos a caminar y trasladarse en el hospital, hospicio, ambulancia o incluso en el hogar, lo que reduce el riesgo de lesiones de los cuidadores.
  • SIETE ASAS ERGONÓMICAS: Al transferir a un paciente o un ser querido, el ángulo, la dirección o la fuerza son diferentes cada vez. Cuatro asas verticales y tres asas horizontales del cinturón le permiten elegir su mejor punto de apalancamiento para transferir a un paciente de manera segura y eficaz.
  • EASY-ON, EASY-OFF: La hebilla de liberación rápida se abrocha de forma segura alrededor de la cintura con un clic y se quita fácilmente, tan fácil como presionar un botón.
  • SOPORTA HASTA 300 LBS: Las correas de nailon resistentes con costuras reforzadas brindan una durabilidad y resistencia excepcionales y se pueden lavar fácilmente a máquina. El cinturón Gait es ajustable para adaptarse a la circunferencia de la cintura mayor o igual a 31.8 "(Error de medición manual: ± 0.8")
  • GARANTÍA DE REAQER: Le daremos un reembolso del 100%, si no está satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la recepción del cinturón de seguridad.
Top Ventas Nº15
vidaXL Grúa para Camión de Recogida Carga y Descarga con Cable y Torno Rojo
  • La altura máxima desde el suelo hasta la parte inferior del gancho: 160 cm.
  • La altura total desde el suelo: 215 cm.
  • Longitud del cable deltorno: 9,5 m. / Tamaño del cable: 5 mm.
  • Placa de montaje de base: 27 x 27 cm. con 8 agujeros de montaje.
  • Máxima apertura de grandes ganchos: 20 mm.
Top Ventas Nº16
Grúa de taller plegable 1000kg Grúa elevación de cargas Elevar motores Brazo elevación 960-1240...
  • Para hasta 1000 kg de carga.
  • Para diversas aplicaciones, en talleres o jardines.
  • Adecuada para elevar motores.
  • La grúa dispone de ruedas para facilitar el transporte.
  • Largo del brazo de elevación 960-1240 mm, altura de elevación hasta 2000 mm.
Top Ventas Nº17
Neewer 177cm Jib Brazo Aleación de Aluminio Cámara Grúa con Placa de Zapata Rápida de 1/4 y 3/8...
  • Fuerte versatilidad, esta grúa se puede montar en cualquier trípode, puede ser una herramienta muy útil para mover a la izquierda, derecha, arriba, abajo, dejándote flexibilidad esperada y minimizando el movimiento incómodo.
  • Fabricado con aleación de aluminio de magnesio aeronáutico, y procesado por tecnología CAM, el soporte tiene ventajas de alta intensidad, alta rigidez que garantizan una estabilidad excepcional
  • Agujero de tornillo de 1/4 pulgadas, adecuado para montar otros accesorios, como brazos mágicos, luz LED, para ayudar a aumentar la calidad de tus imágenes
  • Perfecto para hacer movimientos DSLR y videocámaras. La longitud total va a 177 cm, soporta hasta 8 kg, opción óptima para fotografía y filmación al aire libre
  • No solo es compatible con DSLR y videocámara, sino también con cabeza de bola de 75 mm, 100 mm. Placa de liberación rápida única que satisface la demanda de disparo y filmación
Top Ventas Nº18
GVFKGD Paciente Honda Levantador Grúa Paciente Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo...
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL --- Se puede usar con cualquier grúa, por lo que estas eslingas brindan soporte adicional cuando el paciente necesita pararse unisex para obtener más soporte y seguridad.
  • REDUZCA EL ESTRÉS --- Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Esta correa resistente puede ayudar a reducir el estrés en hogares de ancianos y cuidados en el hogar. Objetos aplicables: epilepsia, desnutrición, obesidad, cuidado de ancianos, autismo, escuelas públicas, parálisis cerebral doméstica y hospitales.
Top Ventas Nº20
ALLWIN Paciente, Dispositivo De Giro, Parálisis, Reposo En Cama, Ayuda De Enfermería, A Los...
  • [DISPOSITIVO DE CUIDADO DURANTE LA VUELTA FÁCIL DE UTILIZAR]: ALLWIN Para el paciente en la cama, coloque la almohada para dar vuelta debajo de la rodilla del paciente, con una mano sujetando el asa y con la otra sosteniendo la cintura o la espalda del paciente para facilitar el giro. Fácil de operar, no necesita gastar mucho esfuerzo, reducirá la carga para las familias y los cuidadores.
  • [PREVENCIÓN DE ÚLCERAS POR PRESIÓN Y DOLORES DE CAMA]: ALLWIN Acuéstese de costado fácilmente durante mucho tiempo, debido a que las piernas están separadas, no hay presión en las piernas, lo que permite al paciente mejorar la circulación sanguínea a las piernas y permanecer en el costado sin sentir entumecimiento, hinchazón, dolor o fatiga en las piernas.
  • [PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE ANCIANOS ALIVIAN LA PRESIÓN SOBRE LA PIEL]: La esponja de alta densidad aumenta la vida útil del producto, no se deforma ni es liviana; El cuero suave de PU es ecológico y antialérgico, evitando la abrasión de la piel por contacto.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR, CUIDAR Y MANTENER]: la capa a prueba de humedad de ALLWIN Turn Over Pillow se puede empapar con un paño suave y húmedo para limpiar, el cuerpo de la esponja puede usar detergente neutro y agua limpia, dejar secar, poner la chaqueta a prueba de humedad antes usar.
  • [Garantía de calidad] Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, nuestro equipo le proporcionará respuestas profesionales dentro de las 12 horas.
Ver más grua para encamados en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: grua para encamados. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

No products found.

grua para encamados

Bastante gente por alguna razón, patología o sencillamente pues son mayores, han perdido la movilidad de su cuerpo, impidiendo que puedan realizar cualquier clase de acciones cotidianas. Y es en el momento en que las grua para encamados , nos son de enorme herramienta en estos casos. Estas nos ayudan a cargar y movilizar las personas que se les hace difícil mover o no lo puedan hacer completamente , lo que resulta mucho más seguro y cómodo para el paciente. Pero esto no es todo, hay mucha información de gran importancia sobre estas grúas, la que te diremos en este artículo.

¿Qué son las grua para encamados?

Las grua para encamados son un tipo de grúas particulares para las personas mayores que no logren realizar movimientos o para cualquier persona que tampoco lo logre realizar. Estas grúas dejan subir el cuerpo y trasladarlo con seguridad. Quizás te estés imaginando una grúa común, pero no son diferentes pero tienen casi exactamente la misma función. Las grua para encamados son mucho más pequeñas, esto para ser usadas en espacios reducidos y que cumpla con su función. Esto ya sea en alguna habitación, en pasillos estrechos o cualquier zona estrecha verdaderamente , por lo que su uso es doméstico.
El uso de estas grua para encamados indudablemente es de mucha ayuda en el momento que el cuidador debe trasladarlo a algún lugar. Son bastante seguras tanto para el cuidador como para el tolerante , en tanto que permiten que el paciente pueda ser movido de forma segura. Con lo que es ideal al instante de realizar tareas diarias de comer, reposar , bañarse e ir al baño.

¿Cómo se emplean las grua para encamados?

La utilización de las grua para encamados no es tan difícil como parece , lleva algunos procedimientos que se deben llevar a cabo. Pero indudablemente es considerablemente más seguro que el cuidador lo esté trasladando por sí mismo , ya que puede ser amenazante tanto para el tolerante como para el cuidador. A continuación te afirmaremos de qué forma emplearlas y en diferentes situaciones comunes.

Acostado en una cama:

1. Primero se debe posicionar a la persona en posición del costado.
2. Luego se procede a poner el arnés en la cama.
3. Luego tienes que posicionar el paciente encima del arnés, para entonces colocarlo y estirarlo.
4. Después tienes que girar a la persona de forma cuidadosa al costado contrario , y estirar la otra sección del arnés.
5. Cuando esté bien el arnés, tienes que posicionarlo nuevamente boca arriba, este debe quedar totalmente sobre el arnés.
6. Para finalizar ubicamos las bandas inferiores bajo las piernas del paciente y entrecruzando estas.

Sentado en una silla:

1. Hay que reclinar un tanto hacia enfrente el tolerante para poder pasar el arnés por la parte de atrás. grua para encamados
2. Entonces solo pasar las bandas inferiores por debajo de las piernas del tolerante y de igual forma entrecruzarse.

Subir y bajar a la persona:

1. Una vez le hayas puesto antes el arnés al tolerante , puedes arrimar la grúa y descender el brazo ascensor hasta una altura correcta con la grua para encamados.
2. Posteriormente debes enganchar las bandas superiores del arnés al brazo elevador , cada una en su lado correspondiente.
3. Mientras que las bandas inferiores deben engancharse al lado opuesto de exactamente las mismas.
4. Finalmente se debe subir de forma cuidadosa y lento a la altura deseada, no tanto, una altura adecuada para que la persona no choque con la cama o la silla.
5. Para bajar a la persona solo se debe abrir las patas de la grúa lo más ancho posible , acércalas al sitio donde se quiere y bajar de forma lenta sobre la grua para encamados

Beneficios que da utilizar grua para encamados

1. Mayor tranquilidad y seguridad: La grúa permite que para el cuidador sea mucho más fácil movilizar al paciente , además que brinda comodidad y seguridad a las dos partes. Ya que el cuidador no necesita ejercer presión ni fuerza para movilizar a la persona, lo que puede ser perjudicial para el estado que este el tolerante y la espalda del cuidador.
2. Movilidad fácil : La grúa hace el trabajo de levantamiento y traslado, no precisará varios cuidadores, y la movilización de este va a ser fácil y no requerirá tiempo gracias a tu nueva grua para encamados

¿Te resulta interesante obtener una grua para encamados con toda garantía? La vas a recibir en tu casa con las instrucciones correctas según el modelo y sino más bien quedas satisfecho podrás devolverla y se te reintegrara íntegramente el pago. Todo con la garantía del desarrollador y Amazon Inc.

Las Mejores cama ortopedica con colchon Ver más cama ortopedica con colchon en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica con ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas flex chile Ver más camas articuladas flex chile en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas flex ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas segunda mano las palmas Ver más camas articuladas segunda mano las palmas en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria tenerife Ver más cama hospitalaria tenerife en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria tenerife. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores son cómodas las camas articuladas Ver más son cómodas las camas articuladas en Amazon Compra con seguridad: son ...
Leer Más
Las Mejores utilizacion de gruas para discapacitados Ver más utilizacion de gruas para discapacitados en Amazon Compra con seguridad: utilizacion ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha sodimac Ver más barra ducha sodimac en Amazon Compra con seguridad: barra ducha sodimac. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores ver cama ortopedica electrica Ver más ver cama ortopedica electrica en Amazon Compra con seguridad: ver cama ortopedica ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas medidas Ver más camas articuladas medidas en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas medidas. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas ortopedicas electricas en mendoza Ver más camas ortopedicas electricas en mendoza en Amazon Compra con seguridad: camas ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo leroy merlin Ver más barra de apoyo leroy merlin en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Las Mejores barandillas para camas articuladas y geriatricas Ver más barandillas para camas articuladas y geriatricas en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores barras ducha minusvalidos Ver más barras ducha minusvalidos en Amazon Compra con seguridad: barras ducha minusvalidos. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha roca amazon Ver más barra ducha roca amazon en Amazon Compra con seguridad: barra ducha roca ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha fija Ver más barra ducha fija en Amazon Compra con seguridad: barra ducha fija. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria usada medellin Ver más cama hospitalaria usada medellin en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria usada ...
Leer Más
Los Mejores barra de baño aungulo 90º para ducha Ver más barra de baño aungulo 90º para ducha en Amazon ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo abatible briggs Ver más barra de apoyo abatible briggs en Amazon Compra con seguridad: barra ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha 70x70 Ver más barra ducha 70x70 en Amazon Compra con seguridad: barra ducha 70x70. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo para inodoro amazon Ver más barra de apoyo para inodoro amazon en Amazon Compra con ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad