Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

gruas para enfermos cruz roja

Las Mejores gruas para enfermos cruz roja

Top Ventas Nº1
XYEJL Gruas para Discapacitados, Grúa De Paciente Portátil Equipo Paciente La Banda De...
  • 【Funciones de la eslinga de elevación del paciente】: mejoran la comodidad del paciente mientras se mantiene la flexibilidad. Este confiable anillo de elevación brinda apoyo y simplifica el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • 【Diseño humanizado】: 1. El diseño de abertura de la pierna dividida hace que sea más conveniente para los pacientes ir al baño o cambiar pañales. 2. En la parte posterior hay un asa para ajustar la dirección para que pueda ajustar el ángulo de asiento del paciente. 3. La almohada del reposacabezas lo hace más cómodo y ahorra trabajo para los pacientes con parálisis parcial o total.
  • 【Tela duradera】: el cinturón está hecho de nailon. Más transpirable, más cómodo de llevar, con resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y fuerza. Soporta una resistencia a la tracción de 230 kg.
  • 【Reducción del estrés】 Se puede usar con cualquier grúa, por lo que cuando el paciente necesita moverse, estas eslingas pueden brindar soporte y seguridad adicionales. Incluso dos personas pueden trabajar sin problemas. Los cabestrillos resistentes pueden ayudar a reducir el estrés en los hogares de ancianos y en la atención domiciliaria.
  • 【Gente aplicable】: Facilidad de uso, ahorro de tiempo y esfuerzo. Objetos aplicables: usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, postrados en cama, personas paralizadas, personas discapacitadas, pacientes con fracturas de miembros inferiores, personas mayores con discapacidad para caminar, etc.
Top Ventas Nº3
DDCHH Cinturón De Transferencia Médica De Elevación, Arnés de Elevación de Paciente de Cuerpo...
  • ★ [Eslinga Auxiliar] Las correas súper fuertes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto puede evitar que el cinturón de seguridad esté atado al paciente y causar un peso desigual, lo que garantiza una experiencia más cómoda y una mayor seguridad.
  • ★ [Uso Amplio] Adecuado para pacientes con dolor crónico con amputaciones por encima de la rodilla, un cabestrillo multiusos, que puede proporcionar un canal para bañarse, trasladarse al baño y un buen soporte para la espalda y los muslos.
  • ★ [Alta Calidad y Duradero] El cinturón está hecho de nailon, que es más transpirable y cómodo de llevar. Tiene las características de resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y alta resistencia. Puede soportar una resistencia a la tracción de 180 kg.
  • ★ [Fácil de Usar] La almohadilla de transferencia puede transferir fácilmente al paciente: silla de ruedas a la cama, automóvil u otra silla. El cinturón de seguridad del canal de transferencia también puede brindar apoyo desde cualquier ángulo para reducir las lesiones del personal de enfermería.
  • ★ [Adecuado para la Multitud] Adecuado para usuarios de sillas de ruedas, pacientes obesos, pacientes postrados en cama, discapacitados, discapacitados, pacientes con fracturas de miembros inferiores y personas mayores con poca capacidad para caminar e influir.

No products found.

Ver más gruas para enfermos cruz roja en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: gruas para enfermos cruz roja. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

No products found.

gruas para enfermos cruz roja

Bastante gente por alguna razón, enfermedad o sencillamente por el hecho de que son mayores, han perdido la movilidad de su cuerpo, impidiendo que puedan realizar cualquier clase de acciones diarias. Y es cuando las gruas para enfermos cruz roja , nos son de gran herramienta en estas situaciones. Estas nos ayudan a cargar y movilizar la gente que se les hace difícil mover o no lo puedan hacer completamente , lo que resulta considerablemente más seguro y cómodo para el tolerante. Pero esto no es todo, hay mucha información de gran importancia sobre estas grúas, la que te diremos en este artículo.

¿Qué son las gruas para enfermos cruz roja?

Las gruas para enfermos cruz roja son un tipo de grúas particulares para las personas mayores que no logren realizar movimientos o para todo el mundo que tampoco lo pueda llevar a cabo. Estas grúas dejan elevar el cuerpo y trasladarlo de manera segura. Quizás te estés imaginando una grúa común, pero no no son iguales pero tienen prácticamente exactamente la misma función. Las gruas para enfermos cruz roja son mucho más pequeñas, esto para ser usadas en espacios reducidos y que cumpla con su función. Esto así sea en alguna habitación, en pasillos estrechos o cualquier zona estrecha realmente , por lo que su empleo es doméstico.
El uso de estas gruas para enfermos cruz roja sin duda es de gran ayuda a la hora que el cuidador debe trasladarlo a algún ubicación. Son bastante seguras tanto para el cuidador como para el tolerante , puesto que dejan que el tolerante logre ser trasladado con seguridad. Con lo que es ideal al instante de realizar tareas diarias de comer, dormir , bañarse e ir al baño.

¿Cómo se usan las gruas para enfermos cruz roja?

El uso de las gruas para enfermos cruz roja no es tan difícil como parece , lleva ciertos pasos a seguir. Pero indudablemente es considerablemente más seguro que el cuidador lo esté trasladando por sí mismo , puesto que puede ser amenazante tanto para el tolerante para el cuidador. A continuación te afirmaremos de qué forma emplearlas y en diferentes ocasiones habituales.

Acostado en una cama:

1. Primero hay que ubicar a la persona en posición lateral.
2. Luego se procede a poner el arnés en cama.
3. Entonces debes posicionar el tolerante sobre el arnés, para luego ponerlo y estirarlo.
4. Después tienes que girar a la persona de manera cuidadosa al costado opuesto , y estirar la otra parte del arnés.
5. Una vez que esté bien el arnés, debes posicionarlo de nuevo boca arriba, este debe quedar totalmente sobre el arnés.
6. Para finalizar colocamos las bandas inferiores bajo las piernas del paciente y entrecruzando estas.

Sentado en una silla:

1. Hay que reclinar un tanto hacia enfrente el paciente para lograr pasar el arnés por la una parte de atrás. gruas para enfermos cruz roja
2. Luego solo pasar las bandas inferiores bajo las piernas del paciente y de la misma manera entrecruzarse.

Subir y bajar a la persona:

1. Una vez le hayas puesto previamente el arnés al paciente , puedes acercar la grúa y descender el brazo ascensor hasta una altura adecuada con la gruas para enfermos cruz roja.
2. Más tarde tienes que enganchar las bandas superiores del arnés al brazo ascensor , cada una en su lado correspondiente.
3. Mientras que las bandas inferiores deben engancharse al lado contrario de exactamente las mismas.
4. Finalmente se debe elevar con cuidado y lento a la altura deseada, no tanto, una altura adecuada a fin de que la persona no choque con la cama o la silla.
5. Para bajar a la persona unicamente se debe abrir las patas de la grúa lo mucho más ancho viable , acércalas al lugar donde se quiere y bajar de manera lenta sobre la gruas para enfermos cruz roja

Beneficios que da usar gruas para enfermos cruz roja

1. Mayor comodidad y seguridad: La grúa deja que para el cuidador sea más simple movilizar al tolerante , además que brinda comodidad y seguridad a las dos partes. En tanto que el cuidador no requiere ejercer presión ni fuerza para movilizar a la persona, lo que puede ser amenazante para el estado que este el tolerante y la espalda del cuidador.
2. Movilidad fácil : La grúa hace el trabajo de levantamiento y traslado, no necesitará muchos cuidadores, y la movilización de este será simple y no requerirá tiempo merced a tu novedosa gruas para enfermos cruz roja

¿Te resulta interesante comprar una gruas para enfermos cruz roja con toda garantía? La vas a recibir en tu casa con las normas correctas según el modelo y sino quedas satisfecho vas a poder devolverla y se te reintegrara íntegramente el pago. Todo con la garantía del fabricante y Amazon Inc.

Las Mejores camas articuladas de 135 Ver más camas articuladas de 135 en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas de ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria 3 posiciones Ver más cama hospitalaria 3 posiciones en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria 3 ...
Leer Más
Las Mejores accesorios para camas articuladas Ver más accesorios para camas articuladas en Amazon Compra con seguridad: accesorios para camas ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica electrica con ruedas Ver más cama ortopedica electrica con ruedas en Amazon Compra con seguridad: cama ...
Leer Más
Los Mejores barra cortina ducha fija Ver más barra cortina ducha fija en Amazon Compra con seguridad: barra cortina ducha ...
Leer Más
Las Mejores gruas para discapacitados colombia Ver más gruas para discapacitados colombia en Amazon Compra con seguridad: gruas para discapacitados ...
Leer Más
Los Mejores barra de ducha fv Ver más barra de ducha fv en Amazon Compra con seguridad: barra de ducha ...
Leer Más
Las Mejores grúa bipedestacion Ver más grúa bipedestacion en Amazon Compra con seguridad: grúa bipedestacion. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria lanceta Ver más cama hospitalaria lanceta en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria lanceta. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha adulto mayor Ver más barra ducha adulto mayor en Amazon Compra con seguridad: barra ducha adulto ...
Leer Más
Las Mejores cama de hospital manual con barandas Ver más cama de hospital manual con barandas en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica segunda mano Ver más cama ortopedica segunda mano en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica segunda ...
Leer Más
Las Mejores gruas para enfermos costos Ver más gruas para enfermos costos en Amazon Compra con seguridad: gruas para enfermos ...
Leer Más
Los Mejores barra seguridad wc fija Ver más barra seguridad wc fija en Amazon Compra con seguridad: barra seguridad wc ...
Leer Más
Las Mejores cama hospitalaria cerrada Ver más cama hospitalaria cerrada en Amazon Compra con seguridad: cama hospitalaria cerrada. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores columna asidera Ver más columna asidera en Amazon Compra con seguridad: columna asidera. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores cama geriatrica gerialine Ver más cama geriatrica gerialine en Amazon Compra con seguridad: cama geriatrica gerialine. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha formentera Ver más barra ducha formentera en Amazon Compra con seguridad: barra ducha formentera. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barra apoyo inox Ver más barra apoyo inox en Amazon Compra con seguridad: barra apoyo inox. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores colchon antiescaras para cama clinica Ver más colchon antiescaras para cama clinica en Amazon Compra con seguridad: colchon ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad