Las Mejores grúas para enfermos usadas
- ✔️ MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
- ✔️ESTABLE: gracias a los frenos de sus ruedas traseras, la grúa para enfermos permite una mayor solidez en la posición del paciente. Su fuerte y ágil estructura proporcionan traslados de forma fluida y rápida.
- ✔️LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
- ✔️SEGURA: esta grúa dispone de una percha que permite que el paciente se pueda sujetar durante los traslados para garantizar estabilidad. Además, sus materiales de fabricación están testados para confirmar la seguridad del paciente.
- ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor.
- ELEVADOR DE PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o del piso a la cama usando su elevador manual o eléctrico.
- ESLINGA DE INODORO: Material de malla de poliéster transpirable de alta calidad, ideal para bañarse y brinda soporte completo para el cuello y la cabeza. Si el paciente tiene que permanecer en el sling durante largos períodos de tiempo, no se mantendrá la temperatura corporal.
- SLING PARA INODORO: El Commode Sling también ofrece una amplia abertura que brinda acceso para ir al baño y es más fácil de poner y quitar del paciente que un sling de paciente de cuerpo completo normal.
- MATERIAL : La tela totalmente tapizada y el forro cepillado suave ayudan a evitar resbalones, brindan comodidad y protección para la piel, mientras que la función antiestiramiento ayuda a que el sling mantenga su forma para brindar apoyo y fácil colocación.
- FÁCIL DE CUIDAR: Este arnés de cuerpo reutilizable es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina y secar al aire a baja temperatura. Está hecho de tejido de poliéster de alta calidad y está diseñado para su uso en ambientes húmedos y secos.
No products found.
Ver más grúas para enfermos usadas en AmazonNo products found.
grúas para enfermos usadas
Muchas personas por alguna razón, enfermedad o sencillamente pues son mayores, han perdido la movilidad de su cuerpo, impidiendo que puedan llevar a cabo cualquier clase de acciones diarias. Y es cuando las grúas para enfermos usadas , nos son de gran herramienta en estas situaciones. Estas nos ayudan a cargar y movilizar la gente que se les dificulta mover o no lo logren llevar a cabo completamente , lo que resulta mucho más seguro y cómodo para el tolerante. Pero esto no es todo, hay mucha información de suma importancia sobre estas grúas, la que te diremos en el presente artículo.
¿Qué son las grúas para enfermos usadas?
Las grúas para enfermos usadas son un género de grúas destacables para la gente mayores que no puedan realizar movimientos o para todo el mundo que tampoco lo pueda llevar a cabo. Estas grúas permiten subir el cuerpo y trasladarlo de forma segura. Quizás te estés imaginando una grúa común, pero no son diferentes pero tienen casi exactamente la misma función. Las grúas para enfermos usadas son mucho más pequeñas, esto para poder ser usadas en espacios reducidos y que cumpla con su función. Esto ya sea en alguna habitación, en corredores estrechos o cualquier región angosta realmente , por lo que su uso es familiar.
La utilización de estas grúas para enfermos usadas indudablemente es de mucha ayuda a la hora que el cuidador debe trasladarlo a algún lugar. Son bastante seguras tanto para el cuidador como para el paciente , en tanto que dejan que el tolerante pueda ser movido con seguridad. Por lo que es ideal al momento de realizar tareas del día a día de comer, dormir , bañarse e ir al baño.
¿De qué manera se emplean las grúas para enfermos usadas?
El uso de las grúas para enfermos usadas no es tan difícil como semeja , transporta algunos procedimientos que se deben llevar a cabo. Pero sin duda es considerablemente más seguramente el cuidador lo esté trasladando por sí solo , en tanto que puede ser perjudicial tanto para el paciente como para el cuidador. Ahora te afirmaremos de qué forma emplearlas y en diferentes ocasiones comunes.
Acostado en una cama:
1. Primero hay que posicionar a la persona en posición del costado.
2. Luego se procede a poner el arnés en la cama.
3. Entonces debes posicionar el paciente encima del arnés, para entonces ponerlo y estirarlo.
4. Después debes girar a la persona de manera cuidadosa al lado contrario , y estirar la otra parte del arnés.
5. Una vez que esté bien el arnés, tienes que posicionarlo nuevamente boca arriba, este debe quedar absolutamente sobre el arnés.
6. Para finalizar colocamos las bandas inferiores por debajo de las piernas del tolerante y entrecruzando estas.
Sentado en una silla:
1. Hay que reclinar un poco hacia enfrente el paciente para poder pasar el arnés por la una parte de atrás. grúas para enfermos usadas
2. Luego solo pasar las bandas inferiores por debajo de las piernas del paciente y de igual forma entrecruzarse.
Elevar y bajar a la persona:
1. Una vez le hayas puesto antes el arnés al paciente , puedes acercar la grúa y descender el brazo elevador hasta una altura adecuada con la grúas para enfermos usadas.
2. Más tarde tienes que enganchar las bandas superiores del arnés al brazo elevador , cada una en su lado pertinente.
3. Al paso que las bandas inferiores deben engancharse al lado contrario de exactamente las mismas.
4. Finalmente se debe subir de manera cuidadosa y lento a la altura deseada, no tanto, una altura correcta para que la persona no choque con la cama o la silla.
5. Para bajar a la persona unicamente se debe abrir las patas de la grúa lo mucho más ancho viable , acércalas al sitio donde se quiere y bajar de manera lenta sobre la grúas para enfermos usadas
Beneficios que da utilizar grúas para enfermos usadas
1. Mayor comodidad y seguridad: La grúa permite que para el cuidador sea mucho más fácil movilizar al tolerante , además de esto que brinda comodidad y seguridad a ámbas partes. Puesto que el cuidador no necesita ejercer presión ni fuerza para movilizar a la persona, lo que puede ser perjudicial para el estado que este el paciente y la espalda del cuidador.
2. Movilidad sencilla : La grúa hace el trabajo de alzamiento y traslado, no precisará varios cuidadores, y la movilización de este será sencilla y no requerirá tiempo gracias a tu novedosa grúas para enfermos usadas
¿Te resulta interesante comprar una grúas para enfermos usadas con toda garantía? La recibirás en tu casa con las instrucciones correctas según el modelo y sino más bien quedas satisfecho lograras devolverla y se te reintegrara íntegramente el pago. Todo con la garantía del fabricante y Amazon Inc.
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más
Leer Más