Ayudas-Tecnicas.es

Has mas facil lo cotidiano

medidas barras minusvalidos wc

Los Mejores medidas barras minusvalidos wc

No products found.

Top Ventas Nº1
PEPE - Barra Abatible Baño (x2 uds), Asidero Baño, Barra Apoyo Inodoro, Barra WC Minusválidos,...
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional, la barra de baño para minusválidos mejora la autonomía y la calidad de vida de los usuarios al permitirles utilizar el baño de forma independiente.
  • ♥ RESISTENTE Y ABATIBLE: fabricada en acero lacado en blanco, esta barra de baño proporciona un soporte fuerte, seguro y duradero. La barra de sujeción soporta un máximo de 100 kg y es abatible fácilmente 90º gracias a su mecanismo de ayuda incorporado.
  • ♥ ADAPTABLE: gracias a su sistema de anclaje y a sus medidas (75 x 20 cm), esta barra de sujeción se fija fácilmente a cualquier pared y superficie ayudando a reducir los accidentes en los baños de los hogares, así como en los baños públicos y en los de hospitales y residencias.
  • ♥ FÁCIL INSTALACIÓN: incluye los 6 tornillos y 6 tacos necesarios para su instalación. Las medidas de los tornillos son M6x70 mm con sus tacos correspondientes. La barra de apoyo para inodoro (2,80 kg) se instala de forma fácil y rápida, tan sólo hay que seguir los pasos descritos en el manual de instrucciones. Medidas de la base: 30 x 13 cm.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: personas mayores, personas con movilidad reducida o minusvalías que tengan dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro. Aconsejada para periodos de convalecencia, rehabilitación de lesiones y post-operatorios. Incluye 2 unidades
Top Ventas Nº2
HANDIYA Asidero Barra de sujeción de barandilla pasamanos de Seguridad Carril de la Ayuda de...
  • □ [Selección de material Calidad] núcleo de acero inoxidable resistente, aumento de la fuerza, no se oxidan, no hay decoloración;pendiente científicamente medida y adaptado a los medios públicos
  • □ [diseño de la tira Curva] adopta el diseño y la ergonomía curva, lo que mejora en gran medida la comodidad y la estabilidad.
  • □ [Calidad de Persecución] está hecho de materiales de alta calidad, duradero, fuerte y resistente de alta temperatura, resistente a la corrosión, base gruesa, no deforma fácilmente
  • □ [Uso multi-persona] Adecuado para personas que han caído o que tienen dificultad para moverse, las personas que necesitan ayuda adicional cuando se mueve en el hogar
  • □ [Slip tratamiento superficial] utiliza de alta resistencia espacio aleación de aluminio, anti-herrumbre y anti-tratamiento, incluso si las manos húmedas pueden ser estables
Top Ventas Nº3
HANDIYA Asidero No Slip Soporte Barra de sujeción for minusválidos WC sin barreras Pasamanos,...
  • Fácil de instalar: La altura y la longitud se calcula para la mayoría toilet.Please medir el tamaño de la instalación y ubicación antes de comprar este acaparamiento de bar.Comes con accesorios completos, incluidos los tacos de expansión, tornillos e instrucciones de instalación.
  • Efecto: Baño accesorio es ideal para personas mayores, discapacitados, personas con discapacidad y el usuario que luchan con la movilidad, puede hacer que este barras de seguridad sea su ayudante de baño dentro de poco tiempo.
  • Multifunción: Utilice barras de agarre de seguridad en el baño, la cocina, a lo largo de las escaleras, o en el cuarto de lavado para la prevención de caídas adicionales, especialmente para los discapacitados, ancianos, mujeres embarazadas y niños.No sólo se aplican a su uso como ducha de baño barra de agarre, pero también puede contener ropa, toalla y etc.
  • [Grab Bar Quality selección de materiales] fabricación núcleo robusto metal, aumento de la fuerza, no se oxidan, no hay decoloración;pendiente científicamente medida y adaptado a los medios públicos
  • [Barra de sujeción de uso múltiple] carriles de uso de seguridad en el baño, la cocina, escaleras o lavadero para impedir la caída aún más, sobre todo para las barandillas, los ancianos, las mujeres embarazadas, niños y heridos
Top Ventas Nº4
KMINA - Barra Baño Minusválido, Estructura de Apoyo para Inodoro, Reposabrazos WC para Mayores,...
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional mientras usas el baño, la barra de baño para minusválidos se puede ajustar y colocar fácilmente en el inodoro, lo que promueve la seguridad y estabilidad del usuario. Evita resbalones o caídas.
  • ♥ AJUSTABLE: esta barra de baño para minusválidos se puede ajustar en altura, anchura y longitud para adaptarse perfectamente a cada inodoro. Los apoyabrazos se pueden ajustar hacia adelante y hacia atrás para un apoyo más cómodo.
  • ♥ ACCESIBLE: la curvatura de la estructura de inodoro se adapta a la forma del mismo y otorga accesibilidad cuando se usa.
  • ♥ FÁCIL INSTALACIÓN: la barra de baño para minusválidos no requiere instalación ni herramientas. La estructura es fácil de ajustar.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la barra de baño está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas y/o personas con problemas de movilidad.
Top Ventas Nº5
2 Piezas Apoyabrazos del Cuarto de Baño Asa de Baño de Ducha Portátil No Requiere Perforación...
  • Ampliamente utilizado : Ideal para duchas y baños de azulejos, Bloquea o desbloquea al instante, Fácil de instalar y quitar, Ideal para viajar.
  • Uso: Este producto es adecuado para el uso en superficies no porosas solamente, tales como azulejos lisos, vidrio, porcelana o fibra de vidrio, y puede no adherirse a superficies rugosas o desiguales.
  • Material: producción del material plástico de la alta calidad, durable, no fácil al daño, seguro y respetuoso del medio ambiente, reutilizable.
  • Fácil de Usar : Basta con colocar la manija en la pared de la bañera o de la ducha y abatir abajo de las lengüetas para trabar las tazas de succión estupendas del apretón en el lugar, puede ser montado fácilmente horizontalmente o verticalmente sin las herramientas o la perforación requerida.
  • FÁCIL DE QUITAR: Vuelva a colocarlo fácilmente en cualquier lugar, en cualquier ángulo, simplemente levante la pestaña para quitarlo. Si la ventosa no funciona, sumérjala en agua caliente y vuelva a succionarla sobre una pared lisa.
Top Ventas Nº6
OrtoPrime Elevador WC Inclinable con Reposabrazos Abatibles - Altura Regulable 5, 10 y 15...
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: Alzador wc con Reposabrazos acolchados ajustables Fácilmente mediante Click, brazos móviles con sistema abatible. Alza con tapa y capacidad de Inclinación además de regulación de altura 5, 10 y 15 cm. facilita la Vida de los usuarios con Movilidad Reducida - Elevador WC Inclinable Confort.
  • ¿CON QUÉ INODOROS ES COMPATIBLE? Elevador de Inodoro compatible con la mayoría de modelos clásicos ovalados, No apto para modelos rectangulares o cuadrados. Es importante comprobar las medidas indicadas en descripción y fotos para saber si es compatible con su Inodoro - Apto para Dama Roca Retro.
  • FÁCIL MONTAJE: El Alza Wc con tapa OrtoPrime se instala de manera rápida y sencilla, Simplemente debe extraer la tapa de su inodoro e introducir los anclajes del elevador wc y fijar con las tuercas de seguridad incluidas - Práctico, Sencillo y de Calidad.
  • HIGIENE Y CONFORT: Adaptador WC Universal fabricado en polipropileno 100% Hipoalergénico. Materiales de calidad y diseño duradero mas Resistente. Su limpieza es compatible en agua caliente o fría y con productos del Hogar. Muy fácil de limpiar gracias a su diseño versátil que evita derrames y salpicaduras - Elevador WC Sanitario.
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como sillas wc, taburetes de ducha o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra.
Top Ventas Nº7
Asa de Seguridad para Baño Manija de la Ducha de Acero Inoxidable Baranda de Baño para Niños y...
  • Duradero y resistente: fabricado en acero inoxidable SUS304 de alta calidad, resistente al óxido y que garantiza calidad y longevidad. El diseño de agarre antideslizante te ayuda a agarrar el baño con más firmeza.
  • Diseño simple y elegante: esta agarradera para baño tiene un acabado pulido y un diseño montado en la pared. Es perfecto para instalar en la pared y se ve simple y moderno. El montaje oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y continuar limpio, elegante para su baño y ducha.
  • Excelente soporte de seguridad: ¿Le preocupa que sus ancianos y sus hijos se caigan o se resbalen cuando están solos en el baño? ¡Esta agarradera de baño es una gran ayuda para ellos! Puede instalarlo cerca de la ducha, el inodoro y la bañera, que ayudan al anciano o los niños y evitan que se caiga y se resbale.
  • Ahorro de espacio: esta agarradera de baño se puede instalar no solo en el baño, sino también en la cocina, a lo largo de las escaleras, la lavandería o en cualquier lugar de su casa donde se requiera un riel de seguridad. El diseño montado en la pared solo ocupa un poco de espacio en la pared, lo que ahorra espacio.
  • Multiuso: el Bath Grab no solo es un asa de seguridad, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
Top Ventas Nº8
PEALOV Barras De Agarre WC,pasamanos Antideslizantes,Agarre De Apoyo Para Personas Mayores De...
  • ❤【Excelente material resistente】 Superficie antideslizante con material antimicrobiano, el interior de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión proporciona una protección superior confiable y es suave y cálido al tacto. pulgadas / 1,3 mm de espesor de acero inoxidable. El pasamanos es lo suficientemente resistente para soportar hasta 330 lb / 150 kg.
  • ❤【Seguridad】 Diseño de superficie resistente al deslizamiento, superficie de agarre cómoda de nailon resistente al desgaste, accesorios prácticos para discapacitados mientras está en el inodoro, ducha Los anillos de fluorescencia en el tubo hacen que el riel del inodoro para discapacitados también se pueda encontrar con precisión en la oscuridad , brindando apoyo al acercarse o salir del inodoro, bañarse, aumentar la seguridad al bajar y subir.
  • ❤【Ahorro de espacio】 Diseño abatible, rotación horizontal de 180 ° y rotación vertical de 90 °, la barra de sujeción plegable lo ayuda a ahorrar un precioso espacio en el baño cuando no está en uso, es la verdadera ayuda para el baño y el cuidado de los ancianos.
  • ❤【Personas aplicables】 La ayuda para el baño es un buen brazo de atención médica para personas mayores, discapacitadas, personas con problemas de movilidad posoperatorios y mujeres embarazadas, esta empuñadura es un equipo médico muy conveniente para discapacitados y ancianos.
  • ❤【Fácil instalación】 Fácil de montar y usar. Montaje especializado al lado del inodoro, el riel es sólido para plegarse hacia arriba y hacia abajo con una placa de pared resistente, no se caerá accidentalmente para causar la lesión por impacto.
RebajasTop Ventas Nº9
NRS Healthcare L97755 - Asidero para baño, diseño abatible
  • Construcción de acero de alta calidad
  • Se pliega a la pared cuando no es necesario
  • Se monta de forma segura a la pared
  • Solución eficaz y económica
  • Longitud: 700mm. Diámetro tubular: 25mm. Profundidad cuando se dobla: 260 mm. Placa base: 200 x 100 mm.
Top Ventas Nº10
Barra de Seguridad para Baño 600 mm de Acero Inox • Barra de agarre para baño de discapacitados...
  • Agarre Firme y Resistente de la más Alta Calida de Acero Inoxidable
  • Asa de Seguridad para Pared con un acabado pulido. Montaje fácil de instalar y no visible
  • Fiable y Compacto: Ocupa poco espacio. Sirve como Apoyo en multitud de superficies, tanto para exterior como para interior
  • Barras para Minusválidos o Personas con Movilidad Reducida. Agarrador de ducha o escaleras
  • Además de se una Barra de Seguridad, sirve para colgar sus toallas o albornoces
Top Ventas Nº11
PEPE - Asa de Seguridad para Baño 30 cm (x2 uds), Barra Baño Minusválido, Agarraderas Baño...
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: diseñada para proporcionar apoyo y estabilidad adicional, la barra de baño se puede instalar cerca de la ducha, la bañera o el inodoro y así evitar resbalones o caídas.
  • ♥ RESISTENTE: fabricado en acero, estas agarraderas para baño proporcionan un soporte fuerte, seguro y duradero. La barra de sujeción soporta un máximo de 115 kg.
  • ♥ VERSÁTIL: puede montarse verticalmente, horizontalmente o diagonalmente según la necesidad del usuario. Además de en el baño, se puede instalar en cualquier otro lugar de la casa donde se requiera seguridad.
  • ♥ INSTALACIÓN PASO A PASO: incluye los tornillos, tacos y juntas de goma necesarios para su instalación. La barra de seguridad se instala de forma fácil y rápida, tan sólo hay que seguir los pasos descritos en el manual de instrucciones. Se debe utilizar para el taladro, una broca de 8 mm adecuada para la pared donde se va a instalar. Los tornillos miden 4,5x35 mm.
  • ✔ RECOMENDADO PARA: la barra de baño está recomendada para ancianos, mujeres embarazadas, niños y/o personas con problemas de movilidad.
Top Ventas Nº12
Timblau TIM-52318P/S - Barra abatible inoxidable para baño adaptado a personas mayores y con...
  • Barra de apoyo para discapacitados
  • Ideal como ayuda a los ancianos
  • Fabricada 100% en acero Inoxidable con CE
Top Ventas Nº13
35 cm Asidero de Seguridad para Baño/Inodoro, NewBinn Antideslizante Manija de la Ducha de Acero...
  • 💎【Actualización de fluorescencia 2021】 En comparación con otras barras de apoyo para baños, nuestros pasamanos han agregado dos círculos de fluorescencia y cuatro puntos fluorescentes. Las partículas fluorescentes están distribuidas más densamente, lo que le permite encontrarlas fácilmente cuando la noche oscura está desprovista de iluminación.
  • 💎【Asa de Seguridad】El mango soporta hasta 150 kg. Ideal para familias con ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas y niños. La barra de sujeción de nailon evita que los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños o los discapacitados se resbalen accidentalmente en el baño mojado y resbaladizo, ayúdelos a pararse más tiempo en el baño o cerca de las escaleras.
  • 💎【Antideslizante Asa para Ducha】El tubo interior del mango está hecho de acero inoxidable duradero, que es anticorrosión y duradero. La superficie exterior está hecha de nailon, que puede ser antibacteriano. Con líneas elevadas en la superficie, puedes agarrarlo con las manos mojadas y no deslizarte.
  • 💎【Ampliamente Utilizado】El asa de seguridad es ideal para la seguridad en instalaciones sanitarias, bañeras, cabinas de ducha, junto al inodoro, cerca de escaleras o junto a su sillón. La manija blanca no solo es un asa de seguridad para su familia, sino también un toallero. Podría colgar su toalla, albornoz o ropa en su baño.
  • 💎【Fácil Instalación】Viene con los accesorios de montaje (incluidos tacos, tornillos de acero inoxidable), puede instalarlo en unos minutos. El soporte oculto le permite cubrir los orificios de los tornillos y mantener su bañera y ducha aún limpias y elegantes. (Nota: utilice una broca de 7 mm).
Top Ventas Nº14
COSTWAY Silla de WC con Ruedas, Silla de Baño Altura Ajustable 87-92 cm con Reposapiés Abatible,...
  • 【Silla ducha WC multifuncional】 COSTWAY silla de ruedas con inodoro es versátil y se puede adaptar a las necesidades de diferentes usuarios. Pueden utilizarse sobre el inodoro solamente o con el cubo orinal portátil.Para las personas mayores, es la solución perfecta cuando no pueden ir al baño por sí mismos. Los ancianos también pueden ducharse con su ayuda.
  • 【Altura ajustable y reposapiés abatibles】 Para ofrecer la experiencia de usuario más cómoda posible, hemos diseñado esta silla orinal con altura ajustable. Al establecer diferentes niveles, puede elegir la altura adecuada (87 cm-92 cm). Además, el reposapiés se puede plegar si no lo quiere.Pero al desplegar el reposapiés, no es fácil de caerse hacia adelante.
  • 【Materiales antióxidos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está hecha en aleación de aluminio muy robusta, que tiene la capacidad de carga hasta 100 kg.Puede usarla a largo plazo por la caracteríastica antióxida. Además, el cojín está hecho en esponja blanda para sentarse cómodamente durante mucho tiempo sin sentirse cansados.
  • 【Mayor seguridad con Cinturón y ruedas con freno】Nuestra silla de baño tiene 4 ruedas universales para desplazarse en todas las direcciones.Cada rueda está equipada con un freno para que pueda frenar la silla de ruedas en cualquier momento durante el uso.Además, equipado con cinturón de seguridad, puede permanecer sentado en la silla de inodoro fácilmente.
  • 【Fácil de montar】Para facilitar el montaje, incluimos las instrucciones con explicaciones detalladas. Solo hay que seguir los pasajes para montar la silla inodoro ortopédica rápidamente. Además, si se mancha, se puede enjuagar con agua.
Top Ventas Nº15
60cm Barra Abatible Baño, Plegable Barra de Apoyo para Inodoro, Soporta hasta 150 kg, Barra...
  • 【Diseño de apoyo】 : Soporta hasta 150 kg. Longitud del mango: 60 cm. La barra de agarre tiene un diseño único que puede dispersar eficazmente el área de fuerza de la parte inferior gruesa. Usted y su familia pueden utilizar el reposabrazos de forma más segura.
  • 【Plegable - Ahorre espacio】: La barra de agarre del inodoro se puede girar hacia arriba o hacia abajo 90 ° verticalmente y 180 ° horizontalmente. Puede ahorrar eficazmente el espacio de su inodoro / baño. El diseño en forma de "H" lo hace más duradero.
  • 【Material duradero】: la barandilla del inodoro está construida con acero inoxidable de primera calidad. La barra de apoyo con superficie pulida es robusta, duradera, antioxidante y de alta resistencia a los impactos.
  • 【Aplicación】: El pasamanos múltiple se utiliza en baños familiares, baños, hospitales, hogares de ancianos, salas de embarque y gimnasios. El reposabrazos de seguridad está especialmente diseñado para mujeres embarazadas, ancianos y personas discapacitadas para proteger su seguridad.
  • 【Instalación】: 1. Seleccione la altura más adecuada que desee instalar y marque con un bolígrafo. 2. Taladre los orificios en el lugar que marque, y la profundidad que recomendamos no será inferior a 50 mm. 3. Atornille esta manija con anclaje con llave hexagonal para terminar la instalación. (incluye accesorios completos: pernos de expansión y tornillos)
Top Ventas Nº16
Timblau TIM-52328P/S - Barra abatible inoxidable
  • SEGURIDAD - Barra de apoyo para personas mayores y discapacitadas con pata al suela, aumentando su estabilidad y ofreciendo más seguridad y tranquilidad.
  • INOXIDABLE - Barra fabricada 100% de acero inoxidable, asegurando su buen estado y evitando que se oxide. Tiene un acabado satinado.
  • CARACTERÍSTICAS - La barra incluye la tornillería necesaria y un portarollos para aumentar su funcionalidad y comodidad.
  • ESPECIFICACIONES - Longitud: 800 mm. Altura de la barra: 160 mm. Altura del soporte en la pared: 250 mm. Referencia: TIM-52328P/S
RebajasTop Ventas Nº17
Vogvigo Asa De Seguridad para Baño De 60 Cm Barra de Apoyo para Inodoro Barra Seguridad...
  • 【Seguridad Y Durabilidad】Esta manija de inodoro de acero inoxidable tiene un excelente rendimiento de soporte, con una carga máxima de 300 ~ 350 kg, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 【Rendimiento Antioxidante Y Antideslizante De Alta Calidad】Tubo de 35 mm de diámetro, tubo exterior ABS, tubo de acero inoxidable de 1,2 mm de espesor incorporado, antioxidante profundo, refuerzo de doble tubo, diseño de partículas antideslizantes en la superficie, antideslizante firme - La clasificación antideslizante, antiestática más segura y anticaída alcanza 5.
  • 【Diseño Plegable】Este reposabrazos se puede plegar 90 °, y las juntas firmes aseguran que el reposabrazos plegado no se caiga y no se dañe incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【DiseñO De CíRculo Luminoso Humanizado】Este reposabrazos de inodoro tiene 6 círculos luminosos, que pueden absorber la fuente de luz durante el día y pueden ayudar en situaciones de emergencia por la noche o en caso de un corte de energía repentino.
  • 【TamañO Extralargo, Aplicabilidad Fuerte】Adecuado para la mayoría de los tamaños de inodoro en el mercado, y se puede usar para algunas bañeras, para ancianos, discapacitados, mujeres embarazadas y pacientes para ayudar a levantarse.
Top Ventas Nº18
Timblau - Barra de Apoyo Mural Fija para Discapacitados, Blanca 60 cm | Asidero Baño | Acero |...
  • SEGURIDAD - Barra de apoyo fija en pared para aumentar la seguridad de las personas mayores y discapacitados.
  • MATERIAL - Barra fabricada en acero y con un acabado Epoxi blanco. Sin embellecedores.
  • ESPECIFICACIONES - Dimensiones: 60 cm de largo. Peso: 830 gr. Referencia: TIM-523060/P
RebajasTop Ventas Nº19
Ibergrif M34017, Asideros de Ducha, Asa Baño Seguridad ángulo, Pasamanos WC, Acero inoxidable,...
  • Sin esfuerzo para mantener e instalar
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Material: acero inoxidable + metal
  • Longitud total: 401 mm
  • Medidas: 401x 166x 54mm
RebajasTop Ventas Nº20
HOMCOM Barandilla Asidera de Cama para Acostarse y Levantarse con Altura Regulable Riel para Cama...
  • AGARRE CÓMODO Y CON BOLSILLO: Apoyo estable y cómodo de forma curva, recubierto de goma antideslizante para mayor seguridad. Cuenta con un bolsillo pequeño para que puedas tener a mano artículos de primera necesidad, el móvil, un libro, etc.
  • ALTURA REGULABLE: Altura ajustable de 86 cm a 110,5 cm en 7 posiciones distintas. Para satisfacer diferentes necesidades y adaptarse a la altura de la cama
  • INSTALACIÓN EN AMBOS LADOS DE LA CAMA: Su diseño permite su instalación en ambos lados de la cama, ideal tanto para zurdos como para diestros
  • RESISTENTE Y SEGURO: Asidero con estructura resistente de metal que no se deforma ni se dobla durante el uso. Seguro de instalar bajo del colchón y fijar mediante la correa incluida en el somier
  • MEDIDAS TOTALES: 72x36x86-110,5 cm (LxANxAL); Medidas del bolsillo: 35,5x21 cm (LxAN); Medida del colchón aplicable: 180 cm (AN); Peso máximo soportado: 136 kg; Montaje sencillo y rápido
Ver más medidas barras minusvalidos wc en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: medidas barras minusvalidos wc. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo o que tengan ingredientes activos que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

 

 

medidas barras minusvalidos wc

 

Como ya entendemos a la gente discapacidad se les hace difícil bastante realizar cualquier actividad diaria , como ir al baño, claro en dependencia de la discapacidad. Por ello en muchas casas la gente que tienen personas con alguna discapacidad o un adulto mayo que se le dificulte llevar a cabo esta actividad o cualquier otra. Eligieron por comprar e instalar en sus baños medidas barras minusvalidos wc, lo que es más cómodo y seguro para estas personas. Si quieres saber mucho más sobre estas barras te recomendamos que leas este artículo y logres entender todo lo positivo que traen estas medidas barras minusvalidos wc.

.

¿Qué son las medidas barras minusvalidos wc?

 

Las medidas barras minusvalidos wc  son asimismo conocidas por varios como barras de soporte o asas de ayuda , pero no importa de qué forma le llamemos, estas cumplen con la misma función. Estas son medidas barras minusvalidos wc  destacables para esas personas que tienen una avanzada edad o alguna discapacidad. Para que una actividad como esta sea más fácil , cómoda y segura para estas personas. Les asiste para mantener la estabilidad así sea cando se sienten o se paren del baño, por lo que se apoyan en estas y evitan cualquier caída o golpe brusco.

¿Para qué valen las medidas barras minusvalidos wc?

 

Las medidas barras minusvalidos wc  se usa para bridar seguridad y apoyo a quienes son mayores de edad o personas que con adversidades motoras o de movilidad reducida. Es decir cualquier contrariedad que les no permita llevar a cabo esta actividad de ir al baño. Incluso estas barras las podemos observar de cuando en cuando en los puestos de inodoro públicos, pensando así en gente con estas discapacidades. Asimismo se pueden ver en los centros de salud , en viviendas particulares y residencias de jubilados , esto porque es de mucha ayuda para estas personas. Las barras de acompañamiento son más frecuentes que estén situadas al lado del inodoro, en la ducha o bañera, todas estas con la misma función.

¿Qué provecho trae usar medidas barras minusvalidos wc?

 

  1. Las medidas barras minusvalidos wc dependiendo de su ángulo brindan seguridad y comodidad a la gente discapacitadas.
  2. Se impide en su mayoría las opciones de que ocurra un accidente de caída o resbalo en el baño.
  3. Puede hacer más simple el trabajo del cuidador, ya que no tendrá que ejercer fuerza y presión para tener que sentar y alzar a la persona discapacitada.

 

 

 

¿En qué situaciones se deberían poner las medidas barras minusvalidos wc?

 

Muchas personas tienen entre sus familiares personas discapacitadas o ancianos , con lo que le es necesario instalar una medidas barras minusvalidos wc. Aunque estas no saben dónde deberían ir instaladas, ya que se busca es la comodidad y disponibilidad de la misma para dichas personas. Debes tomar en consideración siempre y en todo momento el espacio que hay en tu baño y ver si el inodoro cuenta con una pared a un lado. Que la barra de apoyo este a un lado del inodoro o la ducha es la mejor situación , en tanto que asisten a quienes se encuentran en sillas de ruedas. Pues pueden apoyarse y sentarse de una vez en el inodoro o entrar en la ducha o bañera y luego de nuevo en su silla de ruedas.

Y asimismo son geniales para esos ancianos que tienen adversidades para sentarse, en tanto que no tienen la posibilidad de mantener su peso tanto para sentarse como para pararse. Como también para la gente que no pueden sostener un óptimo equilibrio. Tienen la posibilidad de ser utilizadas cuando se sientan, están sendos y se van a levantar del inodoro. Sin duda alguna si tienes un individuo mayor o con alguna discapacidad motora en tu casa no tengas dudas en disponer estas medidas barras minusvalidos wc en tu baño.

Es importante saber que estas se pueden poner de forma vertical, y cumplen con la función de mantener la estabilidad de la persona mientras que está parado. Aunque también se pueden poner de forma horizontal, así la persona puede hacer más resistencia y comodidad para sujetarse , evitando resbalones gracias a tu nueva medidas barras minusvalidos wc.

Las Mejores camas articuladas en conforama Ver más camas articuladas en conforama en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas en ...
Leer Más
Las Mejores gruas para enfermos encamados Ver más gruas para enfermos encamados en Amazon Compra con seguridad: gruas para enfermos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas matrimonio amazon Ver más camas articuladas matrimonio amazon en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas matrimonio ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha ingles Ver más barra ducha ingles en Amazon Compra con seguridad: barra ducha ingles. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores grúas para enfermos de segunda mano Ver más grúas para enfermos de segunda mano en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores barra flexo ducha Ver más barra flexo ducha en Amazon Compra con seguridad: barra flexo ducha. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas alcampo Ver más camas articuladas alcampo en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas alcampo. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores barras wc Ver más barras wc en Amazon Compra con seguridad: barras wc. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica con trapecio Ver más cama ortopedica con trapecio en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica con ...
Leer Más
Los Mejores barra de apoyo para que sirve Ver más barra de apoyo para que sirve en Amazon Compra con ...
Leer Más
Los Mejores asidero baño negro Ver más asidero baño negro en Amazon Compra con seguridad: asidero baño negro. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas logroño Ver más camas articuladas logroño en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas logroño. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores cama ortopedica Ver más cama ortopedica en Amazon Compra con seguridad: cama ortopedica. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores leroy merlin barras inodoro Ver más leroy merlin barras inodoro en Amazon Compra con seguridad: leroy merlin barras ...
Leer Más
Los Mejores barra ducha telescopica Ver más barra ducha telescopica en Amazon Compra con seguridad: barra ducha telescopica. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas una plaza Ver más camas articuladas una plaza en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas una ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas dobles Ver más camas articuladas dobles en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas dobles. Nuestros productos ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas las palmas Ver más camas articuladas las palmas en Amazon Compra con seguridad: camas articuladas las ...
Leer Más
Las Mejores camas articuladas de 90 en amazon Ver más camas articuladas de 90 en amazon en Amazon Compra con ...
Leer Más
Las Mejores gruas para enfermos de segunda mano en murcia Ver más gruas para enfermos de segunda mano en murcia ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad