Ayudas-Tecnicas.es

Hacer mas facil lo cotidiano

Grúas para inválidos

Las Mejores grúas para inválidos de 2023

Te recomendamos
Mobiclinic, Grúa eléctrica, Fortuna, Marca Española, Soporta 135 kg, Arnés de Transferencia...
  • ✔️ MOTOR Y AUTONOMÍA: la grúa ortopédica Fortuna cuenta con un motor 24V/8000N. Su autonomía le permite un funcionamiento de 60-80 minutos.
  • ✔️ESTABLE: gracias a los frenos de sus ruedas traseras, la grúa para enfermos permite una mayor solidez en la posición del paciente. Su fuerte y ágil estructura proporcionan traslados de forma fluida y rápida.
  • ✔️LIGERA: el peso total de esta grúa para personas mayores es de 45 kg. El peso máximo que soporta es de 135 kg.
Te recomendamos
Tmendy Paciente Honda Levantador Grúa, Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo Malla De...
  • ELEVADOR DE PACIENTES: Para transferir de la cama a la silla de ruedas, sillón reclinable o silla de ducha, o del piso a la cama usando su elevador manual o eléctrico.
  • ESLINGA DE INODORO: Material de malla de poliéster transpirable de alta calidad, ideal para bañarse y brinda soporte completo para el cuello y la cabeza. Si el paciente tiene que permanecer en el sling durante largos períodos de tiempo, no se mantendrá la temperatura corporal.
  • SLING PARA INODORO: El Commode Sling también ofrece una amplia abertura que brinda acceso para ir al baño y es más fácil de poner y quitar del paciente que un sling de paciente de cuerpo completo normal.
RebajasTe recomendamos
Gruas para Discapacitados, Grúa De Paciente Portátil Equipo Paciente La Banda De Transferencia,...
  • PATINTLIFTER: Para la transferencia de la cama a la silla de ruedas, sillón o silla de ducha, o de silla a cama usando su elevador manual o eléctrico. Equipo de enfermería para transferencia médica y atención domiciliaria
  • ASEO DE ASEO: La honda para cambiar pañales también ofrece una amplia abertura que proporciona acceso al inodoro y es más fácil de poner y quitar a un paciente que una eslinga normal de cuerpo entero.
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: Esta honda corporal reutilizable es fácil de limpiar. Es lavable a máquina y se puede secar al aire a bajas temperaturas. Esta eslinga está hecha de tela de poliéster de alta calidad y está diseñada para su uso en ambientes húmedos y secos.
Te recomendamos
PEPE - Dispositivo de Giro para Ancianos, Cojín Giratorio para Movilidad Reducida, Almohada...
  • ♥ FUNCIONAL: El dispositivo de rotación es un cojín en forma de U que ayuda al cuidador a girar de forma sencilla y segura al paciente evitando esfuerzos. El cambio postural minimiza la aparición de escaras, promueve la circulación sanguínea y facilita el aseo del paciente, así como el cambio de pañal o de ropa.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: Pasando las piernas del paciente por encima de los huecos del cojín, el cuidador tan solo necesita colocar una mano en su cintura o espalda y con la otra sujetar el asa lateral de la almohada. Una vez está bien sujeto, ya puede girar o cambiar de posición al usuario reduciendo la fuerza ejercida.
  • ♥ LAVABLE: La funda del dispositivo de rotación es lavable gracias a la cremallera que desenfunda el cojín. Además, su material hipoalérgico y suave lo hace más cómodo y agradable en contacto con la piel del paciente. La funda, fabricada con PVC, poliéster y algodón, se puede lavar a máquina (30º).
Te recomendamos
Gar Medical Cinturón Abdominal de seguridad Silla de Ruedas, Sujeción Abdominal con Cierre de...
  • INDICACIONES: Indicado para personas que presentan alteraciones de equilibrio o que por otras disfunciones físicas o psíquicas pueden presentar riesgo de lesión o caída. No está indicado si la persona no tiene un buen control corporal en sedestación. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica deseada y para garantizar su vida útil. Colocaremos el cinturón sobre la zona abdominal del paciente. Pasar los extremos por la parte posterior de la silla o sillón y enganchar el cierre de clip. Finalmente fijar el grado de compresión que queremos conseguir sobre el abdomen del paciente tensando la cincha. Poner el cinturón por encima de una camiseta o capa para evitar roces.
  • Asegúrese, al finalizar, del rango de movilidad que se quiere permitir al paciente y de la correcta fijación de todos los elementos. Una compresión excesiva puede provocar una intolerancia al dispositivo o lesiones, por ello es importante regular de manera adecuada el grado de compresión del cinturón Ante cualquier duda o problema se recomienda la revisión o supervisión de un profesional sanitario o técnico ortopédico.
Te recomendamos
[LOSCHEN] Correa de hombro de transferencia de cuerpo completo Eslinga de elevación Silla de...
  • 【Función de lactancia】El cojín de asiento móvil se puede utilizar para mover a personas con movilidad reducida en la vida cotidiana y en situaciones de emergencia. Ligero y plegable, se puede llevar a cualquier lugar.
  • 【Ajustable】la correa elástica se puede ajustar a la forma de tu cuerpo, y el diseño de la hebilla no es fácil de caer y es fácil de desmontar.
  • 【Diseño de correa para el hombro】El asa doble y el diseño de correa de hombro cargan los hombros del operador y hacen que sea fácil y ahorra mano de obra mover escaleras arriba y abajo.
Te recomendamos
Asiento de inodoro elevado, elevador de asiento de inodoro elevado con asas, patas ajustables en...
  • 💝Funda de asiento de inodoro ajustable: la funda de asiento de inodoro de seguridad se eleva en 5 pulgadas y la funda blanca para asiento de inodoro se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo 10 cm para que coincida con la altura de un asiento de inodoro normal, de un mínimo de 12.8 pulgadas a un máximo de 16.7 pulgadas, el tamaño óptimo para un asiento de inodoro.
  • Instalación sin herramientas: simplemente conecta el elevador del asiento del inodoro al asiento del inodoro con pomos ajustables para mayor estabilidad y seguridad. Fácil de instalar en 10 minutos, cualquiera puede instalar y entender el funcionamiento.
  • 💝 Versatilidad: el asiento de inodoro elevado se adapta a la mayoría de asientos de inodoro estándar o alargados. El tamaño se puede ajustar y fijar girando la perilla en la parte inferior.
Te recomendamos
GVFKGD Paciente Honda Levantador Grúa Paciente Cuerpo Completo Elevación Paciente Cabestrillo...
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO --- Mejore la comodidad del paciente mientras mantiene la movilidad y la dignidad. Este confiable anillo para colgar brinda apoyo y facilita el movimiento de camas, sillas y sillas de ruedas. Ideal para médicos, enfermeras, paramédicos y fisioterapeutas.
  • CORREAS SEGURAS PARA LAS PIERNAS --- Las correas extra firmes aprietan la cintura y los muslos para proteger al paciente. Esto evita que el cabestrillo se ate al paciente y distribuye el peso de manera uniforme. Esto lo convierte en una experiencia más cómoda, mayor seguridad y tranquilidad.
  • TELA DURADERA --- El cinturón está hecho de nailon. Más transpirable y cómodo de llevar, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la suciedad y autenticidad. Puede soportar una resistencia a la tracción de 300 kg y tiene una fuerte resistencia a la tracción.
Te recomendamos
Mini Tudou 128cm Gruas de Juguete,2.4GHz Teledirigida Grúa Torre Radio 6 Canales Juguete de...
  • Grúa torre de 128 cm de altura-El juguete tiene un aspecto similar al de una grúa real de construcción. El gancho de carga es dirigible, el carro puede avanzar y retroceder, el gancho de carga puede transportar una masa máxima de 500 gramos, la torre puede girar un máximo de 680 grados y la iluminación y los sonidos son animados.
  • Mando a distancia 2.4G-Tecnología de control - En comparación con el modo de control por cable, el control inalámbrico 2.4G no tiene problemas con los cables y puede enviar la señal hasta 100 pulgadas de distancia sin interferencias. La grúa torre utiliza batería de 4.8V 300mAh, el mando a distancia necesita dos pilas AA que no están incluidas.
  • Altura ajustable - Hay tres niveles para ajustar, después de la conversión de la grúa torre puede ser de hasta 73 cm, 100 cm o128 cm de altura.
Te recomendamos
Gar Medical Cinturón de Peto de Tira para Silla de Ruedas, Sujeción Silla de Ruedas, 3 puntos de...
  • Indicado en pacientes con inestabilidad anterolateral y con tendencia a deslizarse del asiento. Estos dispositivos no presentan indicaciones concretas y son múltiples las razones por las cuales es necesaria su utilización. Se puede regular el rango de movilidad del paciente gracias a su sistema de cinchas.
  • Elegir la talla adecuada es un aspecto fundamental para obtener la eficacia terapéutica del producto y para garantizar su vida útil. Colocar el cinturón a nivel abdominal y rodee con las cinchas abrazando el respaldo de la silla y enganche su cierre.
  • A continuación, pase las cintas de los tirantes por encima de los hombros y abroche los cierres de clip a sus respectivos enganches que están introducidos en la cinta abdominal. Finalmente pasaremos la cinta inferior entre los muslos por la zona perineal, deslizarla por debajo del asiento hacia el respaldo donde encontraremos el cierre correspondiente.

No products found.

Ver más grúas para inválidos en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: Grúas para inválidos. Nuestros grúas para inválidos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante adquirir grúas para inválidos que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas.

Grúas Domiciliarias vendidas este 2023 en Ayudas-tecnicas.es

 

 

Ayudas-tecnicas.es y tu grúas para inválidos

¡Bienvenido/a a ayudas-tecnicas.es! La tienda on line experta en grúas para inválidos y resoluciones de movilidad para progresar la calidad de vida de la gente.

Nos complace sugerirte una amplia gama de grúas para inválidos de alta calidad , esmeradamente elegidos por nuestros especialistas , para agradar tus pretensiones y las de tus seres queridos.

Así sea que busques una grúa domiciliaria para hacer más simple la transferencia de pacientes o un ascensor de baño para garantizar su seguridad, tenemos lo que es necesario para ti.

En ayudas-tecnicas.es, no solo te ofrecemos grúas para inválidos de calidad, sino más bien también un servicio excepcional.

Nuestro aparato de atención al cliente está siempre y en todo momento dispuesto a guiarte en todo cuanto precises , desde el consejos de grúas para inválidos hasta la distribución y el soporte postventa.

Nos encontramos comprometidos con tu satisfacción y seguridad, por lo que estamos trabajando con las mejores fabricantes y garantizamos garantías en nuestros grúas para inválidos.

Además de esto , nuestro sitio web es seguro y simple de usar , a fin de que consigas efectuar tus compras con total confianza y tranquilidad.

No esperes más para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

Explora nuestra amplia y extensa selección de grúas para inválidos y revela por qué somos la tienda on line líder en ayudas técnicas.

¡Gracias por visitarnos y esperamos que gozes de tu experiencia de compra en ayudas-tecnicas.es!

grúas para inválidos

Las grúas para inválidos como solución de movilidad

Las grúas para inválidos son una excelente opción como asistencia técnica para personas que necesitan asistencia para la transferencia y movilidad en su hogar.

Estas grúas para inválidos están diseñadas para levantar y mover a pacientes o personas con movilidad reducida de forma segura y cómoda.

Las grúas para inválidos son realmente útiles en situaciones en las que el cuidador o el familiar no tienen la posibilidad de levantar a la persona de manera manual gracias a problemas médicos o a la falta de fuerza física.

Además , estas grúas para inválidos también son especiales para personas que necesitan ser trasladadas a la cama, a la silla de ruedas o al baño.

En ayudas-tecnicas.es, ofrecemos una amplia pluralidad de grúas para inválidos de alta calidad , diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada individuo.

Tenemos grúas eléctricas y manuales, con diferentes habilidades de peso y tamaños, y con complementos opcionales para una mayor comodidad y seguridad.

Además , nuestras grúas para inválidos están fabricadas con materiales de alta calidad , como acero resistente y aluminio ligero , para garantizar una mayor durabilidad y seguridad.

También ofrecemos una extensa selección de complementos , como arneses de elevación y interfaces de transferencia, para una mayor comodidad y seguridad.

Resumiendo , las grúas para inválidos son una excelente opción como asistencia técnica para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad achicada.

En ayudas-tecnicas.es, garantizamos una amplia y extensa pluralidad de opciones de alta definición y seguras para satisfacer las pretensiones específicas de cada persona.

Grúas para inválidos

Muchas personas por alguna razón, patología o simplemente por el hecho de que son mayores, han perdido la movilidad de su cuerpo, impidiendo que logren llevar a cabo cualquier género de acciones cotidianas.

Y es en el momento en que las grúas para inválidos , nos son de enorme herramienta en estos casos.

Estas grúas para inválidos nos asisten a cargar y movilizar las personas que se les dificulta desplazar o no lo logren llevar a cabo por completo , lo cual resulta mucho más seguro y cómodo para el paciente.

Pero esto no es todo, hay mucha información de suma importancia sobre estas grúas, la cual te diremos en el presente artículo.

grúas para inválidos

¿Qué son las grúas para inválidos?

Las grúas para inválidos son un género de grúas particulares para la gente mayores que no puedan realizar movimientos o para cualquier persona que tampoco lo logre realizar.

Estas grúas dejan subir el cuerpo y trasladarlo con seguridad. Quizás te estés imaginando una grúa común, pero no no son iguales pero tienen prácticamente la misma función.

Las grúas para inválidos son mucho más pequeñas, esto para poder ser usadas en espacios reducidos y que cumpla con su función.

Esto ya sea en alguna habitación, en corredores estrechos o cualquier zona estrecha verdaderamente , por lo que su uso es doméstico.

La utilización de estas grúas para inválidos indudablemente es de gran ayuda a la hora que el cuidador debe trasladarlo a algún sitio.

Son bastante seguras tanto para el cuidador como para el tolerante , en tanto que permiten que el paciente pueda ser movido con seguridad.

Por lo que es ideal al momento de efectuar tareas cotidianas de comer, dormir , bañarse y también ir al baño.

¿De qué manera se utilizan las grúas para inválidos?

El uso de las grúas para inválidos no es tan difícil como semeja , lleva algunos pasos a seguir.

Pero indudablemente es considerablemente más seguro que el cuidador lo esté trasladando por sí solo , ya que puede ser amenazante tanto para el tolerante para el cuidador.

Ahora te diremos de qué manera emplearlas y en distintas ocasiones comunes.

Acostado en una cama:

  • Primero hay que ubicar a la persona en situación del costado.
  • Luego se procede a poner el arnés de la grúas para inválidos en cama.
  • Luego debes posicionar el paciente encima del arnés, para luego colocarlo y estirarlo.
  • Después tienes que girar a la persona de manera cuidadosa al costado contrario , y estirar la otra parte del arnés del grúas para inválidos.
  • Cuando esté bien el arnés, debes posicionarlo de nuevo boca arriba, este debe quedar totalmente sobre el arnés del grúas para inválidos.
  • Finalmente ubicamos las bandas inferiores por debajo de las piernas del tolerante y entrecruzando estas.

Sentado en una silla:

  • Hay que reclinar un tanto hacia enfrente el tolerante para poder pasar el arnés del grúas para inválidos por la parte de atrás.
  • Entonces solo pasar las bandas inferiores bajo las piernas del paciente y de igual forma entrecruzarse.

Subir y bajar a la persona:

  • Una vez le hayas puesto antes el arnés al tolerante , puedes acercar la grúa y descender el brazo elevador hasta una altura correcta con la grúas para inválidos.
  • Más tarde tienes que enganchar las bandas superiores del arnés al brazo ascensor , cada una en su lado pertinente.
  • Al tiempo que las bandas inferiores deben engancharse al lado contrario de exactamente las mismas.
  • Finalmente hay que subir con cuidado y retardado a la altura deseada, no tanto, una altura adecuada a fin de que la persona no choque con la cama o la silla.
  • Para bajar a la persona unicamente se debe abrir las patas de la grúa lo mucho más ancho viable , acércalas al lugar donde se quiere y bajar de forma lenta sobre la grúas para inválidos.

Beneficios que da usar grúas para inválidos

  • Mayor tranquilidad y seguridad: La grúas para inválidos permite que para el cuidador sea mucho más fácil movilizar al paciente , además de esto que ofrece tranquilidad y seguridad a las dos partes. Puesto que el cuidador no necesita ejercer presión ni fuerza para movilizar a la persona, lo que puede ser amenazante para el estado que este el tolerante y la espalda del cuidador.
  • Movilidad simple : La grúas para inválidos hace el trabajo de levantamiento y traslado, no precisará muchos cuidadores, y la movilización de este será sencilla y no requerirá tiempo gracias a tu novedosa grúas para inválidos.

¿Te resulta interesante comprar una grúas para inválidos con toda garantía?

La recibirás en tu casa con las instrucciones correctas según el modelo y sino más bien quedas satisfecho vas a poder devolverla y se te reintegrara íntegramente el pago de tu grúas para inválidos. Todo con la garantía del desarrollador y Amazon Inc.

grúas para inválidos

Ayudas-tecnicas.es y Amazon te traen tu grúas para inválidos

Una de las primordiales virtudes de obtener mediante ayudas-tecnicas.es, que es una tienda online afiliada a Amazon, es que puedes acceder a una amplia y extensa pluralidad de grúas para inválidos de alta definición y con costos competitivos de una forma rápida y simple.

Al obtener por medio de nuestra web de ventas en línea , puedes entrar a una gran pluralidad de grúas domiciliarias y otros grúas para inválidos de movilidad y ayudas técnicas que se encuentran en Amazon.

Esto quiere decir que puedes gozar de la confianza y la seguridad que da Amazon en cuanto a la distribución , el pago y la garantía de los grúas para inválidos.

Además , como Amazon es una compañía de renombre y tiene una amplia experiencia en el comercio on line , puedes gozar de una experiencia de compra cómoda y segura. Amazon proporciona distintas opciones de pago y envío, lo que te deja seleccionar la grúas para inválidos que mejor se ajuste a tus necesidades.

Asimismo puedes explotar las críticas y votaciones de otros compradores en Amazon para tomar una decisión informada sobre qué producto de grúas para inválidos obtener.

Esto te contribuye a comprender la experiencia de otros clientes del servicio y asegurarte de que estás tomando la resolución correcta.

Resumiendo , comprar por medio de ayudas-tecnicas.es te permite acceder a una amplia variedad de grúas para inválidos de grúas domiciliarias de alta definición y con costos competitivos , con la seguridad y seguridad que ofrece Amazon en cuanto a la entrega , el pago y la garantía.

Además , puedes disfrutar de una experiencia de compra de grúas para inválidos cómoda y segura, y explotar las opiniones y votaciones de otros compradores para tomar una decisión informada.

Gracias por confiar en nosotros para tu grúas para inválidos

¡Gracias por visitar https://ayudas-tecnicas.es! Esperamos que hayas encontrado en nuestra tienda online una amplia y extensa variedad de grúas domiciliarias y otros grúas para inválidos de asistencia técnica que se ajusten a tus necesidades específicas.

Como web de ventas en línea afiliada a Amazon, garantizamos una experiencia de compra cómoda y segura, con ingreso a una gran variedad de grúas para inválidos de alta calidad y con costos confrontados.

Además de esto , puedes gozar de la seguridad y seguridad que proporciona Amazon en lo que se refiere a la distribución , el pago y la garantía de los grúas para inválidos.

En ayudas-tecnicas.es nos encontramos en compromiso con la satisfacción de nuestros clientes del servicio , por lo que si tienes alguna pregunta o precisas ayuda para elegir el producto de grúa domiciliaria que mejor se ajuste a tus necesidades , no dudes en contactarnos.

Nos encontramos aquí para guiarte.

¡Agradecemos tu tiempo y aguardamos que te unas a nuestra comunidad de clientes satisfechos!

Si te ha gustado nuestra tienda online , te recomendamos regresar a visitarnos y explorar nuestra amplia variedad de grúas para inválidos de ayudas técnicas.

Tal vez te interesen comprar en un futuro o ahora una plastificadora, de forma que puedas conservar instrucciones y datos, o garantías de tu grúa domiciliaria de forma plastificada, puedes comprar una plastificadora domestica en https://plastificadoras.es

Las Mejores cama hospitalaria uci del 2023 Ver más cama hospitalaria uci en Amazon Compra con seguridad: Cama hospitalaria uci ...
Las Mejores alquiler de cama ortopedica electrica del 2023 Ver más alquiler de cama ortopedica electrica en Amazon Compra con ...
Los Mejores barra cortina ducha redonda del 2023 Ver más barra cortina ducha redonda en Amazon Compra de forma segura ...
Las Mejores cama hospitalaria con barandales y colchon del 2023 Ver más cama hospitalaria con barandales y colchon en Amazon ...
Las Mejores camas articuladas bizkaia del 2023 Ver más camas articuladas bizkaia en Amazon Compra con seguridad: Camas articuladas bizkaia ...
Las Mejores camas articuladas con motor carrefour del 2023 Ver más camas articuladas con motor carrefour en Amazon Compra con ...
Los Mejores barras deslizantes ducha roca del 2023 Ver más barras deslizantes ducha roca en Amazon Compra seguramente : Barras ...
Los Mejores barra ducha mezclador del 2023 Ver más barra ducha mezclador en Amazon Compra de forma segura : Barra ...
Los Mejores barra ducha ramon soler del 2023 Ver más barra ducha ramon soler en Amazon Compra seguramente : Barra ...
Las Mejores grúas para levantar enfermos de 2023 Ver más grúas para levantar enfermos en Amazon Compra con seguridad: Grúas ...
Las Mejores son buenas las camas articuladas para la espalda del 2023 Ver más son buenas las camas articuladas para ...
Las Mejores cama hospitalaria partes del 2023 Ver más cama hospitalaria partes en Amazon Compra con seguridad: Cama hospitalaria partes ...
Las Mejores cama hospitalaria venta bogota del 2023 Ver más cama hospitalaria venta bogota en Amazon Compra con seguridad: Cama ...
Los Mejores barras apoio wc del 2023 Ver más barras apoio wc en Amazon Compra seguramente : Barras apoio wc ...
Las Mejores cama hospitalaria 3 posiciones del 2023 Ver más cama hospitalaria 3 posiciones en Amazon Compra con seguridad: Cama ...
Las Mejores cama ortopedica en concepcion del 2023 Ver más cama ortopedica en concepcion en Amazon Compra con seguridad: Cama ...
Las Mejores grua para cama de 2023 Ver más grua para cama en Amazon Compra con seguridad: Grua para cama ...
Los Mejores barra ducha angular sin tornillos del 2023 Ver más barra ducha angular sin tornillos en Amazon Compra de ...
Las Mejores cama para hospital del 2023 Ver más cama para hospital en Amazon Compra con seguridad: Cama para hospital ...
Las Mejores cama articulada wallapop bizkaia del 2023 Ver más cama articulada wallapop bizkaia en Amazon Compra con seguridad: Cama ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad